PDA

Ver versión completa : Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org



frantastico
20/11/2010, 00:26
Mandad la situacion de vuestro vehiculo inyectores rotos , bomba de gasoil y la postura de volkswagen. tudenuncia@facua.org

Aquiles
20/11/2010, 11:26
Gracias por el consejo +informacion Frantastico, es importante que este post siempre este arriva.

rclr
20/11/2010, 13:55
Ayer también e pusieron en contacto conmigo nediante email. Que se interesen desde FACUA ya es algo. En dicho email hice referencia especialmente al altísimo riesgo de accidente grave que supone la rotura de inyectores y que lo que los propietarios de los modelos afectados que vienen a ser de 2005 a 2007 sean llamados a revisión para sustituir los inyectores que fallan. Sé que eso será muy complicado que suceda, pero esas son las cosas que dan confianza y fidelidad a las marcas. Esto es como todo, hasta que no haya un accidente y un buen abogado pueda demostrar que fue por eso no creo que empiecen a mover carta nadi sin antes ser obligados por un juez.

Y que conste, toquemos madera, a mí no me han fallado, pero no puede irse uno de viaje a hacerse 3000 o 4000 km. con el miedo metido en el cuerpo de si me tocará o no.

suso1972
20/11/2010, 22:59
Para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.

ufe
20/11/2010, 23:59
Para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.. Respondiendo a tu pregunta te informo que yo tengo un passat higline 140 cv tdi. Le he tenido que cambiar los 4 inyectores y dos veces la bomba de combustible. Una autentica estafa de coche, y ni el concesionario ni la marca quieren saber nada. Vaya gentuza. Lo que tienes que hacer es lo mismo que yo. He planteado mi caso en una asociación de ayuda a los usuarios que se llama FACUA. Llama al telefono 957488108, y ponte en contacto conmigo por e-mail, (eufemioh@gmail.com), estamos agrupándonos para presentar una denuncia conjunta contra volkswagen.

frantastico
21/11/2010, 13:04
Por partes no hace falta dar numeros ni correos personales hay un correo tudenuncia@facua.org y un telefono de www.facua.org Silvia Tineo Gabinete de Comunicación 954 904 553 es la persona encargada del tema para pedirles que por favor nos envíe un pequeño texto indicándonos su caso concreto a la dirección tudenuncia@facua.org, explicándonos la situación del vehículo.

Copio y pego:No hace falta hacerse socio, nosotros estamos estudiando el caso y, para elevar una queja colectiva, necesitamos disponer en nuestras manos de los casos de cuantos más afectados, mejor.
Entonces necesitaríamos que por favor nos enviara su caso a la dirección arriba indicada, y así poder iniciar nuestras actuaciones, a ver si podemos lograr algo entre todos
Asi que esta claro una lista con todos los fallos sobre todo bomba de gasoil electrica que creo que todos estamos al dia sobre esta averia muy comun e inyectores si tienes 1,2 o todos cambiados aportando la postura de volkswagen si pago el 50% el 100% o como en mi caso nada y los motivos de no ayudarnos con la averia.

JOSE LUIS MALLORCA
21/11/2010, 17:18
Hola a todos, yo tambien acabo de mandar el mail para que me incluyan en la lista de afectados. Yo voy ya por 2 inyectores cambiados.

passat vs fr
21/11/2010, 18:57
me parece una iniciativa cojonuda, a ver si así conseguimos que este tema se difunda y VW reconozca su metedura de pata en vez de ir presumiendo de la marca premium que no es. Yo lo tengo claro, en cuanto me fallen, denuncia, y ya llevan 1000 km avisando.

