PDA

Ver versión completa : El Madrid estrena sus nuevos 'juguetes'



Bandido
25/11/2004, 22:05
Os copio la noticia:

El grupo automovilístico alemán Audi ha entregado sus nuevos modelos a los jugadores del Real Madrid en un acto celebrado en el Circuito del Jarama al que acudió la plantilla del primer equipo al completo.


Los futbolistas de la primera plantilla recibieron las llaves de los vehículos que previamente habían elegido, aunque esta vez no lo hicieron en el Santiago Bernabeu, escenario de la entrega el año pasado.En general, la plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por las versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI del nuevo Audi A6. Sin embargo, el capitán del equipo, Raúl González, Ronaldo y Figo han optado por el exclusivo A8 W12 6.0, buque insignia del fabricante germano.
Como curiosidad, Morientes, Guti y Álvaro Mejía eligieron el modelo Audi Cabrio S4, propulsado por un motor de 4.2 litros y de ocho cilindros en V. Todos los vehículos de la plantilla equipaban el cambio tiptronic y la tracción quattro.

JODER no les sobraria ninguno??

Golfo3GTI
25/11/2004, 22:14
si es que con lo que cobran estos c######s y encima les regalan coche? ya se que ahora por lo visto se promociona audi en el bernabeu, pero que lo paguen, que anda que se van a arruinar los tios, porque lo haran con el madrid y no el barça?, sera para que esten contentos los "galacticos", que solo hay uno, pero bueno, hay que hablar de coches, el A6 es precioso que vi uno el otro dia, yo tambien hubiera elegido el descapotable la verdad, o quiza el RS6 plus si esta, jeje y vosotros?

dafer
25/11/2004, 22:30
Lo que yo me pregunto es quien habrá pillado el 3.0 TDI... hay que ser cutre.... :) :) :) :) :)

nando_7
25/11/2004, 22:33
Con la de pasta q tienen y cojen un tdi??!!Juer q mal estan..madre mia...

jes
25/11/2004, 22:36
Tanto coche para los inutiles que lo llevan........ a picar piedras les pondría yo.

UN SALUDO

denis
25/11/2004, 23:00
joer...que suerte tieneen algunos....no hacen na,y se lo llevan todo x la jeta. :(

En fins...quien pudiera conseguir un carrito normalito,de esa forma :D :D

saludos :)

berto
25/11/2004, 23:04
anda, q vaya cutrez, sí, con esos millones y van con un 3.0 TDI, ni q fuera un Touareg V10 TDI por ejemplo....

eso son acuerdos de patrocinio, no se q harán en el Barça, pero en el Valencia tienen con Toyota, como no vayan con Land Cruiser.... lo demás es un poco escaso para los millonetis, pq no creo q cuente Lexus ahí..

Golfo3GTI
25/11/2004, 23:09
a los del barça no hace falta regalarles nada que ya estan motivados jejeje, no se pero bueno si los patrocinadores dan dinero a los equipos bien, pero encima le regalan coches, parece que les sale barata la promocion a las marcas, y algo cutre es lo de pillarse el TDI, aunque tira mucho pero con la pasta que tienen se pueden permtir lo que quieran, yo fui una vez a casa del Kluivert y no tenia ni un TDI, y te aseguro que lo que tenia no eran coches malos, jeje, ay quien fuera futbolista!!! :mrgreen:

lolo
25/11/2004, 23:10
Jejejeje si es que los que saben saben TINTA POWERED :ok:

ignfa
25/11/2004, 23:19
Jojojo, un TDI ???.., jeje, pero si hasta el Tote ese k jugo en el madrid tenia un Boxter..., jeje ( ya no lo aparca en mi garaje, sino le digo k si quiere picarse jajaja ) pero es k joe..., un TDI ???.., jeje, seguro k audi se equivoco, confundio el pedido y selo habra tenido k quedar algun pringao jejejeje

gusarapin
26/11/2004, 00:32
La verdad es que lo del TDI es raro raro. Si fuera uno de ellos me pillaria por lo menos un "RS", me da igual si 4,6 u 8. Aunque el de Raul y demas tb tiene que andar lo suyo.
Encima esos coches seguro que de segunda mano valen mas por haber sido de los jugadores, y supongo que los cambiaran al año, asi que al final hacen negocio y no pierden dinero ("km O"???)

golfregoneta
26/11/2004, 01:49
Pues no lo dudes, un Audi tuneado con caspa de galáctico cotiza mogollón.

vitin
26/11/2004, 08:44
Vaya tela claro como no ganan na jugando al futbol pues les tienen que dar coches para que se callen pues podrian darselos a los que realmente lo necesitan no??

