PDA

Ver versión completa : Parpadeo leds traseros



cristobalj
31/10/2010, 15:42
Hola, hace poco he observado que los leds traseros de mi passat, al poner el contacto antes de arrancar, se encienden parpadeando muy rapido alternando amarillo y rojo durante dos o tres segundos. Es normal? a alguién le pasa? o al trastear con el vagcom he tocado algo que no debía? gracias.Saludos.

Macmel
01/11/2010, 13:03
Hola, hace poco he observado que los leds traseros de mi passat, al poner el contacto antes de arrancar, se encienden parpadeando muy rapido alternando amarillo y rojo durante dos o tres segundos. Es normal? a alguién le pasa? o al trastear con el vagcom he tocado algo que no debía? gracias.Saludos.
El mio no lo hace. Es todo lo que te puedo decir

cristobalj
01/11/2010, 21:36
Hola, hoy lo he solucionado, hace poco activé las luces de giro con el vagcom y también activé aviso por luz fundida de luces de intermitencia, y posición traseras,que estaban desactivados, hoy he quitado esas dos opciones y ya no lo hace, supongo que al poner el contacto la centralita hace un chequeo.Saludos.

alsamora
01/11/2010, 21:44
Hola, hoy lo he solucionado, hace poco activé las luces de giro con el vagcom y también activé aviso por luz fundidas de luces de intermitencia, y posición traseras,que estaban desactivados, hoy he quitado esas dos opciones y ya no lo hace, supongo que al poner el contacto la centralita hace un chequeo.Saludos.

hola que bits tocastes para activar las luces cuando giras la direccion es que e visto en un exeo y un leon cuando giras se enciende los antinieblas es eso lo que has activado gracias

cristobalj
02/11/2010, 17:18
hola que bits tocastes para activar las luces cuando giras la direccion es que e visto en un exeo y un leon cuando giras se enciende los antinieblas es eso lo que has activado gracias
Efectivamente las luces de giro es lo que comentas, para activarlas tienes que activar el bit 2 y 3 del byte 23 con el vag com en el apartado 09.central electrica. un saludo.

karine
02/11/2010, 20:03
perdona..... Cristo...hay 3C con 1.9 ????

lordzas
02/11/2010, 22:12
perdona..... Cristo...hay 3C con 1.9 ????
Me suena que lo hubo con el 1.9 tdi BI 105cv aunque mejor que lo confirme cristobalj. De todaas formas no te extrañes, que ahora hay un 1.6 tdi.
Saludos

cristobalj
03/11/2010, 21:15
Hola, si que hay 3C 1.9 tdi el mio lo es jejeje. Sí pero solo en 105CV, el que han montado hasta la fecha los golfV, leonII, altea, octavia2,etc.Se empezó a comercilizar en 2005 hasta mediados de 2008, el mío es de enero de 2008 acabado Advance.Me gustaba mucho el 1.9 tdi inyector bomba de toda la vida y el 2.0 no me daba confianza, y aunque a veces puede quedarse corto, me alegro en haberme pillado el 1.9.Saludos.