PDA

Ver versión completa : Cabreo monumental



passatCCRline
26/10/2010, 19:19
me acaban de llamar del concesionario maldito de mi ciudad y me han dicho que mi passat cc rline esta montado en el camion pero no puede pasar por una huelga en francia, alguien sabe algo de esto? a alguien le han dicho lo mismo? me an dicho que me tardarian unas 3 semanas mas.....me huele a engaño que os parece?

Raffa
26/10/2010, 20:27
Pues en Francia estan de huelga desde ya varias semanas pero lo que no intiendo es como el comercial va a saber que tardara 3 semana mas. Mas probable que el coche no este preparado.
Buena ocasion para sacarle algun regalito.

FABIUS
26/10/2010, 20:28
Te han dicho que tardaria 3 semanas mas??? que pasa que saben cuanto va a durar la huelga en Francia por la que no te pueden traer el coche??? la verdad que huele un poco a engaño...

passatCCRline
26/10/2010, 22:00
acabo de ir hace un rato y me ha enseñado un email que le a mandado en de la agencia de transportes y no es por la huelga.....seguramente es porque por la crisis a disminuido el numero de camiones y no dan a basto a entregar coches. asi que me temo que me queda esperar otras dos semanas.....lo de los regalos ya esta en marcha, les voy a apretar dos semanas haber k tal jeje. desde mayo esperando el coche..........YA ESTA BIEN JOER.....QUE LUEGO A LUEGO TARDAN MAS QUE UN FERRARI

RoberCC_R_line
27/10/2010, 00:07
pues menuda putada, pq cuando ya ves tan cerca la fecha de entrega q te vengan con una historia de estas jode un poco. Lo peor de esto es q yo q estoy también en la misma situación ya me veo q ni para los reyes magos me llega (lo pedi en junio).

te envío ánimos para estos 2 semanitas, saludos.

passatCCRline
27/10/2010, 21:21
gracias roberCC_rline, bueno como tampoco me hace falta,,, porque este coche me lo e comprado por capricho. para viajar tengo un a8, y para el uso diario tengo un a3, lastima que no sepa poner fotos si no os los presentaba, bueno ya aprendere cuando tenga el passat jeje.

piporron
27/10/2010, 21:36
gracias roberCC_rline, bueno como tampoco me hace falta,,, porque este coche me lo e comprado por capricho. para viajar tengo un a8, y para el uso diario tengo un a3, lastima que no sepa poner fotos si no os los presentaba, bueno ya aprendere cuando tenga el passat jeje.

Te felicito tu vida es un lujo
Saludos

passatCCRline
27/10/2010, 22:04
la verdad estuve dudoso entre el a5 Sportback y el passat cc r line.......pero como linea deportiva el passat CC rline le pega 1000 patas al a5 (sin contar el acabado sline que no me gusta) y claro.....teniendo los dos presupuestos en la mano ((A5 me salia por 38.000€ y el passat me a salido por 37.000€)) y viendo los extras, no me lo pense mucho, el passat le gana por mucho , de hecho ami me respetaron el 16% de iva, vamos que no voy a pagar el 18% ni por asomo, cosa que en la audi tenia obligacion de pagar el 18%, aunque hubiera tenio que pagar el 18% en el passat, me gusta mas y mira que yo soy de audi pero esque el cc me dejo prendado desde que lo vi jeje. saludos

alsamora
27/10/2010, 22:45
gracias roberCC_rline, bueno como tampoco me hace falta,,, porque este coche me lo e comprado por capricho. para viajar tengo un a8, y para el uso diario tengo un a3, lastima que no sepa poner fotos si no os los presentaba, bueno ya aprendere cuando tenga el passat jeje.

que surte que tienes a mi me tardo el mio 4 meses y mi opel astra aparcadito roto en la puerta de mi casa y sin coche 4 meses tirando de trasporte publico no te sepa mal pero con dos pedazo de coches que tienes no creo que te venga de 3 semanas y a disfrutarlo pon fotos cuando puedas ehhhhh.... saludos