FUENTE
22/11/2010, 00:33
Hola amigos yo tengo un cuñado que ya ha cambiado 3 inyectores la bomba de gasoil gracias por la informacion a seguir para poner las denuncias necesarias y haber si todos juntos acabamos con este fraude

crack10
22/11/2010, 17:47
Bueno pues ya he remitido denuncia al INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, FACUA, y Volkswagen Alemania. También les he remitido un buen escrito a Atención al Cliente, reclamándoles la llamada a talleres de todos lo coches (ellos saben cuales son) que pudieran estar afectados por el tema inyectores, además de que sean devueltas las minutas de las facturas ya pagadas por todos los "pardillos" que hemos leído los foros a posteriori de pagar. De momento en Facua me han remitido un mail haciendome saber que si no eres socio de Facua no hay nada que hacer. Esperaré respuestas de los demás para ir avanzando. Saludos a todos.

suso1972
22/11/2010, 23:26
Yo tambien acabo de remitir mi caso a tudenuncia@facua.org, tambien tengo denuncia puesta en la OCU de la Comunidad de Madrid, animo a todos los afectados a que hagais lo mismo cuantos mas seamos mejor, Saludos a todos y a por ellos.

Savio
22/11/2010, 23:39
Yo ya me informé en su momento en Facua y otros organismos de defensa del consumidor. Mi "problema", es que aún no me han fallado ni inyectores ni bomba, así que, no tengo de qué quejarme, pero me han dicho que tenemos las de ganar.

juancarcd
23/11/2010, 11:50
A mi tampoco que se han roto los inyectores (por ahora) pero eso de que tenemos las de ganar pues no creo que ellos se lo crean mucho.

Jerta
23/11/2010, 13:55
A mi tampoco que se han roto los inyectores (por ahora) pero eso de que tenemos las de ganar pues no creo que ellos se lo crean mucho.

Yo tampoco me lo creo mucho.... pero ojalá esté equivocado! De momento con 75000km sin ningun inyector cascao, pero nunca se sabe.

pachib
23/11/2010, 19:49
A mi tambien me ha llegado el email de FACUA, y le he contestado. Mi coche lo compre usado y no tengo ni idea de las averis que ha podido tener. Haber si entre todos conseguimos algo.

Capitan Patata
23/11/2010, 23:28
lo subo y aprobecho para preguntaros que me teneis acogonao; mañana se supone que me dan mi passat de ocasion matriculado en 2007, no se que inyectores tine ni nada, me surgen las siguientes dudas:

segun leo este problema no avisa, existe alguna manera de protejerse ante esto?
como puedo identificar si son bohs de los siemes? algun fabricante es mas fiable que otro?
tiene alguna solucion?

yo lo tengo claro cuando seme joda de rente contra un arbol y que lo cubra el seguro, de todos modos mi hermano que trabaja en toyota tiene algo asi como campaña de inyectores que tienen 7 años de garantia, sabeis si en VW existe algo parecido?
espero que me eche un cable no se si podre dormir con estas inkietudes

Macmel
24/11/2010, 06:16
lo subo y aprobecho para preguntaros que me teneis acogonao; mañana se supone que me dan mi passat de ocasion matriculado en 2007, no se que inyectores tine ni nada, me surgen las siguientes dudas:

segun leo este problema no avisa, existe alguna manera de protejerse ante esto?
como puedo identificar si son bohs de los siemes? algun fabricante es mas fiable que otro?
tiene alguna solucion?

yo lo tengo claro cuando seme joda de rente contra un arbol y que lo cubra el seguro, de todos modos mi hermano que trabaja en toyota tiene algo asi como campaña de inyectores que tienen 7 años de garantia, sabeis si en VW existe algo parecido?
espero que me eche un cable no se si podre dormir con estas inkietudes

