PDA

Ver versión completa : "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones..



Pasquinel
30/10/2010, 22:14
Os cuento la ultima que me ha pasado:

Hoy al regresar de viaje me sale un pitido y me pone (Se enciende la luz del aceite y en la pantalla aparece una leyenda que dice "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones).
Paro el coche lo mas rapido posible y como siempre tengo una latita de aceite en el maletero por si las moscas le hecho un poco (Casi 2 L.)
Reanudo el viaje y al momento me sale lo mismo (Se enciende la luz del aceite y en la pantalla aparece una leyenda que dice "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones) el coche me va dando muchos tirones y decido parar del todo y llamar al taller donde lo compre,llegan los mecanicos y arrancan el coche y me dicen que llame a la grua que el coche asi no pude andar y me comentan que la bomba del aceite se me ha jodido (Una pieza que es como exagonal del tamaño de un cigarrillo que es lo que se jode....)
y...que el turbo puede que se me haya jodido tambien porque el coche hacia un ruido muy raro al arrancarlo.........El jefe del taller dice que solo es la bomba y que el coche hace ese ruido a causa de la bomba que no le manda aceite al turbo....

Que opinais vosotros?
Os ha pasado alguna vez esto?
Cuanto vale una bomba de aceite? Se puede reparar......
Y un turbo? Se puede reparar......

Esto es una averia de las gordas?

Hasta la semana que viene no empiezan con el y espero que cuando me llamen no me den un gran susto,la garantia me cumplio en febrero de este año y el coche tiene 120 000 Km....Decir que el coche no me hizo nada raro antes de eso ni nada por el estilo y ayer fue el ultimo dia que le mire el aceite y todo estaba bien,los cambios de aceite,filtro,etc los llevo al dia....

Saludos.....

Karl
31/10/2010, 02:57
No quiero desanimarte, pero si te ha cascado la bomba y el turbo, vete preparando la cartera... porque la averia es de las gordas.

Eso si, el concesionario deberia tener una "atencion comercial" , que para eso le has comprado el coche y le sigues haciendo el mantenimiento alli. Si no se hacen cargo de toda la reparacion, que te descuente como minimo la mano de obra...

PD: El que no llora .....

Salu2:ok:

Quique_Passat
31/10/2010, 08:47
Os cuento la ultima que me ha pasado:

Hoy al regresar de viaje me sale un pitido y me pone (Se enciende la luz del aceite y en la pantalla aparece una leyenda que dice "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones).
Paro el coche lo mas rapido posible y como siempre tengo una latita de aceite en el maletero por si las moscas le hecho un poco (Casi 2 L.)
Reanudo el viaje y al momento me sale lo mismo (Se enciende la luz del aceite y en la pantalla aparece una leyenda que dice "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones) el coche me va dando muchos tirones y decido parar del todo y llamar al taller donde lo compre,llegan los mecanicos y arrancan el coche y me dicen que llame a la grua que el coche asi no pude andar y me comentan que la bomba del aceite se me ha jodido (Una pieza que es como exagonal del tamaño de un cigarrillo que es lo que se jode....)
y...que el turbo puede que se me haya jodido tambien porque el coche hacia un ruido muy raro al arrancarlo.........El jefe del taller dice que solo es la bomba y que el coche hace ese ruido a causa de la bomba que no le manda aceite al turbo....

Que opinais vosotros?
Os ha pasado alguna vez esto?
Cuanto vale una bomba de aceite? Se puede reparar......
Y un turbo? Se puede reparar......

Esto es una averia de las gordas?

Hasta la semana que viene no empiezan con el y espero que cuando me llamen no me den un gran susto,la garantia me cumplio en febrero de este año y el coche tiene 120 000 Km....Decir que el coche no me hizo nada raro antes de eso ni nada por el estilo y ayer fue el ultimo dia que le mire el aceite y todo estaba bien,los cambios de aceite,filtro,etc los llevo al dia....

Saludos.....

Sólo una cosa, si se te enciende la luz del aceite, cuando se trata del nivel, no le eches mas de medio litro, NUNCA, echaste 2l.

Saludos.-

Macmel
01/11/2010, 14:02
Coge tu numero de bastidor y llama a otro conce preguntando si tucoche tenia que pasar la campaña 13D8 de la bomba del aceite. Si es asi, deberian hacerse cargo de la averia puesto que es parte de una campaña de reparacion gratuita por un defecto de fabricacion.
Un saludo