PDA

Ver versión completa : Leon con tirones.



life32
09/11/2010, 14:24
Hola amigos.
Os explico el problemilla, tengo un leon 1ª serie tdi tipo motor ASV, el cual arranca bien y si vas normalito con él va de lujo.
El problema viene cuando le estiras las marchas, llega un momento que empieza a tironear y se para a veces, el otro día me dejó tirado, me dió por abrir el capó y resulta que el tubo transparente, que va del filtro a la bomba inyectora estaba vacio, no llegaba gasoil, cual fué mi sorpresa que saco el clip del tubo de sobrante del mismo filtro y al sacar el tubo hacía arriba hizo como una aspiracíon como si hiciera vacío, y de golpe se llenó el tubo de entrada a la bomba, de ahí que me tironee pero solo se vacía este tubo cuando le piso al acelerador, mientras tanto si vas tranquilo con él, va perfecto, el filtro es nuevo e incluso he probado con otro nuevo y hace lo mismo.
Haber si me podeis hechar un guante, por que me lleva loco, gracias y un saludín, y perdonar por la biblia que os he puesto, un saludín. :-o

leon cup
09/11/2010, 15:48
hola life 2 lo que puede pasar que tenga alguna toma de aire la bomba de gasoil y por eso es de los tirones y tambien puede ser que tenga algun obstrucion el turbo o la n75 mejor llevatelo a un taller y que te revisen el turbo y la bomba de gasoil y el turbo, n75 por si algun averia porque esos tirones no son buenos ok
un saludo

rufeo
09/11/2010, 19:10
Hola, puedes probar a quitar el tubo que viene del deposito y(con alguna bomba de mano, cebador o algo asi)ver si llega bien el gasoil hasta el filtro, si no es asi habria que ir hacia atras, tubreria aplastada o doblada,la malla que lleva el aforador(cegada),un saludo