PDA

Ver versión completa : Nuestro CC está ya en camino!



juanuker
12/11/2010, 21:56
Buenas noticias!

Esta mañana me ha mandado un correo mi comercial que es un máquina y me tiene informado de todo.

Me ha dicho que ayer por la mañana salió de fábrica camino a España (11/11) y que el 15/11 llegaba a Santander, de Santander a Zuera (Zaragoza) y de Zuera a Fuengirola (Málaga), esperando el coche el 22 o 23/11 en el concesionario.

Asi que ya me ha puesto nerviosito esperandolo porque justo en esa fecha he pedido vacaciones, creo que tardarán un par de días en matricularlo desde que yo de el visto bueno a su llegada asi que con suerte el 24/11 lo tengo aqui.

En total unas 3.5 semanas despues de haberse fabricado el coche lo tendré en mis manos y casi 3 meses despues de haberlo pedido en el concesionario.

En fin que ya mismo habrá fotos y especialmente de las LEDs diurnas que son imposibles de ver en la red!!

Un abrazo a todos, la verdad es que este foro es una PASSAdaT!

Passat_R-line
12/11/2010, 22:11
Pues cuando lo tengas sube las fotos, haber que tal le quedan las luces diurnas y el resto de detalles de tu makina.
Saludos

jbravo
13/11/2010, 17:27
Felicidades, ya te queda poco para disfrutarlo.

Un saludo.

jfcampon
14/11/2010, 18:28
Que envidia! Yo estoy esperando un CC que acabo de encargar (12/11), así que todavía me queda para rato! Cuando lo tengas a ver que tal quedan las luces diurnas. No he encontrado ninguna foto donde se vea claramente,

Saludos,

pacofarfan6
15/11/2010, 09:16
Luces LEDS diuernas? Yo no he leido ni he oido nada de luces leds diurnas en los CC, si en los nuevos passat 2011 pero no en los CC, y en el pdf de las modificaciones a partir de la semana 45 no aparece reflejada ninguna modificacion en cuanto a las opticas del CC, estais seguros de ello...

En la web de alemania se pueden ver fotos del CC con las modificaciones pero son todas interiores, exteriormente sigue siendo igual

juanuker
15/11/2010, 14:31
Pues yo le he leido muchas veces en este foro, al parecer cambiaron las luces diurnas de halogenos amarillos a leds (no en este ultimo cambio sino en anteriores y de manera silenciosa), lo que no me queda claro es si son las mismas del passat nuevo, lo dudo mucho!

Por cierto, anoche no pude contener y tras pasar conduciendo por un concesionario me tuve que parar (lloviendo a mares) a ver el CC negro expuesto en el concesionario de Malaga (que no es donde lo he encargado)...

... que pasada de coche y que elegante es en negro (sin desmerecer a los otros colores y al passat berlina que son una maravilla)....

... en fin que se hace dura la espera!

pacofarfan6
15/11/2010, 15:01
Pues en Negro lo he pedido yo, pero la verdad que ni idea de lo de los leds, lo mismo no cambia nada la optica y simplemente no es amarilla si no en blanco del led....

Por cierto aunque vivo en Murcia soy de Malaga y voy mucho por alli, ya que tengo a toda mi familia repartida por Malaga capital, el rincon de la victoria, la cala del moral...

Pues ya me has dejao pillao con lo de los leds y ya estoy deseando verlos....

JosemaGuti
15/11/2010, 15:03
Enhorabuena, cuando lo tengas cuelga unas fotos compañero!

juanuker
15/11/2010, 16:28
pacofarfan,

yo pienso igual que tu que son simplemente blancos en la misma optica, tipo LED.

Bueno pues me alegro que seas de Málaga, por aqui se ven poquísimos CCs, con suerte y mucha suerte veo uno al mes, sin embargo A5s se ven como churros....