RubenFP
26/11/2004, 09:50
Aquí tenéis el listado completo:

1 Iker CASILLAS Fernández: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
2 Míchel SALGADO Fernández: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic
3 ROBERTO CARLOS Da Silva: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
4 BORJA Fernández Fernández: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic
5 Zinedine ZIDANE: Audi A8 4.2 V8 quattro tiptronic
6 Iván HELGUERA Bujía: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
7 RAÚL González Blanco: Audi A8 6.0 W12 quattro tiptronic
8 Fernando MORIENTES Sánchez Audi Cabrio S4 4.2 V8 quattro tiptronic
9 RONALDO Luiz Nazario De Lima: Audi A8 6.0 W12 quattro tiptronic
10 Luis Filipe Madeira Caeiro FIGO: Audi A8 6.0 W12 quattro tiptronic
11 Michael James OWEN: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic
13 CÉSAR Sanchez Domínguez: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
14 José Mª Gutiérrez "GUTI" Hernández: Audi Cabrio S4 4.2 V8 quattro tiptronic
15 Raúl BRAVO Sanfélix: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic
18 Jonathan S. WOODGATE: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic
19 Walter SAMUEL: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
20 Albert CELADES López: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
21 Santiago Hernán SOLARI: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
22 Francisco PAVÓN Barahonda: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
23 David BECKHAM: Audi A8 L 6.0 W12 quattro tiptronic
24 ÁLVARO Mejía Pérez: Audi Cabrio S4 4.2 V8 quattro tiptronic
26 Diego LÓPEZ Rodríguez: Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic

Yo tampoco me pillaría un TDI, pero supongo que hay gente que prefiere otro tipo de conducción, o que valora el hecho de no tener que parar a repostar tantas veces. Para gustos...

vitin
26/11/2004, 10:07
Si por que me extraña que sea por el dinero que se dejen en gasofa

cimpsa
26/11/2004, 10:25
Creo heber leido por ahi que Audi les daba una lista de los coches disponibles (y habran querido promocionar los TDI) y lulego elegian por orden de antiguedad (o de "galactismo", porque solo hay que ver quienes tienen los A8 :wink: )

gusarapin
26/11/2004, 10:33
Yo tambien creo que tiene que haber algo de eso. Porque hay unos cuantos TDIs y los A8 no los tienen los de la cantera precisamente, salvo Raul. Y solo han utilizado 4 o 5 modelos diferente de la amplia gama. Nadie ha cogido el S3!!

GolfIVGTI
26/11/2004, 11:41
Yo creo que estais poco informados.
El Real Madrid y Audi tienen un acuerdo de patrocinio y si Audi les quieren dejar durante un año (que no se los regalan, a ver si nos informamos mejor) el coche que ellos elijan dentro de un catalogo de opciones.Ese acuerdo lo tienen desde el año pasado que Audi se convirtio en uno de los patrocinadores del Madrid, y además que Audi no creo que sea tonta y sabe que una publicidad asi da bastantes €€€€, lo mismo que pensara el Madrid.Si a ti en tu empresa te dicen, elige un coche de este catalogo....que te ibas a pillar, el más bajo de la gama?

PAZ
26/11/2004, 12:03
"SQUID POWER"

vitin
26/11/2004, 12:22
Pues no entiendo por que lo hacen pero bueno yo sigo pensando que ese dinero podria ser invertido en otras cosas mas interesantes o necesarias en vez de gastarlo con los galacticos, que ellos si quieren no tienen ni que elegir se cojen el catalogo entero si quieren

gusarapin
26/11/2004, 14:16
Yo sobreentendia que no se los regalan porque por eso los tienen un año, como si fuera un coche de empresa. Y es una propaganda muy buena el verles todos los dias en sus cochazos, porque supongo que al menos yendo a trabajar tendran obligacion de utilizar los Audi. Despues ya cogeran los porches y ferraris.
Y no pierden dinero pq luego los venderan como km0. No creo que esta gente en un año le hagan al coche mas de 5000 km y ya estoy exagerando.
Me parece una buena estrategia de marketing por su parte.

cimpsa
26/11/2004, 14:54
Creo que el Bayern de Municj tb tiene un contrato similar. Ya me gustaria a mi. Y desde luego para Audi es un buen negocio, mucha publicidad, y no creo que tengan muchos problemas para venderlos despues, despues de todo ya hacen lo mismo con directivos de la marca y concesionarios, que desde luego no le hacen la misma publicidad.

ignfa
28/11/2004, 19:35
6 Iván HELGUERA Bujía: Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic

Jeje, los TDI no llevan Bujia.., pero Bujia si k puede llevar un TDI jejejeje...

Yo la verdad k flipo, tb imagino k va por orden de "importancia" solo hay k ver quien tiene los A8, los A6 y los A4 Cabrio.....

Golfo3GTI
29/11/2004, 23:42
seguro que los A3 se los habran quedado los juanfran o nuñez o alguno de ellos, y los buenos para los que cobran mas pasta, porque tambien son los que dan mas imagen para promocionar el coche digo yo, pero bueno, que aui tambien me ofrezca uno a mi durante un año, que ellos si quieren se compran 50 como esos!!