PDA

Ver versión completa : Cuanto cuesta...



auditek
17/11/2005, 13:44
Hola a todos, el mando del cierre centralizado de mi Córdoba, me ha avisao de que las pilas han muerto... Parpadea una luz roja y no funciona. Alguien sabe cuanto te clavan en la Seat por cambiar las pilas? Es muy complicao para hacerlo yo misma? Qué tipo de pila lleva?

No tengo ni idea de nada ya que tengo el coche 15 días.

Saludos y graciasssss

MELVOX
17/11/2005, 14:32
NO es complicado, tan solo tienes que estirar de donde va la llave acopada para separarla de los bontones,..una vez hecho eso localizaras todo lo demas,...auqnue si quieers para tu trankilidad ves a laseat lo comentas alguien de alli y que te enseñe a hacerlo y telo cambie,...no creo q te cobren or enseñarte como lo cambia,... lo que vale la pila si que no se que decirte .

saludos.

auditek
17/11/2005, 14:38
Gracias Melvox, esque me habian dixo que posiblemente me clavaran el la Seat, aunque el precio que me han comentao no me parece tan caro, unos 3 euros. Para ser la primera vez casi que prefiero pagarlos, les digo que lo cambien delante mia, y así aprendo para la próxima.

A ver si alguien puede contrastar este precio, no quiero ir y que luego me claven 10 euros o algo parecido.

Saludoss

lebrillo
17/11/2005, 14:49
La pila la venden en al tienda todo a 100.

auditek
17/11/2005, 14:53
Joer y esa pila del todo a 100 cuantos abrir y cerrar aguanta???

RODY
17/11/2005, 16:51
Hace 4 años el mando de mi Ibiza dejó de funcionar y pensando que eran las pilas, las cambié, pero cual fue mi sorpresa cuando después de ponerlas ni abría ni cerraba.
Al final me quedé con el espadín y tuve que pedir la botonera nueva. La bromita 36 euros.
Saludos

auditek
17/11/2005, 16:57
Joer menos mal que al mio sí que se le han gastao las pilas, porque me avisa el pilotito rojo del mando, no esque haya dejao de funcionar sin más.

A parte de ir a Seat, se puede ir a otro sitio que no sea oficial y también te lo cambien? Por cierto la pila supongo que es de botón...

auditek
17/11/2005, 17:00
Bueno acabo de abrir el tema este de la llave, pero no entiendo nada jajaja. He desencajado las dos partes, y como no tengo ni idea las he vuelto a encajar. Ahora el piloto rojo que antes parpadeaba ya no lo hace. No me habré cargao nada no? Lo mismo ahora si que funciona y todo jeje.

???

nito
17/11/2005, 18:10
ves a cualquier tienda que hacen llaves y hay te cambian la pila y solo te cobran la pila, tipo mister mint y similares, las encontraras en los grandes centros comerciales, venga a ver que tal

auditek
17/11/2005, 18:15
nito gracias, ahora mismo voy a acercarme a algun sitio de esos y luego os cuento.

Un saludo!

Vervatin
17/11/2005, 22:01
Si el pilotito se enciende es que no es problema de las pilas. La pila es una c32 de 3v seguramente, pero si el mando luce y no funciona seguramente tengas mal el diodo emisor, y tendrás que poner un mando nuevo. Comprueba la tensión de la pila, si está por encima de 2.8 voltios el mando es el defectuoso.

auditek
17/11/2005, 22:59
Chicos gracias a todos, como os comenté mas arriba, separé las dos partes del mando, lo cerré otra vez y ya no parpadea la luz. Lo he probado y ahora abre y cierra perfectamente, quizá hacía mal contacto o estaba suelto. Así que por ahora no tengo que cambiar las pilas. Espero que no me vuelva a pasar, que si no será cosa de que esté defectuoso.

Saludos!