PDA

Ver versión completa : Red / Reja separación maletero Variant 3bg



Holliday
15/11/2010, 13:52
Buenas a todos. Acabo de adquirir un Variant 3bg y necesito colocar una reja de esas que separan el maletero del resto del habitáculo (tengo perros). He estado mirando y no he visto que por el techo tenga ningún anclaje ni nada parecido para engancharla, en el manual viene que se puede poner una red, que va anclada detrás de los asientos (aunque no he visto nada de la parte del techo) pero yo prefiero una reja metálica.

¿Álguien puede decirme si se le puede poner reja y dónde comprarla, en Madrid? le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Ferracing
15/11/2010, 14:54
Creo que buscas esto.
No es de Madrid pero puede que te sirva al menos la referencia.
http://cgi.ebay.es/Original-VW-Trennnetz-Gepacknetz-PASSAT-Variant-3B-/370316820686?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item56389a40ce

Un saludo

javieres
15/11/2010, 15:04
aparte le falta los soportes de la bandeja, aparte cuando se echan los asientos delante llevan dnd el plazon unas pletinas tambien y en el lateral, solo la cortina esa que pusiste del enlace no le valdra.

Holliday
15/11/2010, 19:43
Buenas. Eso es una red enrrollable por lo que veo, aunque lo que no se es donde se engancharía al techo, para que se sujetase, ya que el coche no trae nada. Hay que comprar algún tipo de enganche? va atornillado? Nadie tiene un Passat de éstos con reja metálica?

javieres
15/11/2010, 20:12
si necesitarias los enganches, aparte que eso va sujeto a los resaldos de los asientos con unas guias, yo se como va por que tuve una en venta y se la pase a mi amigo que tiene un ranchera, por eso lo se, aparte que en el techo para meter esas piezas hay que recortarlo.

Holliday
16/11/2010, 20:21
Bueno he estado hoy en la Volkswagen a preguntar por la reja y a pedir las alfombrillas delanteras (que las que trae no son las originales, son una puta mierda y encima patina el pié que no veas) y me han dicho que sí que existe una reja metálica, que mañana me llamarán a darme precio, ya que hoy el chico no lo encontraba en el ordenador.

Ya os contaré que me dicen, pero me ha dicho que hay que cambiar la parte de donde van los cinturones traseros o no se que rollos... También he visto una de esas del Norauto pero no me inspira confianza ya que no va atornillada a ningún lado, va sólo por presión en suelo y techo.

Holliday
18/11/2010, 17:12
Bueno pues la reja metálica cuesta unos 280 pavos, si la pongo yo (me han dicho que es fácil). Si la ponen ellos, pues una horita de mano de obra (otros 80 pavos más). Se ve que es una reja fija (no desmontable) y la verdad es que es lo que me interesaría poner, pero el precio se pasan un poco, tal vez el mes que viene.

¿Álguien tiene esa reja puesta?

Pepe61
16/10/2011, 13:57
Hola, tengo yo la misma necesidad de la rejilla metálica de separación del maleterio para VW Passat Variant (2005-2009) y te agradecería me dijeras cómo resolviste el tema: ¿la compraste en VW o...?, porque es una pasada lo que me piden en VW (397€). Y, si la compraste, ¿cómo va anclada en el coche?. Muchas gracias y un saludo,

seronsan
24/10/2011, 23:12
Yo tengo una de estas en venta por si te interesa.

http://img84.imageshack.us/img84/3616/img0117q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/img0117q.jpg/)

romero_sl
25/11/2011, 20:53
Hola, podrías decirme si aún tienes en venta la reja y si es compatible con Tiguan a parte de precio? muchas gracias. Por privado?