PDA

Ver versión completa : problemas auto hold



carpediemcpz
30/10/2010, 01:49
habeis tenio problemas con el auto hold??? llevo unos dias k despues de activarlo, meto 1ª acelero y no se me suelta se me queda el coche frenado y no me deja salir... os a pasado esto???ago algo mal??? dan fallo o algo asi???

Gracias

vwadvance
30/10/2010, 12:03
llevaras puesto el cinturon no? si no no se quita.

enricdoowop
30/10/2010, 21:21
Para que al acelerar se saque lo del autohold es imprescindible que lleves el cinturón puesto como bi,en te comenta vwadvance.
Si no te lo has abrochado el freno de mano estará puesto y te impedirá salir.

S2.

carpediemcpz
31/10/2010, 15:26
el cinturon lo llevo abrochado como es de suponer, pero no entiendo pork me sucede esto... estoy circulando lo enciendo, y al llegar al primer semaforo paro y cuando tengo que volver a iniziar la marcha no me deja y se keda el coche frenao hasta k lo kito manualmente lo vuelvo a enchufar y me vuelve a acer lo mismo lo k mas me fastidia es k lo hace cuando le da la gana.

s41rga
31/10/2010, 16:49
Te pasa lo mismo con el freno de mano??? es decir, en vez de quitar el freno de mano manualmente, salir con el puesto y que salte solo. Te funciona bien esto?

carpediemcpz
01/11/2010, 20:26
Ahora k lo dices, alguna k otra vez me ha pasado pero muy pocas,por???

gutirrin
01/11/2010, 21:00
Hola compañero, tambien no olvides pisar el embrague a tope, si no lo haces aunque la marcha entre bien no te funcionara el autohold. un saludo