En cualquier caso lo he comprado en Fuengirola, y además de precio me estan dando un trato excelente.

pacofarfan6
15/11/2010, 17:49
Eso es porque seguro que lo has comprado en Safa Motor, mi cuñado se lo compro alli y yo tambien me lo iba a comprar alli pero al final me hicieron un precio cojonudo aki en Murcia y decidi pedirlo aki y ahorrarme algunos viajes para Malaga...

mendomacha
15/11/2010, 19:55
Bueno señores pues me añado al grupo, el mio tiene q venir con los vuestros, hoy me lo han confirmado en el conce que se finalizo de fabricar el 11/11 asi que vendran todos juntitos, yo no se cuando llegara a Badajoz pero vamos estoy deseando para darme unas vacaciones. Lo que no me han confirmado es si lleva el dichoso reloj analogico en medio de cuadro.... esperemos q no.... bueno ya falta menos..........

RoberCC_R_line
15/11/2010, 21:34
me ponéis los dientes largos, yo sigo a la espera.....pedido desde junio y aun no se la fecha exacta de entrega¡¡¡¡¡¡¡, colgad fotos así la espera se me hará mas llevadera. Suerte a todos.

juanuker
20/11/2010, 13:57
MENUDA DESILUSION!

Me habian prometido que el coche ya estaba en camino y que llegaba al concesionario este Lunes 22 y anoche a las 21:00 mi comercial me llamo super cabreado que le estaban toreando los de logistica y que el coche se acaba de montar en el barco desde Alemania asi que no lo tendre hasta al menos una semana más tarde de lo previsto (a primeros de diciembre!).

Es una faena ya que me habia pillado tres dias de vacaciones para disfrutar el coche asi que ahora ajo y agua!

Por lo menos el comercial es super formal y me mantiene al día de todo, cosa que agradezco mucho.

En fin, aguantare mecha y esperaré un poco más, creo que merece la pena!!!!

Un saludo a todos

mendomacha
24/11/2010, 16:44
Bueno señores pues esta mañana a primero hora me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mi CC ya esta en españa, asi que en dos tres dias estara en el conce de mi ciudad, ya mismo os lo enseñare....

JosemaGuti
24/11/2010, 16:51
ENHORABUENA!!! Ahora si compañero ya debes estar con ganas de conducirlo!

juanuker
25/11/2010, 00:21
Buenas noticias,

a mi me ha llamado también el comercial esta mañana para decirme que el coche ya estaba en Zuera con orden de salida a Sevilla hoy con lo que el Viernes por la tarde o el Lunes lo tenemos en el concesionario!

En breve fotoooOOOOOssss!!!

paguana
25/11/2010, 02:32
esperando esas fotos http://r26.imgfast.net/users/2615/14/35/85/smiles/807376.gif

mendomacha
25/11/2010, 19:12
Pues si, ahora si, el mio ya lo he visto hoy todo lleno de pegatinas y de parafina. Solo queda matriculacion y a correr....

Raffa
25/11/2010, 20:06
me alegro por ti y disfruta del cochazo que ha cogido

RoberCC_R_line
25/11/2010, 23:17
Pues ahora a disfrutarlo y despues a colgar unas fotos para q los q aun seguimos en espera se nos pongan los dientes largos.

juanuker
26/11/2010, 13:58
Cachis, esto es el cuento de nunca acabar,

me acaban de llamar que el coche está en la Roda (Albacete) saliendo para Sevilla, con lo que llegará al concesionario el Martes.

Luego la matriculación y antes del Viernes 3 está listo para llevar!!!

Al final se va a llevar 5 semanas completas desde que se terminó de fabricar hasta que esté matriculado....

.... esta espera se me está haciendo interminable!

Menos mal que el foro la hace mas amena ;-)

Gracias a todos!

juanuker
30/11/2010, 17:32
Ahora si que si!!!

Me acaban de llamar que el coche está ya aqui y voy a verlo esta misma tarde a las 19:30, joder que emocion!!!

Sacaré alguna foto pero me temo que estará lleno de pegatinas!!!!

Un saludo y ya os cuento!