PDA

Ver versión completa : Ayuda con amortiguadores y muelles para un A4 quattro V6



Lovejoy
04/11/2010, 18:00
Hola gente, me toca cambiar amortiguadores al coche, y no sé qué poner. Tengo un A4 B5 quattro del 2000, y quería bajarlo un poco y endurecerlo otro poco. He oido hablar de muchos tipos de amortiguadores y muelles, pero me preocupa equivocarme y radicalizar el coche.

En principio he leido buenas opiniones sobre bilstein sprint + eibach, qué opinais? son apuesta segura, merece la pena? O tal vez merecería más la pena lanzarse a por unos roscados, algo un poco superior.

Creo que también voy a tener que cambiar silentblocks, y sobre todo la estabilizadora. Cuál puedo/debo poner? Para mi coche he oido que vale tanto la del passat W8, como la de cualquier S4 o avant, que también es más gruesa. La de atrás debo tocarla también?

Os agradeceré que me echeis un cable, acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones, lo que sí es que no me interesaba gastarme un disparate ya que no tengo un coche de competición.

Un saludo a todos, gracias por vuestra ayuda ;)

Lovejoy
04/11/2010, 18:04
Una pregunta que se me olvidó

Hay mucha diferencia entre Bilstein PSS y Bilstein Sprint? Cuánto más o menos me voy a tener que gastar entre muelles y amortiguadores? Es que además tengo el "ligero" problema de que me gusta ir a la nieve con el coche, y si lo llevo demasiado bajo a lo mejor pierde efectividad la tracción quattro...

Gracias foro, saludos.

Lovejoy
06/11/2010, 12:30
Nadie que de su opinión?

vectragtcc1232j
12/12/2010, 15:07
yo tengo un a6 quattro y se los voy a cambiar. Las regulables son el doble de caras pero debes saber si quieres pararte a subir y bajar y por supuesto que es poca la diferencia de altura.Yo montaré unos sprint