PDA

Ver versión completa : Aditivos en los comand raid.



Doublesr2009
20/10/2010, 08:26
Hola buenas.

Tengo un Edition Plus con 22.000 km.

Me han dicho que es bueno utilizar los aditivos esos que limpian los inyectores y demas...

¿Que os parece a vosotros?

¿que beneficios tiene? ¿y perjuicios?

Un saludo

Maksutov
20/10/2010, 09:27
Comand raid? ...yo me quedé en el "Comando G"...

s41rga
20/10/2010, 09:30
jejeje, bromas aparte, decirte Doubles que yo le hecho a mi coche que es un common rail con DPF cada 5000kms un winss limpia inyectores. Eso nunca viene mal, porque el gasoil cada día es más malito y al menos con esto lubricamos y limpiamos un poco el sistema. No le hace ningún daño, al contrario yo creo que es recomendable y no es caro. En carrefour lo puedes coger de oferta por 5€. Yo cuando están a buen precio compro unos cuantos y los voy gastando cuando les toca. También una vez al año, cuando le hago la revisión, le hecho el limpiador de humos también de winss, aunque eso lo hacía en mis antiguos coche que no tenían dpf, en este todavía no se si lo haré.

Vicky
20/10/2010, 10:28
Command Raid 1.0 2001
Freeware Arcade Space invaders
by: Robsoft 78 %
Windows English, Nederlands
Tested on winXP: runs fine last updated: 20-04-09



Command Raid

lopezv
20/10/2010, 10:52
Yo es que eso de echar aditivos......... existe algun estudio demostrando que eso es efectivo ??
Solo por curiosidad.

Macmel
20/10/2010, 11:27
Yo no creo que los limpia inyectores tengan absolutamente ningún efecto en los inyectores. El gasoil ya viene con detergentes y otros aditivos que se encargan de limpiar el sistema de admisión de posibles partículas. Es mucho más importante cambiar el filtro de gasoil cada pocos Km que añadir ningún aditivo de este tipo.
Los que si recomiendo son los aditivos que limpian el sistema de admisión y el turbo de carbonilla, un mal muy extendido en los diesel modernos. Yo he usado uno de Forté y aunque no he notado nada (probablemente porque en mi caso no estaba muy sucio), sí se de gente que ha notado que la geometría del turbo se desatasca (comparando logs en VagCom de antes y después) y en general se reduce la producción de humo negro, muy útil para pasar la ITV.
No sé cómo se llevan estos productos con el DPF, pero antes de añadirlo, me informaría. Yo no tengo DPF y los uso una vez al año, más o menos cada 15000-20000 Km.
Un saludo

s41rga
20/10/2010, 12:54
Yo es que eso de echar aditivos......... existe algun estudio demostrando que eso es efectivo ??
Solo por curiosidad.

Según autofacil en número que no recuerdo ahora mismo, no todos son efectivos, pero en concreto el de winss si que es aconsejable como producto que alarga la vida del coche. Había otra marca que también recomendaban, pero no me acuerdo.


Yo no creo que los limpia inyectores tengan absolutamente ningún efecto en los inyectores. El gasoil ya viene con detergentes y otros aditivos que se encargan de limpiar el sistema de admisión de posibles partículas. Es mucho más importante cambiar el filtro de gasoil cada pocos Km que añadir ningún aditivo de este tipo.
Los que si recomiendo son los aditivos que limpian el sistema de admisión y el turbo de carbonilla, un mal muy extendido en los diesel modernos. Yo he usado uno de Forté y aunque no he notado nada (probablemente porque en mi caso no estaba muy sucio), sí se de gente que ha notado que la geometría del turbo se desatasca (comparando logs en VagCom de antes y después) y en general se reduce la producción de humo negro, muy útil para pasar la ITV.
No sé cómo se llevan estos productos con el DPF, pero antes de añadirlo, me informaría. Yo no tengo DPF y los uso una vez al año, más o menos cada 15000-20000 Km.
Un saludo

Macmel, como he comentado anteriormente, según la revista que suelo leer y que me parece una publicación fiable, si es aconsejable, aunque no de cualquier marca, solo algunas determinadas.

Sobre lo de fotes lo he escuchado alguna vez. Donde lo compras??? y como es su aplicación??? se hecha directamente en el depósito??? de todos modos por supuesto antes me enteraré de si es compatible con dpf, pero por saber tu experiencia.