PDA

Ver versión completa : Linea R-line



PaulGG
15/11/2010, 21:12
pues eso, que os parecen los R-line de Vw? os gustan mas que los S-line de Audi? vamos a hacer una pequeña encuesta!

RoberCC_R_line
15/11/2010, 21:25
Buena idea PaulGG

Creo q depende del modelo, en general para mi gusto están mas logrados los s-line q los r-line, estos últimos siguen teniendo algunas lagunas en el equipamiento y falta de opciones q hagan q el coche se distinga mas del modelo de serie. Por ejemplo, mi caso, el passat CC R-line, visto por detrás es idéntico al modelo normal, sin embargo veis un A3 S-line y uno normal, y todas las defensas son diferentes. También se echa de menos q no haya opción a cambiar las llantas dentro del r-line, a mi no me gustan y me las tengo q comer a narices o pagar por accesorios una barbaridad.

Sin embargo entre un passat berlina o variant y un A4, ya tendria mas dudas pq estan muy logrados cualquiera de los 2. Bueno a ver q opina el resto de gente.

Saludos.

pakito r-line
15/11/2010, 22:24
yo si veo diferencia entre mi r-line y un passat normal, de hecho bastante gente me pregunta si mi passat es un modelo nuevo.

el s-line nuevo esta muy wapo tambien pero se sube a la parra de precio.

el mio 34.700 eurikis con todo lo que veis en la firma.por ese precio el A4 no se si te regalan el ambientados de pino.
saludos.
http://www.flickr.com/photos/46873795@N04/4320180642/
http://www.flickr.com/photos/46873795@N04/4319442367/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/46873795@N04/4301051657/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/46873795@N04/4301795972/in/photostream/

DJ-Livi
16/11/2010, 08:24
Buena idea PaulGG

Creo q depende del modelo, en general para mi gusto están mas logrados los s-line q los r-line, estos últimos siguen teniendo algunas lagunas en el equipamiento y falta de opciones q hagan q el coche se distinga mas del modelo de serie. Por ejemplo, mi caso, el passat CC R-line, visto por detrás es idéntico al modelo normal, sin embargo veis un A3 S-line y uno normal, y todas las defensas son diferentes. También se echa de menos q no haya opción a cambiar las llantas dentro del r-line, a mi no me gustan y me las tengo q comer a narices o pagar por accesorios una barbaridad.

Sin embargo entre un passat berlina o variant y un A4, ya tendria mas dudas pq estan muy logrados cualquiera de los 2. Bueno a ver q opina el resto de gente.

Saludos.

Efectivamente, además en el interior pasa algo parecido, en el CC r-line las molduras interiores son en color negro y en los s-line encuentras una gama mucho más amplia para la decoración interior (negro piano, aluminio, efecto carbono, etc...)

Edito: Lo de las llantas me parece una auténtica metedura de pata por parte de VW, yo que tú intentaría convencer al comercial para hacer un cambio o algo así.

Salu2.

DJ-Livi
16/11/2010, 08:26
Ah! y además los s-line vienen de fábrica con las famosas colas de escape cromadas, los r-line no.

PaulGG
16/11/2010, 09:04
yo creo que los S-line estan mas logrados que nuestros R-line...sobre todo en interiores...con los logos s-line en volante,pomo de cambio y sobre todo en el respaldo de los asientos...ademas q en el caso del passat berlina y variant los interiores son exactamente igual a los de un highline... y lo de las llantas...q solo tengan dos para escojer o ninguna es una gran cagada!!!
de todas maneras por fuera por ejemplo mi variant creo q no se diferencia demasiado o es q yo estoy obsesionado en q no lo veo tan racing como un s-line...

DJ-Livi
16/11/2010, 09:26
Yo pienso igual PaulGG, y no solo en los passat berlina y variant el interior es el mismo, con el CC pasa lo mismo, tan sólo el volante es diferente (achatado en el r-line) pero el resto es igual, les podrían haber puesto por lo menos los pedales en acabado aluminio... pero ni eso!

DJ-Livi
16/11/2010, 09:31
... añado otra cosa más, en el caso de los r-line tenemos el logo en los umbrales de las puertas, mira otra diferencia más! ya van dos.

Salu2.

PaulGG
16/11/2010, 10:59
yo antes del passat tenia un precioso a3 sportback s-line blanco, y los logos s-line tb los tenia en los umbrales de las puertas al igual q mi passat...
Añado tb que la suspension s-line era bastante mas dura y deportiva q la de mi R-line...

