PDA

Ver versión completa : Donde esta el desague o filtro del agua del aire??? ayuda por favor!!!



djpercha
28/10/2010, 20:20
Hola compañeros del passat, creo tener el desague de mi passat del 98 embozado y no se como desembozarlo alguien me puede echar una mano??? me entra el agua dentro y se encharca, alguien sabe donde esta exactamente el desague que ay debajo del coche y que forma tiene?? aber si metiendo un alambre o algo puedo desembozarlo, u otro consejo me podeis dar?? muchas gracias anticipadas.

fifi
28/10/2010, 21:00
No sé exactamente lo que quieres decir, pero igual te refieres a que te entra agua por el sistema de entrada de aire al habitáculo, entonces el desague esta al lado de la batería, ahí tienes uno o dos desagues, ahora no lo recuerdo bien, tienes como una goma con agujero y un macarrón que baja direccion a la caja de cambios, y exacto, con un alambre lo desatascas, pues yo así lo hice. Saludos

javitxu
29/10/2010, 14:21
seguramente tengas el desague que esta dnd la bateria atascado, pero para limpiar mejor tendras que desconectar la bateria y sacarla porque problablemente no podras desatascar y limpiar bien la zona.Yo tuve que hacer eso a mi passat.