PDA

Ver versión completa : Averia A6 TDI 2.5 quattro



Pachecus_a6
13/11/2010, 17:42
Hola compañeros...Esta mañana, al encender mi coche, este ha empezado a hacer un claqueteo muy fuerte, seguido de un humo con olor a cable quemado...Al abrir el motor, justo antes de apagarlo, escucho que el sonido viene justo de la zona más cercana al ventilador del radiador...más o menos donde se encuentra el tapón de llenado del aceite del motor...el taller está cerrado hasta el lunes...¿¿¿alguien sabe que puede ser, por experiencia...???
El coche es del año 2000,el nivel de aceite es el correcto y la correa aun no me toca cambiarla de nuevo...los km son 190.000km.

Gracias anticipadas

ELSERXO
13/11/2010, 22:53
a mi me paso algo parecido y lo que fue es que se jodio el tensor de la correa del alternador,con lo que la correa patinaba y de ahi el olor

Pachecus_a6
13/11/2010, 23:02
Y en cuantos € se tradujo la broma???imagino q menos de lo q yo me estoy imaginando...

Pachecus_a6
15/11/2010, 15:28
Bueno se confirman los pronósticos y el del taller me comenta q es el tensor de la correa...muy difícil de acceder,horas de trabajo...traducido a € unos 500 y "pico".que poco me gustan los picos de los talleres...

ELSERXO
15/11/2010, 22:45
hombre,me parece que sube bastante,aunque ese tensor era bastante caro,mi problema fue el tornillo que lo sujeta,que se partio,compre uno nuevo y ya que estaba le hice distribucion 10000 kilometros antes.

Pachecus_a6
16/11/2010, 08:18
hombre,me parece que sube bastante,aunque ese tensor era bastante caro,mi problema fue el tornillo que lo sujeta,que se partio,compre uno nuevo y ya que estaba le hice distribucion 10000 kilometros antes.

A si que la correa tiene acceso una vez hayan abierto para este mismo tema???Si es así la cambiaré 20.000km antes aunque sea, ya que con mi suerte...seguro que tendré algún problema con ella...