PDA

Ver versión completa : asientos passat cc



jota_eme
02/11/2010, 15:14
Hola gente, aver si alguien sabe si al passat cc que sale con 2 asientos traseros se le pueden cambiar y ponerle 3 asientos traseros, y si será muy costoso en cuanto a precio, es que me voy a pillar uno de segunta mano y lo tiene asi, gracias.

YUCAMI
02/11/2010, 18:40
Claro que puedes hacerlo, pero dudo que te salga rentable. Seguro que el precio de la banqueta será elevado, tendrás que poner el tercer cinturón de seguridad y por último tendrás que llevarlo a la ITV a homologar esos cambios puesto que en la ficha del coche aparece que está homologado para 4 plazas y en tu caso lo tendrás que homologar para 5 plazas.
Saludos

jota_eme
02/11/2010, 21:49
ok muchas gracias por tu respuesta compañero, si al final me hago con el me tendre ke conformar con 4 asientos

s41rga
02/11/2010, 22:41
ok muchas gracias por tu respuesta compañero, si al final me hago con el me tendre ke conformar con 4 asientos

Supongo que te estás refiriendo a un seminuevo, no??? porque ya sabrás que si lo compras nuevo tiene la opción creo que por 150€ de llevar la quinta plaza.

jota_eme
03/11/2010, 22:46
ya lo se s41rga ke el nuevo saca una quinta plaza por 150 euros mas pero como dije es de segunda mano de 2009, muchas gracias por responder.

mik2
04/11/2010, 07:43
La verdad es que no se por qué preguntais estas cosas en el foro, cuando hay tantos concesionarios VW por ahí, que si entras no te van a hacer nada malo, y ellos son los que tienen las mejores respuestas.

De todos modos, si eres perezoso en ir a uno, yo te diré que lo pregunté cuando miré el coche la primera vez y el comercial me dijo que si se podía, pero que me costaría una pasta porque era cambiar toda la bancada que es diferente, así que te saldría demasiado caro creo yo. Pero mejor que un comercial de VW te lo diga.

DJ-Livi
04/11/2010, 11:25
La verdad es que no se por qué preguntais estas cosas en el foro, cuando hay tantos concesionarios VW por ahí, que si entras no te van a hacer nada malo, y ellos son los que tienen las mejores respuestas.

De todos modos, si eres perezoso en ir a uno, yo te diré que lo pregunté cuando miré el coche la primera vez y el comercial me dijo que si se podía, pero que me costaría una pasta porque era cambiar toda la bancada que es diferente, así que te saldría demasiado caro creo yo. Pero mejor que un comercial de VW te lo diga.

Pues mira, yo precisamente pienso todo lo contrario de lo que tú dices. Estoy seguro que muchos de los que estamos por aquí sabemos más cosas sobre el coche que llevamos que los propios comerciales, así que si el compañero jota_eme quiere preguntar que lo haga, que aquí tampoco le vamos hacer nada malo.

jota_eme
04/11/2010, 15:15
DJ-Livi como bien dices algunos sabesmos algo mas por preguntar aki ke en los concesionarios, creo ke cada uno es libre de preguntar lo ke kiera, luego ya depende ke te contesten o no, muchas gracias