RoberCC_R_line
16/11/2010, 12:26
Edito: Lo de las llantas me parece una auténtica metedura de pata por parte de VW, yo que tú intentaría convencer al comercial para hacer un cambio o algo así.

Salu2.[/QUOTE]

Tu crees q me harían el cambio???, a mi me gustan las "Interlagos", superficie en pulido brillante en 18".

mik2
16/11/2010, 12:40
Os doy la razón con lo de las llantas, porque yo quiero pedir el R-Line y sin embargo las llantas me gustarían unas Interlagos, pero no se puede elegir. Lo mismo para el color, encima que tienen una gama pequeña de colores a elegir, muchos de ellos muy parecidos (por no haber no hay ni rojo) en el R-Line te limitan aún más los colores.

El problema principal es no poder elegir más cosas sobre los acabados, los R-Line son más baratos, bastante más que si coges un paquete S-Line en Audi, aunque Audi ofrece exterior e interior, mientras el R-Line es para las 2 cosas. Evidentemente es más barato porque también son menos extras.

Lo veo de todas formas normal, porque Audi lleva muchos años con los S-Line y VW acaba de comenzar a incorporar la gama R-Line a sus modelos, queda mucho camino por recorrer.

RoberCC_R_line
16/11/2010, 12:54
totalmente de acuerdo con mik2, faltan colores, yo en el audi a4 tengo un color q es solo exclusivo de los s-line.

RoberCC_R_line
16/11/2010, 12:54
el r-line no son mas q unas chapitas por aqui y por alli, defensa delantera, faldones y el volante.....te puedes ir por accesorios y ponerselo todo, por tanto no es un equipamiento exclusivo, q es lo q te intentan vender. Por ejemplo en el s-line lel detalle de los asientos ya no lo puedes poner...claro,salvo q te gastes el paston en poner asientos nuevos¡¡¡.

estas si q son unas llantas bonitas para poner en opcion, q os parecen??

http://img594.imageshack.us/img594/313/llanta2.jpg

mik2
16/11/2010, 13:55
Audi es marca premium y VW es generalista, no podemos comparar. Esa comparación la deberíamos hacer entre BMW Paquete M y S-Line en Audi.

Lo que nos pasa es que nosotros vamos a la generalista por relación calidad-precio, por unos cuantos miles de euros estaríamos todos eligiendo el BMW o el Audi.

Yo de hecho estuve mirando el A5 SB y el Passat CC y me gustó más el A5 interiormente, pero luego si comparo el mismo coche con el mismo equipamiento me sale por 5000-6000 euros más, y exteriormente ambos son muy bonitos. Lo mismo pasa con el A4 y el Passat normal.

Y si realmente quieres exclusividad paseate por Mercedes, pero prepara muchos más euros.

Pero no deberíamos quejarnos, por ejemplo si vas a mirarte el Opel Insignia que también es más barato, el único acabado realmente deportivo exterior tan sólo lo tienes disponible con un motor y una configuración la que denominan OPC, así que no puedes tener un diesel o un gasolina de potencia normal y diseño deportivo.

torneros
16/11/2010, 14:27
Con 'exactamente el mismo equipamiento', 9000 euros mas, un A4 que un Passat.
Un saludo


Audi es marca premium y VW es generalista, no podemos comparar. Esa comparación la deberíamos hacer entre BMW Paquete M y S-Line en Audi.

Lo que nos pasa es que nosotros vamos a la generalista por relación calidad-precio, por unos cuantos miles de euros estaríamos todos eligiendo el BMW o el Audi.

Yo de hecho estuve mirando el A5 SB y el Passat CC y me gustó más el A5 interiormente, pero luego si comparo el mismo coche con el mismo equipamiento me sale por 5000-6000 euros más, y exteriormente ambos son muy bonitos. Lo mismo pasa con el A4 y el Passat normal.

Y si realmente quieres exclusividad paseate por Mercedes, pero prepara muchos más euros.

Pero no deberíamos quejarnos, por ejemplo si vas a mirarte el Opel Insignia que también es más barato, el único acabado realmente deportivo exterior tan sólo lo tienes disponible con un motor y una configuración la que denominan OPC, así que no puedes tener un diesel o un gasolina de potencia normal y diseño deportivo.

PaulGG
16/11/2010, 15:01
el a4 con el mismo equipamiento q mi r-line es 9.000euros mas caro...y sin la opcion de cambio multitronic con el motor tdi de 170cv xq solo lo montan con caja de cambios manual.
Pero tiene razon el compañero Mik2,los R-line acaban de salir al mercado...dejemos que pase el tiempo haber como avanzan...

dabidubi
16/11/2010, 15:52
A mi las interlagos tambien me gustan,pero en el passat 3c se pueden poner?