Tu coche lleva inyectores Siemens, que son los unicos aue puede llevar con la centralita que monta, y son los que se rompen. VW no hace nada al respecto salvo que hayas pasado todas las revisiones en la casa y darte contra un arbol solo hara que tarden unas semanas en arreglar el golpe, mientras rezas para que quede bien, y luego tengas que pasar por el taller otra vez a arreglar y pagar el inyector, que los peritos no son subnormales y saben que de un golpe no se deriva un inyector.
Si todavia estas a tiempo, anula la venta. Si no, a vivir con ella, no te queda otra.
Un saludo

panchos
25/11/2010, 15:34
Hola a todos:
Siento mucho no haberme presentado primero pero el tema de que estais tratando es muy interesante, y creo que puedo aportar algo.
Actualmente tengo un VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE. Aun no he tenido ningun problema de injectores, aunque se que por el tipo de motor y el año del coche (mayo de 2007) tengo todas las papeletas para que pase algo desagradable.
Mi anterior coche era un PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI 110CV. Un coche precioso, con una linea innovadora, muy amplio, muchos extras, etc. Me lo compre nuevo. Desde el primer dia problemas de todo tipo. Graves y no graves. Los mas importantes; rotura a los 35000 kms del molante motor (1.200 €, en garantia); rotura a los 70.000 kms del volante motor ( 1.200 € que pague yo), vibraciones en la direccion a 120 km/h (cientos de equilibrados, en la casa y fuera de ella), En definitiva 30 entradas a taller en los primeros 8 meses. Hasta que me canse y uno de los mecanicos que me estaba equilibrando un dia las ruedas delanteras, de un taller independiente, me hablo de FACUA. Un año antes habia conseguido gracias a FACUA que le devolvieran el importe de su 307.
Me hice socio de FACUA y despues de un año, muchos avisos, denuncias, etc, consiguieron que la CONSEJERIA DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mulatara con 15.000 € al concesionario AUTONORTE de Santander, donde habia comprado el vehiculo, por mala atencion postventa y a PEUGEOT ESPAÑA, con 10.000 € por venderme un vehiculo defectuoso. Asesorado por la gente de FACUA renuncie a recibir compensacion alguna ya que por el tiempo pasado lo tenia muy dificil, pero no veais la satisfaccion que senti cuando me llego la carta para informarme de estas multas.

Con esto quiero animaros a seguir con esta iniciativa a la cual me uno inmediatamente y deciros que si alguien nos puede ayudar, esa es la gente de FACUA. No es publicidad, si no mirad en el clubpeugeot307. Ademas desde que tuve este problema me hice socio (40 €/año...creo) y me han ayudado en alguna otra cosilla.

Mucho animo y un saludo.

suso1972
26/11/2010, 23:03
Alguien ha denunciado ya a volkswagen y ha obtenido alguna respuesta? yo hace tres semanas que los denuncie en la OCU de la comunidad de madrid, sabeis cuanto tiempo tardan mas o menos en responder?

frantastico
26/11/2010, 23:14
Hola a todos:
Siento mucho no haberme presentado primero pero el tema de que estais tratando es muy interesante, y creo que puedo aportar algo.
Actualmente tengo un VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE. Aun no he tenido ningun problema de injectores, aunque se que por el tipo de motor y el año del coche (mayo de 2007) tengo todas las papeletas para que pase algo desagradable.
Mi anterior coche era un PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI 110CV. Un coche precioso, con una linea innovadora, muy amplio, muchos extras, etc. Me lo compre nuevo. Desde el primer dia problemas de todo tipo. Graves y no graves. Los mas importantes; rotura a los 35000 kms del molante motor (1.200 €, en garantia); rotura a los 70.000 kms del volante motor ( 1.200 € que pague yo), vibraciones en la direccion a 120 km/h (cientos de equilibrados, en la casa y fuera de ella), En definitiva 30 entradas a taller en los primeros 8 meses. Hasta que me canse y uno de los mecanicos que me estaba equilibrando un dia las ruedas delanteras, de un taller independiente, me hablo de FACUA. Un año antes habia conseguido gracias a FACUA que le devolvieran el importe de su 307.
Me hice socio de FACUA y despues de un año, muchos avisos, denuncias, etc, consiguieron que la CONSEJERIA DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mulatara con 15.000 € al concesionario AUTONORTE de Santander, donde habia comprado el vehiculo, por mala atencion postventa y a PEUGEOT ESPAÑA, con 10.000 € por venderme un vehiculo defectuoso. Asesorado por la gente de FACUA renuncie a recibir compensacion alguna ya que por el tiempo pasado lo tenia muy dificil, pero no veais la satisfaccion que senti cuando me llego la carta para informarme de estas multas.

