PDA

Ver versión completa : Passat 2ª mano



Galerna
18/11/2010, 21:01
Buenas tardes, ante todo saludos a todos los foreros enamorados del passat. Os cuento, me quieren vender (je je je vamos yo comprar) un Passat Variant advance 1.9 tdi 105 cv del 2007, las dudas que me surgen son:
El mortor es el bomba-inyección, ¿lleva ya el filtro de particulas?
Poco motor para la carroceria Variant?
Consumo de este motor y averias comunes? Mucho mantenimiento?
Este acabado ¿era el más sencillito?
El coche tiene 50000 km
Muchas gracias por leer.

soyjack023
18/11/2010, 21:56
hola buenas, yo tengo un variant tambien:
las dudas que me surgen son:
El mortor es el bomba-inyección, ¿lleva ya el filtro de particulas?

me parece que no, pero fijate en los tubos de escape, si estan rectos es dpf(filtro de particulas)y si los tienes curbos para abajo no


Poco motor para la carroceria Variant?

yo lo coji de 140, el edition tiene 110 y la gente no se queja (personalmente para un variant no lo vi)

Consumo de este motor y averias comunes? Mucho mantenimiento?

pues es un candidato a los famosos injectores, bonba de aceite etc (es una loteria), y de consumo lo desconozco

Este acabado ¿era el más sencillito?

no, el mas bajo es el edition, este tiene mas cosas, cromos en barras y ventanas no? frontales intermitentes pintados e carroceria y algo mas.

El coche tiene 50000 km,

informate por que lo quita tan nuevo, igual es por los injectores(salvo que le conozcas)
Muchas gracias por leer.

espero haberte resuelto alguna duda un saludo.

vwadvance
18/11/2010, 22:05
Buenas tardes, ante todo saludos a todos los foreros enamorados del passat. Os cuento, me quieren vender (je je je vamos yo comprar) un Passat Variant advance 1.9 tdi 105 cv del 2007, las dudas que me surgen son:
El mortor es el bomba-inyección, ¿lleva ya el filtro de particulas?
Poco motor para la carroceria Variant?
Consumo de este motor y averias comunes? Mucho mantenimiento?
Este acabado ¿era el más sencillito?
El coche tiene 50000 km
Muchas gracias por leer.

Me parece que ese coche no lleva dpf. El mio es ese motor y yo no me quejo desde luego el mio es berlina.Consumo de 6 a 6,5l mixto, este motor no padece averias comunes a algunos se les fue el turbo pero puede ser por mal uso y o mal mantenimiento, el mantenimiento: cambio de aceite y filtros cada 25000kms mas o menos. El acabado advance es el medio estaba entre el trend y el highline, tenia de mas con respecto al trend volante de tres radios en cuero, pomo en cuero, clima bizona, consola central con guantera y salidas de aire en las plazas traseras, elevalunas traseros cromados en laterales, parachoques y en cerco de las ventanillas, intermitentes delanteros blancos. Despues salio el edition en sustitucion del trend.

Holliday
19/11/2010, 07:36
¿Cambiar aceite cada 25.000 kms? buff, por muy buenos aceites que se usen ahora y demás, me sigue pareciendo una burrada. Yo en todos los coches que he tenido, salvo en uno (que se lo cambio siempre a los 6.000) les he cambiado aceite y filtros cada 10.000 kms. El del gasoil ni idea, ya que hace 10 años que no tengo coche diesel y ahora me tengo que poner al día, pero creo que por seguridad lo cambiaré cada 20.000 kms y arreglado, aunque me han dicho por ahi que duran unos 40 o 50.000 kms.

Saludos y suerte con el coche.