PDA

Ver versión completa : muelles para Passat R-line



PaulGG
24/10/2010, 20:56
muy buenas, en breves voy a cambiarles los muelles a mi R-line,pero no se cuales ponerle por el tema de que el coche ya viene bajado 1,5cm por el tren de rodaje deportivo... cuales me aconsejais?

s41rga
24/10/2010, 21:11
Si se los vas cambiar porque ya están pasado te aconsejo que los mismos. Este coche viene con unos muelleves y amortiguación específica en todo su conjunto. Si se tratara de una versión normal quizás si te aconsejara un amortiguador un pelín más rebajado, pero en este caso respetaría los de fábrica, para mi opinión el conjunto de amotiguación de este conjunto son excelentes.

PaulGG
25/10/2010, 09:22
El hecho de cambiar los muelles es por estetica,para que baje un pelin mas,no xq los muelles esten pasadoss o porque la suspension no vaya bien,xq los que tenemos r-line sabemos que es una gozada!

s41rga
25/10/2010, 12:03
El hecho de cambiar los muelles es por estetica,para que baje un pelin mas,no xq los muelles esten pasadoss o porque la suspension no vaya bien,xq los que tenemos r-line sabemos que es una gozada!

Pues de verdad te digo, que si estás contento con la suspensión, aunque sea por estética, no los toque, porque se te va cambiar el comportamiento y vas a forzar una amortiguación de por si rebajada y lo que ganas en estética lo mismo lo pierdes en comportamiento.

torneros
25/10/2010, 19:39
El hecho de cambiar los muelles es por estetica,para que baje un pelin mas,no xq los muelles esten pasadoss o porque la suspension no vaya bien,xq los que tenemos r-line sabemos que es una gozada!

Forzaras los palieres.Y lo peror de todo, "no pasara la ITV".
Un saludo.

RoberCC_R_line
25/10/2010, 20:10
Puesto a bajarlo por estética yo personalmente lo bajaría un pelin mas, la itv creo q la pasaras sin problema (yo ya le he pasado en varios coches), siempre y cuando pongas unos q superen la certificacion TUV. En lo q si tienen razón es q vas a forzar los palieres y te romperan antes los amortiguadores de serie, pq estan hechos para trabajar en unas condiciones y si los comprimes mas se acorta su movimiento y la duración es menor. Yo en mi TT le he puesto unos eibach y gracias a ello me cargue los amortiguadores delanteros, asiq aproveche para poner unos amortiguadores preparados para muelles cortos (bilstein sprint), eso si, prepárate para unos cuantos ruiditos de salpicadero.

saludos.