PDA

Ver versión completa : iyectores 2.0 tdi 140cv



ossi1975
06/11/2010, 21:44
mi coche me tironea en bajas le he hecho un diagnostico y me da que estan los inyctores 1y2 me dan fallo,me han aconsejado cambiar tambien el juego de cables adaptador inyector he leido en el foro que suele ser un fallo electrico entonces si cambio solo el cableado podria qutarse el fallo (passat 2006 2.0 tdi 140 cv 122000km) espero que me disculpeis mi ignorancia son muchas perras si tengo que cambiarlo todo (no fijaros en la gramatica soy aleman)

marolovi
06/11/2010, 21:56
A qué revoluciones te tironea?. Solo en frio?

ossi1975
06/11/2010, 21:59
en relentin y 1ªy2ª a unas 2000 revoluciones

ossi1975
06/11/2010, 22:01
no solo en frio tambien despues de rodar un buen rato(largas distancias) a vezes lo haze y otras no

Karl
08/11/2010, 01:10
Si miras por el foro, podras comprobar que hay multitud de post sobre el fallo de los inyectores en los motores 2.0 TDI con bomba-inyector (no Common Rail) en los que informarte.

En resumen, Volkswagen queriendo ahorrar pasó de trabajar con inyectores Bosch a montar Siemens y la cagó vilmente...:cabreo:
Se sabe que los inyectores son defectuosos, se sabe que cuando fallan el motor se apaga inmediatamente y puede provocar un accidente grave y siguen sin avisar a los usuarios para sustituir los inyectores.... Es mas habiendo acabado las garantia en el mejor de los casos hacen una "atención comercial" siempre y cuando hayas pasado allí todos los mantenimientos... es de verguenza lo de Volkswagen , sobre todo si comparamos con otras marcas de menos "prestigio" , que cada vez que falla algo llaman a todos los usuarios a sustituirlo gratuitamente....

Este mismo motor en AUDI no falla (monta inyectores Bosch)

Salu2:ok: