PDA

Ver versión completa : Robo de los embellecedores de llantas.



jugaba42
18/11/2010, 09:48
Hola, esta noche algun HP me ha robado los embellecedores de las llantas, es decir las insignias circulares con la W que llevan las llantas en el centro y no se que habra usado para sacarlas que me ha rayado el esmalte de las llantas por varios sitios, eso es lo que mas me duele.
Sabe alguien si eso lo venden por unidades o hay que comprar las cuatro y el precio mas o menos, es para saber si me interesa dar parte de robo o comprarlas directamente. Supongo que si las roban es porque seran caras. ¿Se pueden comprar en cualquier repuesto o tiene que ser en el S oficial.
Gracias.

Raffa
18/11/2010, 10:13
Vaya putada amigo.
Se que se pueden comprar por unidades. lo se porque pedi el precio al conce porque e mi nada mas comprar el coche en un curva tomada a muy alataa velocidad se lesiono.

Cablevag
18/11/2010, 11:44
Me suena que te puede salir por unos 8-10 € por unidad, pero como dice Raffa preguntando en el concesionario saldrás de dudas.

Saludos

jugaba42
18/11/2010, 12:43
Gracias, ya tengo claro que es mejor comprarlos que dar parte al seguro.
Desde luego, esta dichosa crisis va a conseguir que nos roben hasta lo que se regala.

DJ-Livi
18/11/2010, 14:11
A mí también me quitaron una con el coche recién estrenado (1 mes tendría no mucho más) y en el conce el señor de recambios (muy amable por cierto) me la regaló directamente.

Salu2.

paguana
19/11/2010, 00:25
A mí también me quitaron una con el coche recién estrenado (1 mes tendría no mucho más) y en el conce el señor de recambios (muy amable por cierto) me la regaló directamente.

Salu2.

que suerte¡¡¡

banderas
19/11/2010, 19:37
dile que tambien te robaron el navi jejejej

RoberCC_R_line
19/11/2010, 21:14
Menuda putada¡¡¡ yo no se q gracia le ven a robar las chapitas y los tapones de las válvulas, yo ya he optado por no ponerlos mas¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo esto es si los cojes justo con las manos en la masa q haces???...hay q ser cutre, q pueden valer 20 euros y por eso se arriesgan.

paguana
19/11/2010, 23:14
Menuda putada¡¡¡ yo no se q gracia le ven a robar las chapitas y los tapones de las válvulas, yo ya he optado por no ponerlos mas¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo esto es si los cojes justo con las manos en la masa q haces???...hay q ser cutre, q pueden valer 20 euros y por eso se arriesgan.

si le coges con las manos en la masa lo mas que te puede pasar es que tenga que ayudar a quitarlas.

joseval
20/11/2010, 15:53
Es increíble lo cafres que pueden llegar a ser algunos tipejos !!!
Yo por mi parte, me estuve encargando de proveer a todo el barrio de tapones metalicos para las válvulas... hasta que se inflaron los mismísimos... ahora ya ni me molesto en ponerlos.
Hay gente tan envidiosa que cada vez que pasan por al lado de tu coche se les cae la puta baba al ver que tienes un coche que ellos no se pueden permitir... en fin... no alcanzo a comprender, como puede haber gente tan sumamente gilipollas.
Yo personalmente sentiría vergüenza ajena si bajase un día al garaje y me encontrase a un tío quitándome los tapones... seguro que me sentiría peor que el propio caco y seguro que no me liaría a palos con él, que la gente sabe mucho y luego encima te buscan las vueltas... pero me encargaría de hacer correr la voz por toda la comunidad para que supieran todos los vecinos quien es el muerto de hambre que no tiene para unos taponcilos de mierda...

JAPoloGTI150CV
21/03/2011, 02:11
hola a todos alguien sabe si las insignias GTI de volkswagen se venden en algun sitio?, algun hijo de p..., me robó las insignias GTI de mi VW polo modelo 2006, si sabeis de algun sitio donde las pueda conseguir, os lo agradezco de corazon, muchas gracias. Un saludo desde Tenerife.

passatdi140perla
31/03/2011, 12:34
en el concesionario oficial en recambios las suelen tener o sino te las piden

rochi73
20/04/2011, 17:26
En ebay venden algunos de china que no parece que estén mal, y por el precio merecen la pena.

rochi73
22/04/2011, 21:05
Te dejo algunos enlaces que están bien de precio, lo que no se es las medidas que llevan los passat, cuando lo sepas lo dices, quizá pille unos de repuesto .
http://cgi.ebay.es/VW-90mm-4-Wheel-Cap-Sticker-Logo-Badge-Passat-Polo-Bora-/120707063437?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1ab39e8d
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-PASSAT-JETTA-GOLF-PO-WHEEL-CENTER-CAP-6NO601171-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aa8eaddd9QQitemZ32066 1544409QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries