PDA

Ver versión completa : fallo coming y leaving home



jugago29
26/10/2010, 15:51
Buenas. Comentaros que hoy me dado cuenta que no me funciona el coming home y leaving sin hacerle nada, he mirado en el ordenador y lo tengo activado con 10 segundos. Lo he desactivado y vuelto a activar pero sigue sin funcionar. A alguien le ha pasado esto? espero vuestra opinion

Cablevag
26/10/2010, 16:08
Curioso ... ¿Y no tendrás cable Vag-Com o alguien que te lo enchufe para ver si sale algún código de error?

El método perogrullés cuando no sabes de donde viene esas cosas raras, es quitar los bornes de la batería, juntarlos y dejar unos minutos desconectado todo ... no es que funcione siempre, pero en algunas ocasiones puede sonar la flauta si es algo que se ha quedado "colgado", por probar no pierdes nada.

Saludos

orola
26/10/2010, 17:38
Hola. Supongo que no es el caso pero te lo digo. Al abrir el coche desde el mando solo se encenderan las luces si el coche esta en oscuridad suficiente como para activar las luces, sino no lo hará, y al cerrar el coche, si quieres que queden encendidas esos 10 segundos las luces, tienes que dar a las rafagas una vez apagado el coche. Un saludo