PDA

Ver versión completa : Fallo alarma Passat 3B 97,110 CV



Xseryi
11/11/2010, 17:49
Buenas gente,saludos a todos.

Ayer hubo una buena tormenta (no se si tendra algo que ver pero ahi lanzo el dato xD) y esta mañana la alarma empezo a sonar ella sola.
Asi hasta que baje a ver.Abre y cierra perfectamente con el centralizado y se activa el led de la puerta,pero la alarma ya no se activa.Solo lo hizo un par de veces,sonando despues sin venir a cuento...pero ya nada...asi que ante la duda he cerrado sin intentar activarla,paa no quedarme sin bateria.

¿Que hago?
He pensado echarle un vistazo al modulo de la alarma (soy tecnico electronico) por el tema de humedades y tal,pero no se donde esta: ¿Algun plano por ahi?

Gracias de antemano gente!!

Xseryi
13/11/2010, 16:00
Arriba! xD

Xseryi
05/01/2011, 18:42
Buenas....
Ha ido a peor...ahora falla el bloqueo de direccion, la alarma ni se enciende, tampoco bloquea la llave y el acelerador no va, sale el piloto de fallo de motor ....me huele a ...¿centralita chunga?

Alguien me puede decir por donde cae en el coche para sacarla y echarla un vistazo?

Gracias.

XAVI
05/01/2011, 20:03
La centralita confort la tienes debajo de la moqueta en los pies del conductor pero la confor controla la alarma si es original el abrir y cerrar con el mando pero no todos los fallos que comentas comprueva que no este mojada y ya nos diras, para sacarla tienes que desmontar el plastico del paso de la puerta y levantar la moqueta la centralita esta en una caja hermetica que ya veras como se abre sin problemas.
Suerte.