PDA

Ver versión completa : ¿Se ha resfriado mi Passat?



Savio
28/10/2010, 11:33
Raro...

Ayer, saco el coche del garaje, hago un recado, y lo aparco a la puerta de casa. Al rato, salgo de nuevo, voy a hacer otro recado, lo aparco, y cuando voy a arrancar para irme... ¡no arranca! Saco "la llave",pongo contacto, dejo que caliente (un segundo apenas se encendió el chivato de los calentadores), pulso, y nada. Repito la operación, y después de diez segundo girando el motor de arranque, el motor se pone en marcha... y hasta ahora.

El motor no estaba caliente, pues fueron dos recorridos relativamente cortos, pero había 11º, así que, mucho frío, no hacía...

Macmel
28/10/2010, 11:51
Raro...

Ayer, saco el coche del garaje, hago un recado, y lo aparco a la puerta de casa. Al rato, salgo de nuevo, voy a hacer otro recado, lo aparco, y cuando voy a arrancar para irme... ¡no arranca! Saco "la llave",pongo contacto, dejo que caliente (un segundo apenas se encendió el chivato de los calentadores), pulso, y nada. Repito la operación, y después de diez segundo girando el motor de arranque, el motor se pone en marcha... y hasta ahora.

El motor no estaba caliente, pues fueron dos recorridos relativamente cortos, pero había 11º, así que, mucho frío, no hacía...

Puede ser que la batería esté baja o que se esté rompiendo la bomba de gasoil. Así a bote pronto, sin más información, es lo que se me ocurre.
También conozco un caso de inyector roto con síntomas parecidos: se le paró el coche en autovía, se echó a un lado y a base de intentarlo, consiguió arrancarlo y todavía le hizo otros 200 Km hasta que se paró del todo y ya no arrancó. Eso sí, mientras funcionaba, el coche iba perfectamente.

JaviGti
28/10/2010, 12:27
Espero que no sea nada Savio, como mucho la bateria, yo lo llevaba al taller y lo consultaba.

un saludo

Savio
28/10/2010, 23:55
Gracias, chicos.

Desde ese "acontecimiento", le he hecho casi 300 km, y tan bien como siempre.

La batería respondió bien, movió el motor de arranque tan bien como siempre.

La bomba de gas oil, creo que hacía un ruidito al dar el contacto, ¿no? Lo he observado, y no hay nada raro.

Lo del inyector, ya me callo.

Saludetes.