PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda Rline ahora o me espero



sinpassat
26/10/2010, 11:43
Buenas. Somos la pareja que en agosto intentamos comprar el rline variant y no nos lo quisieron vender, que ya lo comentamos en el foro. Pues bien estabamos esperando a que saliera a principios de año el nuevo que por dentro no cambia nada y nos llaman que disponen de 1 modelo Variant r line en blanco como nosotros lo queremos. no sabemos que hacer si esperar o que, ya que estabamos tambien con la idea del audi a4 avant pero claro no tan equipado. Os pedimos consejo nos esperamos que dentro de 10 dias traen a zaragoza el nuevo passat pero el highline para verlo o cogemos el rline modelo anterior??? que dudas......
Tampoco sabemos la diferencia de precio de uno a otro el r line nos sale por 30.400 con varios paquetes.
Gracias de antemano y un saludo.

mik2
26/10/2010, 11:55
Por precio con el nuevo Passat anda muy cercano, aunque todavía no han sacado la versión R-Line, así que no es comparable al Highline.

Yo te recomiendo que si ese era el coche que te gustaba lo pilles, pero que aproveches la ocasión para apretar al máximo. Ten en cuenta que es un Passat modelo antiguo y han de darle salida como sea porque dentro de unos meses nadie querrá ese modelo, además que llevará ya meses desde que se fabricó y encima se acerca final de año que es cuando mejores ofertas hacen.

Dile que te quedas ese si te mejora mucho la oferta porque ya es un modelo antiguo y blablabla.... que sino lo más seguro es que te vayas a coger el A4 porque el nuevo Passat no te gusta. Si lo haces bien podrás bajar ese precio y tener el coche que quieres. Cuando un modelo se cambia es cuando mejores precios obtienes, es la época ideal, y más con el Passat que novedades no trae muchas y encima a algunos les gusta más el anterior.

s41rga
26/10/2010, 20:38
Sin duda ahora. El que tienen te saldrá mejor de precio, el nuevo passat no es realmente nuevo, es un restilyn y además no sale con versión R-Line de inicio. Si teneis la posibilidad de pillar un RLine y además del color que quereis no os lo penseis. Yo tengo el mío de este año y por dentro es un calco al nuevo, encima luego lees las revsitas y salvo nuevas tecnologías (que no veo fundamentales), en equipamiento y espacio son idénticos.

De verdad, mi opinión es que el actual sin pensarlo. Yo estoy super contento.