PDA

Ver versión completa : Vi un Seat aki en los EEUU esta mañana! (no tenemos la marca



lucaq
17/11/2005, 06:22
Tuvo placas de mexico!

A veces tenemos modelos de europa aki en colorado para las pruebas VAG, pero nunca veo con placas de diferentes paises.

http://home.comcast.net/~lucaq99/seat.jpg

Turbo S
17/11/2005, 06:47
Tuvo placas de mexico!

A veces tenemos modelos de europa aki en colorado para las pruebas VAG, pero nunca veo con placas de diferentes paises.

http://home.comcast.net/~lucaq99/seat.jpg


Puede ser algun Mexicano que este de viaje en USA :shock:

A4 QUATTRO SLINE
17/11/2005, 07:43
¿Seat no se vende en EEUU? No lo sabia. ¿hay algún motivo?

Saludos

barrossi
17/11/2005, 08:18
es un seat leon , made in martorell spain.

lucaq
17/11/2005, 13:11
¿Seat no se vende en EEUU? No lo sabia. ¿hay algún motivo?

Saludos
No tenemos Skoda tambien. Creo que la razon es porq en los 80s hay marcas europeas que salieron nuestro mercado, como Fiat, Pugeot y ahora VAG tiene miedo de nuestro mercado (hay bastante de competencia aki).

Ioloo
17/11/2005, 16:48
Hace bien poquito se habló de la posibilidad de llevar SEAT a EE.UU. pero me temo que solo se quedó en eso, una posibilidad.

Es que con ésto de la bajada de ventas, los excesos de producción y la reducción de costes...

¿Gusta el Leon en U.S.A.?¿Puedes dar tu opinion? Aunque solo lo has visto por fuera, verdad?

alberto_amc
17/11/2005, 16:55
era gasolina o diesel?

hay coches diesel en EEUU?

Vervatin
17/11/2005, 21:54
No hay Seat en USA porque de momento no cumplen con las condiciones de homologación en materia de accidentes y contaminación de los EEUU(los vag europeos son distintos a los fabricados para América). Creo que hay planes de que los nuevos modelos se empiecen a construir con expedificaciones válidas para el mercado USA y distribuirse por la red de Audi, sobre todo en el sur de los EEUU para el mercado hispano pero no se si seguirán adelante con los planes con eso de la regulacion laboral

mag
17/11/2005, 22:07
era gasolina o diesel?

hay coches diesel en EEUU?

Si, los hay.

nito
17/11/2005, 22:18
No hay Seat en USA porque de momento no cumplen con las condiciones de homologación en materia de accidentes y contaminación de los EEUU(los vag europeos son distintos a los fabricados para América).
no creo que sea esa la causa, es mas la homologacion de accidentes europea es mucho mas rigida y superior a la norteamericana, un ejemplo, si te acuerdas del anuncio de la kia carnival, la anunciaban como la mas segura segun las mediciones USA, en cambio aqui es de las menos seguras, mira la clasificacion de estrellas y veras, a lo de la contaminacion me da a mi que tampoco, que pais es el que se pasa el protocolo de kioto por los hue**s, les da igual la contaminacion, si no hay sera por costes, que no saldra rentable venderlos baratos para introducirse, son muy papistas, y lo de que los coches para sudamerica si son totalmente distintos, esos si que se pasan las normativas por el forro, si aqui los diesel estaba por la norma euro 3, ya con la euro4 y proximanete con la euro5 alli perfectamente con menos de la euro3 se venden sin ningun problema, y esto te lo digo de buena tinta, ya que en mi trabajo cuando se dejaron de hacer bombas de euro 3 se fue la produccion a brasil para abastecer toda sudamerica
vaya ladrillazo que he soltado no? bueno si seat no esta no sera por lo anterior sino por cosas desconocidas
a ver si alguien sabe algo

Vervatin
17/11/2005, 22:31
Las normas de EEUU no es que sean más extrictas ni menos que las de aquí, lo que son es distintas. Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa. En cuanto a lo de la contaminación por ejemplo el Altea para Méjico monta en el 140 Cv TDI filtro de particulas con regeneracion cosa que para Europa no hace de momento, y que por ejemplo la normativa anticontaminacion de los Angeles es la más restrictiva del mundo con emisones del 0% de CO para el 2010. Es o será el paraiso de los coches electricos dentro de unos años, aunque creo que mejor nos podria aclarar el amigo Lucag desde Denver, Colorado

nito
18/11/2005, 00:13
Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa
pues vienes a lo mio, sera menos peligroso el plastico que la chapa si te golpea, y lo de las emisiones 0 sera para los coches foraneos por que para los nacionales nada de nada

lucaq
18/11/2005, 07:13
Hace bien poquito se habló de la posibilidad de llevar SEAT a EE.UU. pero me temo que solo se quedó en eso, una posibilidad.

