PDA

Ver versión completa : Os entregaron el coche tal cual lo pedisteís?



Passsat
15/11/2005, 23:12
Hola, me gustaría saber si os entregaron el coche tal cual lo pedisteís, es decir con los extras, materiales de la consola (aluminio-tipo de madera) solicitados, etc. o por el contrario hubo "errores"
Muchas gracias.

Califa_mad
15/11/2005, 23:14
A mí me vino sin la guantera con cerradura y sin la toma de 12 V en el maletero que se supone que traía de serie, Así que esto no era extra, tampoco me traía el cuadro con Fis, pero ahí ya no sé decirte, el caso esque no viene como opción a elegir por lo que llego a la conclusión de que tendría que venir de serie para mi modelo.

pas-pas
15/11/2005, 23:16
Hombre, en teoría lo extraño es que haya problemas con las opciones solicitadas y que lo normal es que venga correctamente equipado según pedido.

Aunque como todo, que siempre hay dias buenos, dias malos y días en los que te cargarías al comercial que metió el pedido en el ordenador.

keybyte
15/11/2005, 23:28
Califa el acabado sportline en el polo no lleva ni cerradura en la guantera, ni enchufe de 12v en el maletero.
Lo del FIS ni como opcíon en ningún acabado, una pena.

Un saludo

Califa_mad
15/11/2005, 23:35
Yo haciendo referencia al catálogo, (De concesionario) que por cierto tengo más de uno, me viene en el acatado advance el enchufe en el maletero y la guantera con cierre. En el acabado sportline lo que hacían era introducir algunos extras pero sobre los del advance. Por eso dije lo del maletero y lo de la guantera.

Creo que en breve empezarán a meterlos, si nó ya veremos, pero que los muy.......... han utilizados los plásticos de maletero y las guanteras que tenían pedidas yá ( seguramente del modelo anterior) porque no difieren casi en nada a este nuevo. Aunque sólo es una opinión.

Lo del catálogo de datos técnicos y equipamiento, lo acabo de mirar para asegurarme y es como te indico, que luego hagan lo que quieran........

keybyte
16/11/2005, 01:04
Pues entonces a mi tambien me han engañado, el mio tambien viene sin llave en la guantera y si toma de corriente en el maletero.

Un saludo

Mongrifo
16/11/2005, 09:35
A mi también me vino perfecto. Es más, vino con una cosa que no me esperaba, las luces de cortesía que vienen justo debajo de los retrovisores exteriores, queda muy bonito y por la noche iluminan bastante.

Salu2,

fulltdi
16/11/2005, 14:24
El mio llego con cuatro extras menos, me hicieron una nueva oferta rebajando el precio y regalandome la ampliacion de garantia o quedarme un Superb de KM0, al final lo volvieron a pedir, aproveche a meter un par de extras mas, y me dejaron un trastillo para ir tirando porque el mio ya lo habia entregado para prever(con el motor jodido).

Al final todo salio bien pero la cara de tonto que se me quedo cuando fui a ver el coche al conce al poco de llegar y ver que faltaban algunas cosas no tenia precio.

Saludos.

jmb
16/11/2005, 15:08
Yo he tenido que abonar el coche sin verlo, porque lo tienen en Barcelona, y yo soy de Madrid, pero el comercial me comenta que nunca ha visto un pedido a fábrica que venga mal. Cuando esto sucede, parece ser que es porque el coche lo traen de otro concesionario y por "equivocación" tratan de colocartelo.

Califa_mad
16/11/2005, 15:58
Lo de pagar el coche antes de verlo, es algo yo diría que incluso hasta casi "ilegal" a mí tambien intentaron hacermelo y dije que ni de coña, me tocó discutir con el jefe de ventas y todo, pero al final tube que adelantar 3000 euros (que no es poco ). jmb no lo comprarías en M.Conde, no? jajajaja estaría bueno.

amendoza
16/11/2005, 16:41
a mi me faltaban los altavoces y los twiters de atrás y tardaron casi un mes más de lo que me dijeron.

A4 QUATTRO SLINE
16/11/2005, 16:58
El mío vino perfecto. En cuanto a lo de pagar, yo hice un pago en el pedido de 3.000 €, pero no solté un duro mas hasta que lo vi, me senté dentro y vi que TODO estaba perfecto.

Saludos

jul
16/11/2005, 18:03
:evil: :evil:
Pues, chicos que quereís que os diga?????
Mi Highline de 140 CV Beige Trigo, con mandos en el volante, Airbag trasero, Luces Bixenon, se quedó sin LUNAS TINTADAS por que el Comercial estaría pensando en donde tenía los cojo...... (perdón).

