PDA

Ver versión completa : Fallo bajada ventanillas solas!!



mumo
10/11/2010, 00:14
Hola a todos, solo una cuestión. A alguno de vosotros le ha pasado que se ha encontrado las ventanillas del passat 3c bajadas sin motivo alguno y sin tocar el mando? a mi me ha passado 3 veces que al cogerlo por la mañana me he encontrado las ventanillas bajadas. El coche lo dejé totalmente cerrado por la noche y suerte que estaba siempre en mi garage que sinó menuda gracia!!
Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias.

s41rga
10/11/2010, 12:30
Tienes alarma??? Desde luego es muy raro y suena a algún fallo electrónico.

Macmel
10/11/2010, 12:51
Hola a todos, solo una cuestión. A alguno de vosotros le ha pasado que se ha encontrado las ventanillas del passat 3c bajadas sin motivo alguno y sin tocar el mando? a mi me ha passado 3 veces que al cogerlo por la mañana me he encontrado las ventanillas bajadas. El coche lo dejé totalmente cerrado por la noche y suerte que estaba siempre en mi garage que sinó menuda gracia!!
Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias.

Busca en el foro. Eso ha pasado algunas veces antes, especialmente en los primeros BI del 2005. Incluso hay gente que se ha encontrado con el maletero abierto. Al parecer era un fallo de la centralita confort, pero puedes probar a reconfigurar las ventanillas, que creo que hay gente a la que le ha funcionado. Si no recuerdo mal, consiste en bajar la ventanilla del conductor desde dentro, subirla hasta el tope dejando el botón pulsado y una vez que esté completamente subida, volver a pulsar el botón. No estoy muy seguro, pero creo que era algo así. Está por el foro, en mensajes antiguos.
Un saludo

esola
10/11/2010, 17:56
Hola a todos, solo una cuestión. A alguno de vosotros le ha pasado que se ha encontrado las ventanillas del passat 3c bajadas sin motivo alguno y sin tocar el mando? a mi me ha passado 3 veces que al cogerlo por la mañana me he encontrado las ventanillas bajadas. El coche lo dejé totalmente cerrado por la noche y suerte que estaba siempre en mi garage que sinó menuda gracia!!
Alguien sabe a que puede ser debido?


A mi este verano, tambien me ha pasado,ir a coger el coche y encontrarmelo con las ventanillas bajadas, como dice mumo, menos mal que estaba en el garaje.
El mio es un R-line de mayo del 2008.
Saludos

JaviGti
10/11/2010, 23:57
A mi hace tiempo me pasaba, pero no eran bajados del todo solo un poco, al principio pensaba que era yo que le daba sin querer al mando, pero me paso varias veces, aunque desde hace ya más de 1 año no me lo ha vuelto a hacer.

salu2

lordzas
11/11/2010, 09:44
Pues menuda gracia si te hace esto en la calle un día de lluvia.
Saludos

esola
12/11/2010, 18:04
¿ Nadie que sepa algo seguro del tema ? por cierto el mio si que lleva alarma.