RoberCC_R_line
16/11/2010, 15:55
la pregunta era si nos gustaba mas el r-line o s-line????, por tanto no estamos hablando si cuesta mas o menos, o si es generalista o premium.........yo lo único q comento es q se han quedado a mitad de camino pq no es una personalización del coche, mas bien casi pasaría por ser un acabado mas....advance,highline.....

Yo personalmente entre el passat CC y el a5 SB, me quedo con el passat por diseño exterior, me gusta mas, no era cuestión de precio. Con ello no quiero decir q sea mejor q el audi, pq yo tengo un TT y las calidades interiores son muy superiores.

saludos.

mik2
16/11/2010, 16:13
Rober tampoco te creas que el S-Line cambia tantas cosas, si ves un A4 con S-Line exterior tan sólo cambia el parachoques frontal, molduras laterales y el difusor trasero, con un pequeño alerón también, más o menos como el R-Line, son unos cuantos toques para dar más deportividad. Si quieres llantas y neumáticos de 18" ya tienes que coger el otro paquete S-Line que también tiene cosas en el interior como asientos deportivos, total 4000 euros todo.

Lo bueno es que te deja elegir, pero no te pienses que el S-Line trae exteriomente un cambio importante en el coche, lo mismo te diría de un a5. Luego ponte a mirar la cantidad de cosas que trae de serie un Passat o un CC y que hay que añadir a un Audi.

RoberCC_R_line
16/11/2010, 16:26
ya mik2, si estoy de acuerdo en q de serie trae muchas mas cosas, pero tu en el s-line tienes opciones de colores, llantas, interior.....mientras q en r-line es un paquete cerrado q es lo q yo critico, y no me vale q lleva poco tiempo en el mercado, pq ellos tienen la experiencia del caso audi, y saben lo q quiere la gente y lo q esta dispuesto a pagar. Por ejemplo el A4 q tuve y q ahora disfruta mi padre, lo cogi con s-line exterior y interior, me salio caro pq fue al principio y despues lo fueron mejorando y muchas de las cosas las fueran aumentado sin sobrecoste, pague por un color exclusivo 2000 y pico y despues ya lo daban en opcion en s-line si sobrecoste. O lo q dices de las llantas, lo pedi con 18" y el incremento fueron si no recuerdo mal 100 euros........y en el passat no puedo cambiar nada.

xoser
16/11/2010, 16:39
Estoy de acuerdo en todo lo que decís de las ventajas de los acabados S-line con respecto al R-line, pero cuando fui a ver el Audi A-4 y me dicen que con un equipamiento similar al del passat me cuesta más de 10.000 € más todas las ventajas del acabado S-line desaparecieron.

DJ-Livi
17/11/2010, 10:02
La exclusividad aunque sea poca hay que pagarla, y más si hablamos de marcas como BMW o Audi...
Yo por ejemplo lo que hice es ponerle el kit r-line a parte a mi coche por 1000€ (menos el volante aunque también lo pregunté) y de ese modo tengo el coche configurado exáctamente a mi gusto, es decir, Kit r-line exterior y llantas interlagos en aluminio pulido brillante, y despues por dentro mantengo las molduras interiores de las puertas en Aluminio que para mi gusto quedan mucho mejor que las de color negro.

Salu2.

Tacho1+8
17/11/2010, 12:45
Como muchos pienso que depende mucho del modelo, sobre todo decir que este hilo al estar en un foro Passat pues vemos las diferencias de un passat R-line y un highline y la verdad la diferencia es exterior y punto, creo que debido a que de sobra la marca sabía que el passat 3c tenía los días contados no han hecho nada para cambiar los passat R-line desde que salio. La linea si la comparamos con S-line pues la encontramos sobre todo en el precio y en la imposibilidad de configurar más en passat con respecto a Audi (aunque eso pasa en todos los modelos Audi es personalizable 100%)

Sin embargo si hablamos de Scirocco, passat cc, tiguan, golf el cambio de R-line con el normal el cambio es bastante mayor debido a que interiormente el coche cambia bastante, el techo en negro es precioso, el volante, tapiceria, etc. Si comparamos este tipo de coche me decanto por r-line debido a que en el paquete r-line lleva muchas cosas que en los s-line conllevan un dinero bastante grande como opción.

Saludos.-