Con esto quiero animaros a seguir con esta iniciativa a la cual me uno inmediatamente y deciros que si alguien nos puede ayudar, esa es la gente de FACUA. No es publicidad, si no mirad en el clubpeugeot307. Ademas desde que tuve este problema me hice socio (40 €/año...creo) y me han ayudado en alguna otra cosilla.

Mucho animo y un saludo.

Gracias compañero y bienvenido al foro nuestro problema es mas grave que el suyo aqui estan jugando con nuestras vidas ademas somos cientos de afectados algunos como yo con los 4 inyectores cambiados sin contar todas las demas averias que nos afectan a muchos que casualidad.Facua se puso en contacto con muchos de los afectados diciendo que por ahora no teniamos que asociarnos pues estaba estudiando una denuncia conjunta en cuanto se pongan en contacto de nuevo si hay forma de meter mano pues para adelante que la vida de los nuestros mas lo que algunos ya gastamos en este modelo vale bastante mas de 40 euros al año.

ufe
27/11/2010, 23:37
para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.

quien quiera reclamar a volkswagen los fallos de inyectores y bomba combustible del passat llamad al telefono 957488108 de facua o al 651475776 de ufe.

Saludos a todos

el fre
01/12/2010, 10:54
Buenas a todos,

Yo tambien he tenido que cambiar los 4 inyectores y la bomba del gasoil, a mi passat del 2006,lo compré de ocasion, los dos primeros y la bomba con 85000 km, el tercero con 100000 km y el cuarto por precaucion lo mandé cambiar yo.
La verdad que el coche cuando va bien es un pasada, pero cuando te pasan estas cosas, jode un monton.

ufe
01/12/2010, 18:11
Mandad la situacion de vuestro vehiculo inyectores rotos , bomba de gasoil y la postura de volkswagen. tudenuncia@facua.org

Mejor llama a FACUA CÓRDOBA, 957488108 y pregunta por Mariola. Están llevando el tema de las reclamaciones. Cuantos más seamos mejor.


Ufe.,
651475776

frantastico
01/12/2010, 22:40
Mejor llama a FACUA CÓRDOBA, 957488108 y pregunta por Mariola. Están llevando el tema de las reclamaciones. Cuantos más seamos mejor.


Ufe.,
651475776

Mañana llamare personalmente a FACUA para ver si nos ponemos de acuerdo con un numero de telefono y una oficina para hacer la denuncia entre todos por que si no se ponen de acuerdo entre FACUA menos lo haremos nosotros.La unica persona que se puso en contacto fue Silvia Tineo de FACUA.

suso1972
01/12/2010, 23:06
Os comento lo que yo he echo, primero llame a Facua Mariola y me dijo que de momento no habia muchos que se hubieran puesto en contacto con ella que tendriamos que esperar a que hubiera por lo menos diez afectados, luego llame a Silvia Tineo de Facua y esta si que me dijo que la habia llamado gente y que la escribiera un correo y la explicara todo lo que me habia pasado, a si que yo estoy deacuerdo con Frantastico llamar todos a Silvia Tineo de Facua.

yanky
04/12/2010, 16:30
yo mande un correo a facua y no recibi respuesta, sera xq no soy socio, ufe yo soy de cordoba y la verdad a ti que te an dicho xq yo me presento donde haga falta

rclr
04/12/2010, 17:18
Paisano, en mi caso se pusieron en contacto conmigo. He de recordar que no he tenido aún problemas de inyectores, tocaré madera porque tengo el perfil, pero quiero que Volkwagen se ponga en contacto con afectados y con no afectados, por le peligro que entraña ya que estoy mucho en carretera.

rclr
04/12/2010, 17:19
yo mande un correo a facua y no recibi respuesta, sera xq no soy socio, ufe yo soy de cordoba y la verdad a ti que te an dicho xq yo me presento donde haga falta

