PDA

Ver versión completa : Sobre la 2da velocidad de los electros y el bulbo de temp....



VAGo
15/11/2010, 18:29
Hola gente
soy nuevo en el foro y consulto por el tema del bulbo de temperatura, tengo un Ibiza MK2 1.9D '99 pero entiendo que es = para el Golf y Polo de esos años. Ya leí aquí mismo varias consultas por el tema de los electros y el bulbo pero lo mío se refiere a cómo probar la 2da velocidad, si saben si el bulbo de temperatura de 3 patas además de comandar la 1er velocidad del electro comanda la 2da...porque la prueba que hice fue desconectar la ficha del bulbo y la 2da velocidad prende igual pero comandada por la centralita cerca de la batería quizás tomando como entrada el sensor que gobierna la aguja del tablero. Además otra pueba que hice fue puentear en la ficha del bulbo y lograr prender la 1er velocidad pero no así la 2da. Alguien sabe? Porque me queda la duda de si tengo en esa centralita la entrada que corresponde a esa pata del bulbo dañada.
Se agradece cualquier aporte aclaratorio
Saludos

PD: si alguien quiere más datos puedo publicar el circuito del bulbo que tomé de acuerdo al manual de taller

VAGo
19/11/2010, 13:50
Solucionado, al menos para mí coche, el día que alguien tenga algún tema parecido y esté por el foro con gusto compartiré mis (pocos) conocimientos (empíricos)
Saludos