PDA

Ver versión completa : recomendarme bombillas



FPASSAT
16/11/2010, 20:54
buenas a todos,
ahora que le estoy tocando cosillas al coche me gustaria cambiar las bombillas antinieblas delanteras ya que me parece que no alumbran como deberian,supongo que con los años habran perdido eficacia aunque se usan poco.
lo que pasa es que ahora he activado las luces diurnas y se desgastaran mas.
aver si me podeis recomendar alguna marca en concreto o modelo que de algo mas de luz,contarme experiencias
saludos

cristobalj
16/11/2010, 21:18
Hola, a mi también me parece que las antinieblas alumbran poco, yo llevo las luces de giro activadas y apenas noto que iluminen, y eso que el coche tiene 35.000km. has puesto la luz diurna con el vagcom? si te para la poli creo que te puede multar. saludos

s41rga
17/11/2010, 12:03
Mi sensación, sinceramente, es que el passat aunque ilumina bien, a pesar de faros bixenos y bidereccionales y demás, alumbra bastante normalito. La comparación lo mismo no procede, pero cada vez que me cruzo por la carretera con un mercedes alucino con la luz que dan y sin deslumbrar eeeem. No se si será tema de bombillas o el conjunto bombillas faro, pero una buena bombilla siempre ayuda, aunque también digo que las de casa no suelen ser malas.

FPASSAT
17/11/2010, 21:04
Hola, a mi también me parece que las antinieblas alumbran poco, yo llevo las luces de giro activadas y apenas noto que iluminen, y eso que el coche tiene 35.000km. has puesto la luz diurna con el vagcom? si te para la poli creo que te puede multar. saludos
yo es que ademas desde que he puesto el kit de xenon no noto nada a la hora de encendre los antinieblas,pero nada.lo de la luz diurna ya se que me lo estoy jugando un poco pero como ahora salen ya bastantes coches con esas luces (o parecidas ) no creo que me den mucho mal.

Mi sensación, sinceramente, es que el passat aunque ilumina bien, a pesar de faros bixenos y bidereccionales y demás, alumbra bastante normalito. La comparación lo mismo no procede, pero cada vez que me cruzo por la carretera con un mercedes alucino con la luz que dan y sin deslumbrar eeeem. No se si será tema de bombillas o el conjunto bombillas faro, pero una buena bombilla siempre ayuda, aunque también digo que las de casa no suelen ser malas.
es verdad lo que dices.este fin de semana tuve en casa el pasat de mi jefe por temas de trabajo (es un highline con bixenon) y el lunes por la mañana estaba parado en un semaforo y a lado se me puso un insignia con bixenon tambien y alumbraba bastante mas el opel.
salu2

s41rga
18/11/2010, 09:48
Fijo que con unas bombillas en condicione mejora la cosa... al menos esa es mi esperanza para cuando me toque. Las revistas suelen aconsejar siempre las philips, las ponen siempre muy bien, pero claro para halógenas, para xenon no se que decirte.