PDA

Ver versión completa : Montaje toma 12v en Passat



Moretti
26/11/2004, 00:50
Hola, bueno visto que es posible montar la toma en un golf, que decis del passat? no se si para colocarla deberiamos llevar el mismo procedimiento descrito por Lolo. El caso es que me pongo a mirar y no se como coger el tema; no solo para meterle la instalacion de la toma de 12v, sino el simple hecho de cambiar las bombillas a los pilotos traseros del 3bg se me hacen imposibles. Exteriormente no hay tornillos, pero en el interior la cosa es mas delicada, yo solo veo el tapizado que recubre la parte interior del maletero, la opuesta al piloto. Se distinguen dos "cortes" en el tapizado, pero de ahi pa´lante no se que hay que hacer, meter la mano? ummm muy justo , algun destornillador quiza? bueno si alguien lo ha hecho o tiene una cam, estoy interesado en ver otro bricocursillo de estos guapos que se ven por aqui.
Un saludo.

P.D. la toma de 12v de los 3bg estan cerca del hueco derecho ese que hay para guardar el cilindro azul portalamparas de repuesto ( al menos ahi lo encontre yo) por eso supongo que llevan cables ahi es un poco lio no?

flexo5
26/11/2004, 01:15
Pues me temo que tendras que terminar esos cortes o de lo contrario levantar todo el tapizado.
Si no encuentras un positivo por ahi cerca echale un par y te lo llevas de la central de conexiones que hay bajo el volante (tendrás que quitar el guarnecido).