PDA

Ver versión completa : precios passat cc



JJSSNOE
04/11/2010, 17:52
Buenas a tod@s,
Lo primero es presentarme y deciros que heis elegido un buen coche y que estoy deseando que me entreguen el mio, aunque por lo que veo me faltan unos cuantos meses aun. Lo solicite el 10-09-2010 y la fecha prevista es para finales de febrero.
El coche que he adquirido es el Passat CC R- Line 170 CV. color blanco, con los extras siguientes: bluetooth universal, asientos completos de cuero (nappa), 5 plazas, cristales tintados, techo panoramico, luz ambiente, airbags laterales en la parte trasera, cambio manual, alarma volumetrica y creo que ya esta. El precio de cochecito a sido de 37.000 €. Que me mencionais?

marthing
04/11/2010, 18:00
barato a comparacion del mio hace un año....

RoberCC_R_line
04/11/2010, 19:29
el precio esta muy bien, yo pedi el mismo con dsg, con dynaudio, pantalla premium, espejos plegables electricos y creo q alguna cosilla mas q ya ni me acuerdo y me salio en 42.000 eurazos justos.

mik2
04/11/2010, 22:24
Lo veo muy bien de precio, donde lo has conseguido? A mi me hacen de momento un 11% de descuento. A ver si consigo mejorar el precio que yo todavía no lo he pedido.

passatCCRline
04/11/2010, 23:06
pues yo el mio me a salido por 37.000 con esos extras mas los de robercc_r_line. ami tampoco me a salido caro, es mas por hacerlo antes de acabar mayo pague el 16% de iva y no el 18% como es ahora......vamos que me dijeron....tienes 2 dias para pensarlo.....y lo pense rapido jejeje. un saludo

JJSSNOE
05/11/2010, 08:09
Casualidades de la vida, ayer noche me llamo el comercial diciendome que para navidades tendre el coche en casa. Y que lo producen en la semana 47. Le mencione sobre las mejoras que se van ha hacer en la semana 45 para confirmarlas con el, y como os ha pasado a todos no tenia ni idea. Me ha dicho que va a informarse y ya me lo concreta conforme tenga noticias. El coche lo he comprado en Alicante. Se me habian pasado varios extras mas. Enchufe 230 V, Enchufe multimedia Media In. Ya os hire informando conforme tenga nuevas noticias.

mik2
05/11/2010, 09:20
Me puedes enviar aunque sea por mensaje privado los datos del concesionario. No me importa tener que ir a Alicante si me ahorro 500 o 1000 euros.
Para conseguir ese precio has dado coche antiguo? Sabes decirme cuanto descuento te aplicaron?

JJSSNOE
08/11/2010, 08:55
Tengo un PDF de las actulizaciones del Passat CC my 2011. En la que se ven los nuevos detalles. Si alguien me dice como puedo subirlo lo hago.
Un cordial saludo a todos.

Esperando Passat CC R-LINE 170 CV