PDA

Ver versión completa : amortiguacion passat 3bg highline



password
02/11/2010, 20:02
hola a todos...

tengo un passat 3bg del 2001 highline comprado de 2ª mano y desde 2 años que lo tengo siempre he notado que el coche es mas bajo que los demas passat, el coche va en carretera de lujo pero tiene la amortiguacion muy dura (me parto los riñones con los badenes )... tiene unos bilstein(lo compre asi)

quisiera que alguien me asesorara un poco sobre el tema y sobre que puedo hacer porque no quiero gastarme 500€ para nada.

gracias a todos de antamano:cabreo:

karine
02/11/2010, 20:05
hola a todos...

tengo un passat 3bg del 2001 highline comprado de 2ª mano y desde 2 años que lo tengo siempre he notado que el coche es mas bajo que los demas passat, el coche va en carretera de lujo pero tiene la amortiguacion muy dura (me parto los riñones con los badenes )... tiene unos bilstein(lo compre asi)

quisiera que alguien me asesorara un poco sobre el tema y sobre que puedo hacer porque no quiero gastarme 500€ para nada.

gracias a todos de antamano:cabreo:

pasalos mas despacio :D

password
02/11/2010, 20:08
asi lo hago, sino lo tendria ya destrozado, pero es demasiado duro creo que ni amortigua

Nenuko
06/11/2010, 11:17
Te la cambio! jaja
Yo tengo la suspension Highline, y el anterior dueño la cambio hace 50.000 kms, y aun asi me parece blanda. Tan duros son los Bilstein? son los que le iba a poner yo cuando se la cambiara...

munari
07/11/2010, 23:30
hola ,a mas dureza mas seguridad ,o sea no los cambies ya que debes llevar la suspension sport, "butaca dura cuerpo menos cansado " saludos