Paisano, en mi caso se pusieron en contacto conmigo. He de recordar que no he tenido aún problemas de inyectores, tocaré madera porque tengo el perfil, pero quiero que Volkwagen se ponga en contacto con afectados y con no afectados, por le peligro que entraña ya que estoy mucho en carretera.

arilu6
05/12/2010, 09:22
Como puedo saber yo si mi Passat es de los afectados con el tema de los inyectores??
Tiene motor BKP es modelo 3C2342 passat B6 2.0 tdi 140 cv HI

Otra cosa me podriais decir como he de poner el modelo de coche y demas ayudas aqui debajo como lo tienen puesto varios amigos.

Gracias

lolote
05/12/2010, 11:42
pinchas en cofiguracion ,y despues en editar firma le pones lo que tu quieras, y ya esta un saludo. le das a guardar

frantastico
05/12/2010, 13:16
Segun el año de fabricacion del modelo BKP.
Hay modelos de 2005 que no tienen ningun problema de inyectores otros en cambio ya estan teniendo problemas.
El problema es del inyector bomba Siemens por un problema de filtracion en la parte electrica provocando un cortocircuito en la parte electrica del inyector al producirse este corto la ECU proteje los demas deconectandolos electricamente es decir parando el vehiculo (una putada por parte de volkswagen) esto quiere decir que da igual el gasoil que se ponga (barato o caro) las veces que se cambie el filtro (es recomendable cada 20.000km pero hay gente que lo cambia cada 3.000km una locura) Hay un estudio de este problema pronto pondre las fotos para que las veais en ellas se ve como la filtracion se produce por las bornas del inyector.

arilu6
05/12/2010, 16:39
pinchas en cofiguracion ,y despues en editar firma le pones lo que tu quieras, y ya esta un saludo. le das a guardar

Lo he hecho como tu dices y yo no veo que salga el comentario no se si vosotros lo veis????

perdon al enviar el comentario ya lo veo que sale ,no se lo que haria antes para que no se viera , Gracias

passat vs fr
05/12/2010, 16:53
Segun el año de fabricacion del modelo BKP.
Hay modelos de 2005 que no tienen ningun problema de inyectores otros en cambio ya estan teniendo problemas.
El problema es del inyector bomba Siemens por un problema de filtracion en la parte electrica provocando un cortocircuito en la parte electrica del inyector al producirse este corto la ECU proteje los demas deconectandolos electricamente es decir parando el vehiculo (una putada por parte de volkswagen) esto quiere decir que da igual el gasoil que se ponga (barato o caro) las veces que se cambie el filtro (es recomendable cada 20.000km pero hay gente que lo cambia cada 3.000km una locura) Hay un estudio de este problema pronto pondre las fotos para que las veais en ellas se ve como la filtracion se produce por las bornas del inyector.

Frantastico, nos puedes informar sobre esto?? yo desde que empezó el problema de inyectores empecé a sospechar que tendría que estar relacionado por estar el cableado dentro del aceite del motor, ahora si es así, se podría solucionar el problema protegiendo las conexiones con algún aislante para que no se produzca el cortocircuito??

pongo unas fotos de inyector y cableado para que nos hagamos una idea:

http://img222.imageshack.us/img222/6042/wcntk4.jpg (http://img222.imageshack.us/i/wcntk4.jpg/)

http://img262.imageshack.us/img262/2010/dscn9067.jpg (http://img262.imageshack.us/i/dscn9067.jpg/)

http://img690.imageshack.us/img690/6362/motor008.jpg (http://img690.imageshack.us/i/motor008.jpg/)

http://img207.imageshack.us/img207/7756/motor005.jpg (http://img207.imageshack.us/i/motor005.jpg/)


