PDA

Ver versión completa : RCD 510 y OPS



Raffa
21/10/2010, 07:17
Hola a todos

Mi coche acaba de dotarse del aparado RCD 510 Premium 8
Queria preguntar a quien tiene el mismo aparado con los sensor de aparcamiento delantero y trasero con OPS a que distancia se empieza a ver la signales en la pantala tactil del aparato.
con el RCD 310 empezaba a pitar a una distancia abundante
con el RCD 510 en cambio me parece que empieza a avisar cuando esta ya muy cerca del obstaculo
praticamente desde cuando empieza a pitar al acercarme un poco mas ya se pone roja y pita fijo.

Antes he visto un video en el tubo y he visto que las signales antes de volverse de color rojo pasan por varias fases de color amarillo.

gracias

xoser
21/10/2010, 11:23
No se a que distancia empieza a pitar, pero en el mio desde que se pone rojo aun quedan unos 20-25 cms. En cuanto a lo de los colores yo creo que está siempre amarillo hasta que se pone rojo.

Raffa
21/10/2010, 16:17
No se a que distancia empieza a pitar, pero en el mio desde que se pone rojo aun quedan unos 20-25 cms. En cuanto a lo de los colores yo creo que está siempre amarillo hasta que se pone rojo.

Hola Xoser

Pero a ti cuando sale el dibujo del coche sale una zona muy larga de color amarillo y luego mano a mano se quita a medida que te vas acercando al obstaculo. a mi parece que hay como una zona de sombra e luego dos tiras de color amarillos y luego roja cuando ya estas a limite.
y otra cosa si estas escuchando radio o Cd y metes la marcha atras ves el dibujo del coche en OPS o tienes que pulsar el boton del parktronic.