Es que con ésto de la bajada de ventas, los excesos de producción y la reducción de costes...

¿Gusta el Leon en U.S.A.?¿Puedes dar tu opinion? Aunque solo lo has visto por fuera, verdad?
Conozco españa y europa. Me gusta los Seats y Skodas también (cuando viví en Ecuador, tuve amigos que tiene los Skodas). Los estadounidoneses son super orientado por las marcas, entonces es super deficil a intruducir nuevas marcas aki. Talvez es mejor a traer los Seats aki abajo la marca VW o Audi.

Hay una nueva marca aki de Toyota, se llama Scion (www.scion.com), pero usualmente es mas seguro a traer nuevos modelos abajo marcas que ya existen aki.

lucaq
18/11/2005, 07:23
era gasolina o diesel?

hay coches diesel en EEUU?

Probablemente era gasolina. Hay diesel aki, pero solo VW tiene coches de diesel. Mi padre tiene una camioneta de diesel (un 2003 Dodge Ram quad cab 4x4).

lucaq
18/11/2005, 08:09
Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa
pues vienes a lo mio, sera menos peligroso el plastico que la chapa si te golpea, y lo de las emisiones 0 sera para los coches foraneos por que para los nacionales nada de nada

¿Sabes que es mas tonto? Neustros luces y chapa de acero es complemente diferente que de las europeas. Aki, cuando compras las luces de europa para tu Golf 3, por ejemplo, neceistas modificar tu chapa, o necesitas comprar una chapa europea. Tengo bastante amigos con chapas europeas simplemente porque tienen luces europeas!

nito
18/11/2005, 13:15
eso de las luces que comentas aqui tambien pasa lo mismo, un amiguete se trajo una moto honda que tambien se vendia aqui, y cuando fuimos a la inspeccion para ponerle la matricula de aqui no la paso por que los plasticos de las luces no tenian el simbolito E4, ponia otro, no estaban homologadas en europa y no la paso, le pusimos otra de su hermano y listo, luego otra vez el cambio, eso si eran totalmente iguales, originales honda y del mismo proveedor, no creo que cambiasen nada, solo eran tramites y papeleos, pero de eso hace ya muuuuucos años, como 15 añitos, pero supongo que serguira todo igual

jesus1981
18/11/2005, 14:18
Hay una nueva marca aki de Toyota, se llama Scion (www.scion.com), pero usualmente es mas seguro a traer nuevos modelos abajo marcas que ya existen aki.


La conozco, me encanta el Scion Tc, ojala lo vendieran en Europa, sobre todo a precio de USA.

lucaq
19/11/2005, 14:17
eso de las luces que comentas aqui tambien pasa lo mismo, un amiguete se trajo una moto honda que tambien se vendia aqui, y cuando fuimos a la inspeccion para ponerle la matricula de aqui no la paso por que los plasticos de las luces no tenian el simbolito E4, ponia otro, no estaban homologadas en europa y no la paso, le pusimos otra de su hermano y listo, luego otra vez el cambio, eso si eran totalmente iguales, originales honda y del mismo proveedor, no creo que cambiasen nada, solo eran tramites y papeleos, pero de eso hace ya muuuuucos años, como 15 añitos, pero supongo que serguira todo igual
Todavia mi coche tiene todas luces "e-code", ya listo para traer mi coche a españa ! :wink:

Maiquelnait
20/11/2005, 20:31
Se debería innundar el mercado norteamericano con vehiculos mas eficientes. Eso quizas sacaría a SEAT de la crisis, ¿os imaginais arosas en E.E.U.U?
jejejeje me gustaría verlos

Nautiliux
21/11/2005, 04:20
Parece ser que los Seat en alguna parte de USA pueden circular, no si si con algun permiso o de que manera. Pero son coches de Mexico que parece van de visita por USA.

Lo digo porque en la celebracion del Dubfest que se realiza en USA, habian unos Leones:

http://www.vwvortex.com/artman/uploads/048__scaled_600_002.jpg
Ya se que es un Polo, pero lo pongo por el Leon que esta en 2do plano

http://vortex3.rely.net/gallery/generated//Events/Enthusiast/Dubfest/2004/018__scaled_600.jpg
http://vortex3.rely.net/gallery/generated//Events/Enthusiast/Dubfest/2004/050__scaled_600.jpg

Nautiliux
21/11/2005, 04:25
Se debería innundar el mercado norteamericano con vehiculos mas eficientes. Eso quizas sacaría a SEAT de la crisis, ¿os imaginais arosas en E.E.U.U?
jejejeje me gustaría verlos
Eso seria un tanto surrealista, ya que los nortemaericanos gustan de coches gigantes y esas grandes SUV.

