PDA

Ver versión completa : sintomas injectores rotos



javihigline
26/10/2010, 00:15
wenas compañeros ,tengo un passat 3c kisiera saber ke sintomas tiene cuando se esta rompiendo un injector
o no tiene sintomas y se para y punto
gracias por la duda

Macmel
26/10/2010, 08:27
En la mayoria de los casos, se para y punto. En algunos casos, la gente ha observado tirones, pero lo normal es que el coche vaya bien hasta que ya no va.

javihigline
26/10/2010, 17:09
gracias compañero por la duda

Passato
26/10/2010, 22:01
En la mayoria de los casos, se para y punto. En algunos casos, la gente ha observado tirones, pero lo normal es que el coche vaya bien hasta que ya no va.

Eso de los tirones lo he notado en el último inyector que se me cascó. Unos meses antes dando tirones en 3ª o 4ª.

frantastico
26/10/2010, 22:35
Yo con DSG tirones no he tenido nunca lo que si al parar el coche como unos pistonazos y al ponerlo en marcha tambien como mal encendido.Lo que esta claro es que en mis 3 inyectores era problema de electricidad es decir cortocircuito que hace que la centralita lo inutilice por que con la averia de motor es decir inyector muerto con la llave tirando y nada pues con mi portatil y vagcom quite todos los fallos y arranco y pude hacer unos 4000km mas o menos hasta que fallo otra vez y se paro.Esto no quiere decir que el fallo del inyector no sea por oxidacion del mecanismo del inyector y que provoque el cortocircuito.Es lo que pienso esto no es ningun estudio ni nada cada cual que saque conclusiones.

javihigline
27/10/2010, 15:42
noo el mio aveces me cuesta mucho arrancarlo en caliente ,y despues cuando arranca se keda un pelin acelerado

yanky
27/10/2010, 15:47
yo en el primero se paro y punto pero en el segundo si es verdad que note tirones y aora vuelvo a notarlos, entonces cual puede ser el problema cortocircuito o oxidación, porque ya iba a echar un poco de aceite al gasoil

passat vs fr
28/10/2010, 12:46
hola, los mios todavia no se han roto pero pasando el vagcom me ha dado dos fallos, y he notado un par de veces o tres como tirones cuando acelero, tambien llevo tiempo notando que al arrancar se sube y baja de revoluciones, como si le costara mantener el ralenti, pero nada mas arrancar, luego se queda estable, lo malo es que tengo solo 35 mil km.

javihigline
28/10/2010, 15:06
a mi .tocaremos madera no se me a roto ninguno y tiene ya 83 mil y es de finales del 2005
y susto le tengo de ke ya pueda caer uno ke no creo ke tarde muxo

asuranceturix
28/10/2010, 17:39
wenas compañeros ,tengo un passat 3c kisiera saber ke sintomas tiene cuando se esta rompiendo un injector
o no tiene sintomas y se para y punto
gracias por la duda

Se para y punto. Ya llevo 3 paradas con 10300 km, la primera parada marcaba 2 inyectores , reiniciaron la confi y anduvo 4000 km mas, se volvió a parar y inyector 4 y cables, 1000 € la broma y rezando para que no se pare.

suso1972
29/10/2010, 22:46
Yo creo que los sintomas son pequeños tirones y el ralenti se sube, al menos el mio ha sido asi y supongo que mas o menos sera asi en todos.

victorM
31/10/2010, 01:42
Saludos:
En todos los inyectores que he cascado , que son tres, los sintomas han sido los mismos :
perdidad progresiva de prestaciones , unidas a tirones y aumento de consumo.

javihigline
01/11/2010, 16:18
esos son los sintomas que le esta pasando al mioo y algunas veces voy por la autoviaparece como si se kedara sin gasoil

munari
01/11/2010, 23:24
bueno toco madera.180.000 y se me esta pelando el mando de luces esa es la unica averia que tendre de momento.saludos