PDA

Ver versión completa : poner conector MP3 o USB a un passat



ever17
29/10/2010, 11:56
Bueno, sé que en su día (2007 o por ahí) había varios hilos, pero por entonces no les hice mucho caso...

Ahora ya lo busco en serio. Busco algo para conectarle a mi passat y poder pincharle un mp3 o usb para poder escuchar canciones en él, ya que trae de serie el navegador con la caja para 6CDs y se me hace muy pesado estar con CDs.

Mi passat es: VW 3C Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG
Agradecería todo tipo de información sobre qué dispositivos modernos, actuales, se pueden montar y los pros y contras...
Y si puedo encontrar algo o alguien cerca de Madrid-Sur (Pinto) para montarlo, donde comprar, etc....

Gracias y un saludo!
Edito... errr.. por cierto, el navegador/radio es algo así como un rns500 o mfd dvd , no sé que tipo es, por si es necesario saberlo. Bueno aquí una foto:
http://accesorios.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/jsp/popUpImagen.jsp?idArticulo=1K0057198C

es el de 2007, no es táctil.

ever17
02/11/2010, 15:34
va.. por favor, que alguien me responda.. creo que lo que tengo es un mfd2 dvd, qué opciones tengo para poder conectarle un mp3 o usb a este cacharro?
O alguien que lo tenga instalado y lo sepa instalar, que lo instale y se gane unos euretes?
Gracias!

karine
02/11/2010, 19:50
eso esta chupao.... tienes que comprar esto..http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224962/cid/7024/XCAR_Link_XC356002/

no hace falta que quites el cargador de cds.. puede ir todo junto..
por detras de de tu MFD2 tienes enganchado la clavija del cargador, pues ahi es donde va esta y otra macho que va a cargador.. vamos, que me explico como un libro cerrao..
No cuesta nada instalarlo, lo unico que tienes que quitar es el marco del navegador y desatornillar la radio (4 tornillos)
saludines

jugago29
02/11/2010, 23:14
Ese cable sirve para un rcd 310 de los ultimos? un saludo

javieres
03/11/2010, 00:04
yo le instalaria conector a usb.

ever17
03/11/2010, 08:34
Gracias por las respuestas, pero... dos cosillas:

Si quito el marco embellecedor del navegador, no saltará el airbag o se desconectará? No quiero que se me fastidie nada.

Ese XCAR Link que me has puesto, que funciones tiene?? quiero decir, a poder ser yo quiero poder ver el título y esas cosas desde el mp3 o usb en la pantalla ; y que pueda meter muchas canciones, no sólo 99 canciones en 6 carpetas y cosas así que he leído... Además según leo sobre ese Xcar Link , el usb no puede/debería tener más de 2Gb.. lo veo poco. Algúna otra opción?

Leí algo de un Dension Gateway 300 .... eso permite tener los títulos de canciones y eso en la pantalla?? y permite más canciones? es que no tengo ni idea, si alguien lo tiene y lo usa, podría contestarme?

Gracias!

lordzas
03/11/2010, 23:23
Son dos cosas diferentes. El xcarlink es un emulador de cargador de cd, con lo que la unica informacion que da es numero de disco y numero de pista. El dension si que da titulos y demas, te reconoce carpetas y subcarpetas y te permite llevar mas musica. Es practicamente como el media in de vw. Lo que no puedo decirte es si es compatible con tu aparato.
Saludos