Es como si les cambiaras el hamburguer y hot dog por quiche o tortillas.

:mrgreen:

lucaq
21/11/2005, 05:11
Parece ser que los Seat en alguna parte de USA pueden circular, no si si con algun permiso o de que manera. Pero son coches de Mexico que parece van de visita por USA.

Lo digo porque en la celebracion del Dubfest que se realiza en USA, habian unos Leones:

Puedes entrar los EEUU para 6 meses con tu vehiculo con un visa para tu coche. Hay casos especiales cuando puedes tener un coche extran~jero como trabajas en la embajada de tu pais or el NNUU, pero usualmente es defacil a traer coches que no son aprobados.

Hay un 2000 Audi A3 en Seattle que es legal, pero no se' los detalles.

lucaq
21/11/2005, 05:16
Se debería innundar el mercado norteamericano con vehiculos mas eficientes. Eso quizas sacaría a SEAT de la crisis, ¿os imaginais arosas en E.E.U.U?
jejejeje me gustaría verlos
Eso seria un tanto surrealista, ya que los nortemaericanos gustan de coches gigantes y esas grandes SUV.

Es como si les cambiaras el hamburguer y hot dog por quiche o tortillas.

:mrgreen:

ha ha ha! :lol:

Es la verdad... La cosa que los estadounidenses les gusta mas en sus coches es espacio, como una bodega en tu propio coche!

No vamos a intercambiar nuestro comida por tortillas ni quiche ni paella :mrgreen:

daker
21/12/2005, 23:23
A todo el mundo le gustaria tener un coche de 6 metros y 400 cv en el jardin de su casa pero en europa es que no caben y no te hablo del precio de la gasolina uuufff

alberto_amc
21/12/2005, 23:28
yo prefiero los coches de corte mas europeista y no tan brutos

Maiquelnait
22/12/2005, 08:53
Quizas la industria norteamericana deberia replantearse hacer coches mas economicos en cuestion de consumos. Que la gasolina este barata no quiere decir que podamos malgastarla. Por cierto, como se que alguno saldrá con lo de los coches hibridos, que sepa que que un coche hibrido gaste 4,5 de gasolina es un disparate ya que eso es lo que gasta el mío y de gasoil.

sangus
22/12/2005, 10:34
Donde esté la tecnología.......... recuerdo un viaje a Venezuela que lo que primero y más me llamó la atención fueron los aparcamientos en batería, parecían chalets adosados :risas:


saludos

lucaq
22/12/2005, 10:48
Donde esté la tecnología.......... recuerdo un viaje a Venezuela que lo que primero y más me llamó la atención fueron los aparcamientos en batería, parecían chalets adosados :risas:


saludos

I have no idea what you just said... what are chalets adosados?? :?

pas-pas
22/12/2005, 11:41
¿Sabes lo que es un Chalet?

Un chalet es una casa unifamiliar, normalmente de una planta aunque hay algunos de 2 o 3, jeje donde hay terreno con cesped (a veces) un garaje,....

Y "chalet adosados" es una forma de construir chalets uno al lado del otro donde la pared de uno es compartida con la pared del siguiente.

Para que te hagas una idea, esto son chalets adosados, aunque no tiene mucha calidad
http://canales.nortecastilla.es/guia_inmobiliaria/agc/09agc.jpg

sangus
22/12/2005, 12:14
Chalet or chalé means cottage, for instance:

http://www.hotelcboi.com.br/hcb/home/montverd/imagens/chale%20canario%20frente%20P.jpg

and here u r a chalet adosado:


http://www.villacampa.net/stocks/stocks8/chalet%20de%20avila%20011.jpg

It`s very common to find this kind of houses in the suburbs of the cities :D

Regards

sangus
22/12/2005, 12:16
Lo siento pas-pas por llegar un poco tarde :oops:

saludos

lucaq
09/01/2006, 10:27
Ahora conozco el dueño de este coche. Se llama Carlos y el coche es un 20v! Tengo su numero y creo que vamos a tener un "get together" (reunion) con el.

El dijo que peude matricular su coche en los EEUU a obtener placas de colorado. Que raro...

sangus
09/01/2006, 10:32
Pues sácale toda la información que puedas :mrgreen:


saludos

meca
09/01/2006, 11:01
no sabia que habian seats en america

Gu4rDi4N
09/01/2006, 11:30
Yeah leoncio international jeje

lucaq
09/01/2006, 13:13
no sabia que habian seats en america

en algunos paises en america latina, si... en los EEUU/Canada nunca.

En 2004 vi un seat super antiguo en Ecuador, como un 1970 o algo como asi.

KAROKE
09/01/2006, 14:32
y lo de traer coches americanos a europa el ford mustang es la caña y barato creo lo malo es lo ke trague el bicho