bilpac14manucs
26/10/2010, 10:48
Buenos días foreros:
Pues tengo que cambiarle los filtros y los niveles de mi A4 2.0TDI 140cv multitronic,y no tengo muy claro si éste tipo de filtro tiene un procedimiento de purgado diferente,ya que no es el típico filtro de papel que vá alojado dentro de un hueco,sinó que es un filtro metálico con una entrada y una salida de mangueras de goma en la parte superior y otra manguera que lo traspasa desde un lado al otro y tiene como un tipo de llave de paso,que podría ser para purgarlo,aunque en la parte inferior tiene como una salida de plástico blanco que tiene pinta de ser tambien una salida para purgarlo.
Es de la marca BOSCH,metálico de aluminio creo o de chapa;lo describo porque no tengo fotos de él,aunque cuando me ponga manos a la obra con la revisión,colgaré las fotos del cambio de los filtros,tanto de aire,como de aceite y gasoil...espero alguien pueda asesorarme con la duda del filtro de gasoil.
1 saludo desde cs
Pues tengo que cambiarle los filtros y los niveles de mi A4 2.0TDI 140cv multitronic,y no tengo muy claro si éste tipo de filtro tiene un procedimiento de purgado diferente,ya que no es el típico filtro de papel que vá alojado dentro de un hueco,sinó que es un filtro metálico con una entrada y una salida de mangueras de goma en la parte superior y otra manguera que lo traspasa desde un lado al otro y tiene como un tipo de llave de paso,que podría ser para purgarlo,aunque en la parte inferior tiene como una salida de plástico blanco que tiene pinta de ser tambien una salida para purgarlo.
Es de la marca BOSCH,metálico de aluminio creo o de chapa;lo describo porque no tengo fotos de él,aunque cuando me ponga manos a la obra con la revisión,colgaré las fotos del cambio de los filtros,tanto de aire,como de aceite y gasoil...espero alguien pueda asesorarme con la duda del filtro de gasoil.
1 saludo desde cs