PDA

Ver versión completa : Busco RNS o similar barato



granaudio
19/10/2010, 11:58
Muy buenas compañeros, estoy viendo de cambiar mi rcd310 de casa de mi passat edition plus por una rns que tenga dvd y to el tema de navegador, tdt, etc...
He oido y visto la Tr089 de tradetec que sale a 497 euros, y parece que va de lujo, con bluetouth, gps, tdt, dvd, etc...
Mi pregunta es la siguiente, aunque se que es muy dificil, sabeis de algo mas barato????si no pues tendre que irme a esta.
Un saludo y gracias

s41rga
19/10/2010, 12:32
Si que lo hay, de hecho en esa misma página creo que hay cosas más ecónomicas y si miras por internet y por aquí por otros post encontraras cosas más baratas, pero su calidad y fiabilidad, creo que serán poco fiables.

Macmel
19/10/2010, 12:33
Muy buenas compañeros, estoy viendo de cambiar mi rcd310 de casa de mi passat edition plus por una rns que tenga dvd y to el tema de navegador, tdt, etc...
He oido y visto la Tr089 de tradetec que sale a 497 euros, y parece que va de lujo, con bluetouth, gps, tdt, dvd, etc...
Mi pregunta es la siguiente, aunque se que es muy dificil, sabeis de algo mas barato????si no pues tendre que irme a esta.
Un saludo y gracias

Esas cosas son caras. Además, los comentarios son que los navegadores baratos que viene de China y sustituyen perfectamente a los originales, son poco fiables. Te hablo de lo que he leído en el foro. Yo tengo una RCD300 y bastante contento.

torneros
19/10/2010, 20:57
Yo tengo el Tr-89 y estoy muy contento.La mayoria de los problemas vienen de la gente que se los monta el mismo, por ahorarse cuatro duros.Hay un post donde cuentan cosas de risa.Gente con lios de cables,conectores etc.Problemas del mal "montaje".
Un saludo.