PDA

Ver versión completa : Temperatura no sube..........



TOMSANT36
17/11/2010, 17:35
Buenas tengo una Seat Alhambra tdi de 110cv,,,,,,,,,,,tenia un problema con el indicador de la temperatura,,,,,,,se le cambio el agua y estaba bien,,,,,,,ahora no se si puede ser el termostato o la pieza que mide la temperatura del agua,,,,,,,,,,,,la verdad que con estos dias de frio el coche no se calienta y no me saltan e ventilador,,,,,,,,,,no se si puede ser la pieza que mide la temperatura o el termostato,,,,,,,,,,,,,si es la pieza que mide la temperatura del agua donde suele estar?........pienso q cerca de vaso de expansion y como es la pieza?,,,,,,,,,,,,el termostato por logica estara en la parte alta del motor con el manguito del agua,,,,,,,,,,,podeis ayudarme para ir descartando cosas?.........
Saludos y gracias por adelantado...............

MOTOR TDI DE 110CV TIPO AFN AÑO 99.

albertosmp
17/11/2010, 20:31
Termostato fijo. Desconozco su ubicación pero no creo que sea difícil encontrarlo.

vitok79
17/11/2010, 23:07
Es termostato,tenia lo mismo se calentaba hasta 90 solo en verano estando en atasco,normalmente no se subio mas de 60 grados....Para encontrarle sigue la manguera ,ke sale de parte de arriba de radiador,hasta su conexion al motor,el manguito al cual se coloca esta manguera con una abrasadera es el casco del valvula-termostato,esta en parte izquerda baja delantera del motor...Quita los tornillos,saca la valvula y mete una nueva,suele costar hasta 15E,vamos,no es dificil,no hay que ser un avanzado de mecanica....suerte....

TOMSANT36
19/11/2010, 08:13
Gracias,,,,,,,,,,