PDA

Ver versión completa : quitar el filtro de partículas skoda rs tdi 170 cv



clioman
26/10/2010, 11:34
hola quisiera saber si alguien ha quitado el dichoso filtro de partículas por un supresor, me han comentado que va muy bien, pero quisiera tener opiniones al respecto antes de hacerlo.:lol:

por supuesto al quitarlo hay que reprogramarlo.:aplausos:

bueno sin más chicos, espero vuestras opiniones al respecto.:mrgreen:

goondy
28/10/2010, 08:34
yo lo hice, y el coche cambia radical va mas libre, no se nota retenido sale en 2 sin problemas con el filtro tb sale pero no tan fácil, yo lo quite (supresor) pues era el modelo caro de supersprint y me habian dixo que venia preparado para no darme fallo motor cosa q no fue asi,me dio fallo motor a los 60km, por lo que tenia que reprogramar 400 E tlr + 900 del supresor como que pase cuando se joda el filtro lo dejo hueco y reprogramo y solo gasto 400. en alta subia de lujo, se escuchaba mas el escape silbido en silencioso, para nada desagradable, y tras cambiarlo lo primero que hace es como yo digo es el ""choco"", trasteada la linea de escape suelta toda la mierda .

clioman
28/10/2010, 11:23
gracias machote, yo le voy a poner el de millteck y hacerle la reprogramación, a ver como queda.

estoy esperando a que llegue la pieza y despuès a darle caña al bólido, jejejejejeje

estaremos en contacto

Andresgolf
28/10/2010, 16:22
La verdad es que ese motor si le quitas el filtro mejora bastante, y ya con repro y sin el dpf va muy bien!

clioman
30/10/2010, 21:52
me van a traer el de la marca milltek, a ver qué tal irá ya os contaré la experiencia..... del bólido

me dicho también que podrán obtener unos 210-220cv, qué pasada!!!!!!!....... seguiremos en contacto....

BRT
20/01/2011, 11:49
me van a traer el de la marca milltek, a ver qué tal irá ya os contaré la experiencia..... del bólido

me dicho también que podrán obtener unos 210-220cv, qué pasada!!!!!!!....... seguiremos en contacto....

Hola, una pregunta, este tema supongo que afecta a la garantia, verdad?

Tengo el motor 170 CV con el filtro y he notado que del 140cv sin filtro a este se pierde chicha. A ver si me podeis guiar un poco. El coche tiene 3 meses y 15000 km (no quiero perder la garantia o hacer algo reversible por si pasa algo y que no se note que ha estado de otra manera), es decir que sea reversible sin rastro.

Tambien me gustaria saber como afecta al consumo. Si hay que hacer repro y se ganan unos CV mejor.

Muchas gracias,

Ominimicu
20/01/2011, 14:28
Solo con vaciar el filtro ya vale. Y hay que anular el FAP electronicamente desde la ECU. si no te saldran fallos y el coche entra en limp mode. Si me pasas el archivo te lo puedo anular.

motov547
23/01/2015, 12:33
hola, es la primera vez que escribo aqui, y no estoy muy puesto en el tema. la cosa es que a mi coche se le ha roto el filtro de particulas ese del tubo de escape, y me ha dicho el mecánico que vale una pasta cambiarlo y que lo va a quita. dos cosas:
- se nota mucho la mejoría sin ese filtro?
- que es millteck?

nexusjose
23/01/2015, 15:22
Milteck es el preparador de Skoda , bueno milotec http://milotec.de/shop_content.php?coID=50&XTCsid=c75815892c77a72e09389433315a1ab6