PDA

Ver versión completa : instalar navegador pioneer avic1 en audi a3II



pacomasi
17/11/2005, 16:53
Hola quiero instalar un navegador pioneer avic 1 en un audi a3II y mi pregunta es si necesitare alguna interface o conector para instalarlo en el coche gracias




Un saludo

jecapu
14/12/2005, 17:22
Hola, yo lo he tenido montado en un A4 del 99, y la verdad es que es sencilo de montar, lo mas dificil es pasar los cables y decidir donde tiene que ir la unidad de control del giroscopo, que tiene que ir plana y montada en una dirección determinada, eso si, mi coche tiene hueco para radio cd 1 din, si el tuyo lleva radio cd de serie en el tablier, pues entoces ahi si que supongo que la cosa se complica, aunque habia una empresa cerca de barcelona, que no precisamente barato, pero que creo que por unos 150-200 euros modificaba los paneles de los Ibiza, y te hacia unhueco de 1 din, manteniendo la pantalla orginal, para informacion del clima, etc., a lo mejor tambien podrian hacertelo en el A3 si es el caso, en fin, espero haberte ayudado. si tienens alguna duda acerca de ese navegador me lo preguntas.

Un saludo.

m-82
15/12/2005, 10:33
Ningun problema.No tienes ni q poner adaptador de autorradio (el de consola).

El unico inconveniente,es q estos coches por Can-bus no llevan un bajo llave donde la radio.

Tendras q buscarlo debajo del volante,me suena q es un conector blanco con cables de 2mm2 y color negro o negro/azul.

Es imprescindible montar todo monitor con el bajo llave,de lo contrario adios bateria en 2 dias.

El conectror original(del Audi) es cuadrado,ya sabes de estos nuevos,tienes q poner un adaptador a ISO...unos 15 E.

En ese conector llevas el cable de señal odometrica,creo q te viene en la pegatina de la radio,pondra señal gala....me suena pin N7

Si tienes cualquier cosa me mandas un privado.

m-82
19/12/2005, 14:27
Corrijo:

En el A3 nuevo no llega la señal del tacografo donde la radio.

Tienes q buscarla dentro del motor,en la centralita del ABS,conector negro,Pin nº 10,cable azul-blanco.

En muchos modelos no lleva ese cable,la cosa se complica,tienes q acondicionar uno en ese zocalo vacio....a buscarte la vida :mrgreen: .

pacomasi
19/12/2005, 15:44
vale lo mirare de todas maneras muchas gracias por intertar ayudarme.