Así que me lo comía o me esperaba otros cuatro meses.
Me quitaron el dinero de las lunas, eso sí, el bruto sin descuento, y ala...... a tirar millas.

Que expresión quereís que os diga que pasó por mi cabeza??????????

Asi que el que os diga que nunca se equivocan les decís de mi parte que el único que no se equivoca es Dios. Los demás lo hacemos y si con ello jod.... al prójimo, pues nada Ajo, Agua y Resina

Un saludo.

Pdt.: El coche lo compré en Herbar Motor en Madrid

alberto_amc
16/11/2005, 19:37
En el passat hubo algún problemilla. Mi padre quería el coche con un equipamiento específico y en gris claro metalizado pero tardaban en traerlo unos 3 ó 4 meses, asique nos ofrecieron uno igual pero en gris titanio. El coche traia el mismo equipamiento que pedimos pero faltaba uno que venía de serie: el ordenador de abordo (que incluía el cuentakilometros digital y no analógico). Mi padre no se dió cuenta y ya con el coche en casa repasando el libro pues faltaba el ordenador de abordo: información de la hora, tiempo de viaje transcurrido, trayecto recorrido, velocidad y consumos medios, temperatura del aceite del motor y del exterior.

Pero si esto era de serie como podía faltar? ¿Fue una unidad concreta que tenían en el concesionario y nos lo encasquetaron? El caso es que nunca lo sabremos.

josele
16/11/2005, 20:28
El mio llego perfecto,todos los extras y solo una semana de retraso,pague una señal de 600 euros y el resto al dia siguiente de ver el coche.

A mi también me vino perfecto. Es más, vino con una cosa que no me esperaba, las luces de cortesía que vienen justo debajo de los retrovisores exteriores, queda muy bonito y por la noche iluminan bastante.

Salu2,
Mongrifo,las luces que mencionas (iluminacion del contorno)vienen al pedir los espejos abatibles electricos.
Saludos

Mongrifo
16/11/2005, 21:42
El mio llego perfecto,todos los extras y solo una semana de retraso,pague una señal de 600 euros y el resto al dia siguiente de ver el coche.

A mi también me vino perfecto. Es más, vino con una cosa que no me esperaba, las luces de cortesía que vienen justo debajo de los retrovisores exteriores, queda muy bonito y por la noche iluminan bastante.

Salu2,
Mongrifo,las luces que mencionas (iluminacion del contorno)vienen al pedir los espejos abatibles electricos.
Saludos

Me lo imaginaba, porque no creo que la VW regale nada, olvidar se les puede olvidar algo, por al contrario raro raro... lo que pasa es que tenía tan empollado el coche, que lo de las luces de cortesía no lo había leido y me ha hecho mucha ilusión ja ja ja...como un niño... :P

Oye a ti te marca bien la media de consumo???, a mi se me eleva hasta 14 litros aprox. ya baja a unos 7 litros a la hora de estar en marcha el coche????

¿Que media de consumo te sale a tí???

Un saludo,

jmb
16/11/2005, 23:23
Llevais razón en lo de pagarlo antes, pero yo di una señal, y una vez que el coche está aquí, es cuando lo he pagado. Ellos me aseguran que el equipamiento es el correcto (vale, vale... hasta que no lo vea no me quedaré tranquilo), pero tengo firmado un contrato con todo el equipamiento detallado, además, si no estoy satisfecho, puedo devolverlo antes de un mes ó mil kilómetros.

Califa_mad
16/11/2005, 23:57
Si sí, eso en teoría, mira una vez que sale del concesionario y de estar pagao....... jajaja es otra historia. Si no te lo llevas a lo mejor, pero como salga del concesionario, la cosa pinta mal.

josele
17/11/2005, 21:15
Me lo imaginaba, porque no creo que la VW regale nada, olvidar se les puede olvidar algo, por al contrario raro raro... lo que pasa es que tenía tan empollado el coche, que lo de las luces de cortesía no lo había leido y me ha hecho mucha ilusión ja ja ja...como un niño... :P

Oye a ti te marca bien la media de consumo???, a mi se me eleva hasta 14 litros aprox. ya baja a unos 7 litros a la hora de estar en marcha el coche????

¿Que media de consumo te sale a tí???

Un saludo,
Efectivamente,ya seria raro q vw regalase algo asi por q si(si es verdad q quedan muy bonitas cuando se encienden)
El consumo:
casi siempre llevo en la pantalla la autonomia,pero memorizados hay en una memoria 9.6 y en otra 10.2(todavia no me he leido el manual,y no se porque hay 2 datos)
Saludos mongrifo