PDA

Ver versión completa : Calor Horroroso dentro del Habitáculo



ostopa
12/11/2010, 18:55
Hola a todos, ultimamente vengo observando que de vez en cuando, no siempre, sin tener el clima encendido empieza a hacer un calor horroroso durante la marcha dentro del coche y he descubierto que el aire caliente sale por la parte superior del salpicadero, zona más cercana a la luna delantera, justo por donde sale el aire cuando pulsas el botón para desempañar la citada luna.

¿Sabéis que se debe?, ¿Es algún fallo de algo?

No sé si será casualidad pero cuando me ha ocurrido lo he quitado encendiendo el clima, pulsado el botón para desempañar la luna delantera, volviendolo a pulsar para quitarlo y apago el clima.

Gracias.

isma76
12/11/2010, 22:51
Buenas ostopa, yo estoy igual que tu, tengo un post CALUROSO, es imposible estar dentro del coche, en concesionario me miran como si estubiese mal de la cabeza, pero veo que no soy el unico, si encuantras alguna solucion me lo dices, puesto que yo estoy desesperado, normalmente tengo entre 7 y 8 grados mas dentro del coche que fuera, ahora en invierno no hay problema, puesto que si tenemos diez grados fuera dentro estamos de muerte, pero en primavera a 16 o 18 imagina....

ostopa
15/11/2010, 07:45
Ha nadie le ha pasado o sabe cual puede ser el problema. No pensáis que es mucha casualidad que cuando me ocurre esto enciendo el clima y al minuto apago y ya no pasa.

VIRIMA
15/11/2010, 18:45
No sé si te solucionaré algo, pero por si acaso probad conectar la "recirculación del aire" antes de apagar el clima. Es la tecla que tiene un dibujo como una flecha hacia arriba que está junto a la pantalla de la temperatura del lado izquierdo.
En mi caso, si tengo aire caliente y apago el clima, aunque esté apagado sigue saliendo algo de aire caliente. En cambio, si antes de apagar el clima conecto la tecla que os comento ya no tengo ese problema.
En teoría la recirculación del aire tiene como misión que entren malos olores del exterior pero yo lo utilizo básicamente para lo comentado.

isma76
15/11/2010, 21:35
Buenas noches, yo e probado lo de la recirculacion del aire y a mi no me funciona, esta tarde mismo temperatura exterior 16, temperatura interior 24, creo que no es normal, ademas que temperatura tengo que poner en el clima 15 grados ?, .....

ostopa
17/11/2010, 12:34
Algo parecido hago yo, conecto el clima apago y ya deja de salir el aire caliente por esa zona, pero el problema está en que arranco el coche y sin poner el clima pasado un tiempo empieza a echar aire caliente por el sitio mencionado. En ese momento es cuando enciendo y apago el clima para que deje de hacerlo.