PDA

Ver versión completa : AUDI A4 2.0TDI 140cv MULTITRONIC del 2006



bilpac14manucs
27/10/2010, 01:34
Hola a todos los foreros;

Me llamo Manu y soy de Castellón,tengo un A4 en cuestión desde el 2006 después de haber tenido una VW Multivan 1.9TDI del 2005 y ésta despues de haber tenido un VW Golf IV 1.9TDI 130cv 6v. Highline del 2001.
Les he sacado respectívamente: 170.000km / 125.000km y 240.000km habiendome dejado tirado reálmente tan solo 2 veces el golf por rotura de embrague y por haberse gripado un cilindro.Lo que puedo afirmar,es que aunque tengan un problema,es raro que no puedas moverte con el coche aunque sea lentamente.
He estudiado electrónica,electricidad industrial,autómatas Simatic S5 y S7 de Siemens,neumática e hidráulica,soldadura big bang y clasica de electrodo,corte de metales con plasma,radioaficionado diplomado EB por telecomunicaciones,y poseo los títulos por parte de Industria de Operador de calderas de alta presión,instalador-mantenedor-reparador de calefacción y climatización,titulo de instalador de energia solar térmica y fotovoltaica,he trabajado casi 4 años con AGV's y LGV's guiados por laser y radiofrecuencia en fábrica del grupo Porcelanosa,así como he manejado el sistema automatizado de un almacen autoportante de 34 metros de altura y capacidad de 45.000 palets de 1.000kgs de materia prima,he instalado canalis de hasta 35kw/metro lineal,cambiado motores siemens de 600cv en turbina siemens de cogeneración,cambiado los casi 500litros de algun que otro transformador de AT de ABB,conectado un grupo electrógeno Caterpillar trifásico con mangueras de 1x240mm2,autorizado a manejar un sistema de cogeneracion de 9,5MW/h...... y actual dueño de una empresa de climatización y energias alternativas.
Criado de pequeño en Alemania y hablo 5 idiomas mas el valenciano como dialecto,extremadamente perfeccionista y maniatico por las cosas bien hechas.

Saludos a todos los foreros desde Castellón...:p

alexito
27/10/2010, 13:33
Madre mia...vaya un curriculum....se ve que eres perfeccionista! jaja
Unas fotillos de ese A4 cuando puedas, que la perfección sin fotos...no es tanta perfección jeje

Un saludo

correpatras
27/10/2010, 22:38
Hola compañero

Bienvenido, más que tu curriculumn hubiera estado bien poner el curriculum del coche, jejeje, unas fotillos..............

Saludos / Grüße

josejbaron
29/10/2010, 12:39
lo mismo digo ....
Hola compañero

Bienvenido, más que tu curriculumn hubiera estado bien poner el curriculum del coche, jejeje, unas fotillos..............

Saludos / Grüße

pocoyo2709
01/11/2010, 22:00
todo un cerebrito

nyom74
05/12/2010, 16:31
PERO ESTARAS TRABAJANDO NO?, por que esos conocimientos hay que explotarlos, yo soy HERRERO, y te cojo un hierro y te ago un reloj