Mis inyectores todavía no me han dejado tirado pero el vag-com ya me da cortocircuito producido 17 veces en el inyector nº4

frantastico
05/12/2010, 18:17
Hay una solucion una vez se cortocicuita y es descubrir los bornes del inyector rompiendo el plastico por que de fabrica lo hacen blindado despues con una pasta resistente al aceite y temperatura se rellena toda esta zona y con el tester se comprueva que ya no hay continuidad entre los bornes y la masa del inyector.
Tengo fotos de todo y pruevas de la averia estoy fuera y lo tengo todo en casa pronto las colgare para ver si podemos hacer algo.Yo tambien me di cuenta del cortocircuito por que mis inyectores al romperse y parar el coche con vagcom al pasar un rato le quitas la averia y puedes volver a ponerlo en marcha hasta que el aceite en caliente espesor minimo 0w30 o 5w30 (en caliente muy fino casi como el agua) hace que se cortocircuite y se para de nuevo.Ahora bien quizas siemens se dio cuenta de su error y al reparar los averiados cambio el sistema de aislamiento dos juntas toricas muy pequeñas que aislan los bornes del aceite (pondre fotos) y el problema termine con los kits de reparacion de los inyectores.

lolote
05/12/2010, 18:25
Lo he hecho como tu dices y yo no veo que salga el comentario no se si vosotros lo veis????

perdon al enviar el comentario ya lo veo que sale ,no se lo que haria antes para que no se viera , Gracias

si que sale eres una maquina un saludo.

suso1972
06/12/2010, 16:17
Hola a todos, quisiera saber si podemos hacer una lista con todos los afectados de los inyectores, para asi saber cuantos somos y cuantos se han puesto en contacto con facua, gracias a todos.

janabapa
06/12/2010, 21:29
Hay una solucion una vez se cortocicuita y es descubrir los bornes del inyector rompiendo el plastico por que de fabrica lo hacen blindado despues con una pasta resistente al aceite y temperatura se rellena toda esta zona y con el tester se comprueva que ya no hay continuidad entre los bornes y la masa del inyector.
Tengo fotos de todo y pruevas de la averia estoy fuera y lo tengo todo en casa pronto las colgare para ver si podemos hacer algo.Yo tambien me di cuenta del cortocircuito por que mis inyectores al romperse y parar el coche con vagcom al pasar un rato le quitas la averia y puedes volver a ponerlo en marcha hasta que el aceite en caliente espesor minimo 0w30 o 5w30 (en caliente muy fino casi como el agua) hace que se cortocircuite y se para de nuevo.Ahora bien quizas siemens se dio cuenta de su error y al reparar los averiados cambio el sistema de aislamiento dos juntas toricas muy pequeñas que aislan los bornes del aceite (pondre fotos) y el problema termine con los kits de reparacion de los inyectores.

Buenas Frantastico, respecto a esos Kits de reparación que comentas,.... es suposición tuya ó tienes conocimiento de que SIEMENS vaya a ponerlos a disposicion de VW para subsanar el problema.
Estoy siguiendo muy de cerca el problema, puesto que yo llevo 61.000Km y mi passat es del 2006 y no me a tocado a tocado aún,...eso si han empezado los ruidos de la bomba de gasoil.

Esperamos ansiosos esas fotos e informe de esas pruebas........ un saludo

frantastico
06/12/2010, 22:43
Buenas Frantastico, respecto a esos Kits de reparación que comentas,.... es suposición tuya ó tienes conocimiento de que SIEMENS vaya a ponerlos a disposicion de VW para subsanar el problema.
Estoy siguiendo muy de cerca el problema, puesto que yo llevo 61.000Km y mi passat es del 2006 y no me a tocado a tocado aún,...eso si han empezado los ruidos de la bomba de gasoil.

Esperamos ansiosos esas fotos e informe de esas pruebas........ un saludo

Hola que tal

Lo de los kits de reparacion es una suposicion que tengo yo .Si nosotros desde aqui vemos el problema y la posible solucion imagino que SIEMENS por que es siemens quien tiene que reparar el inyector no volkswagen pondra remedio a este problema.

yanky
07/12/2010, 09:44
Hola que tal

Lo de los kits de reparacion es una suposicion que tengo yo .Si nosotros desde aqui vemos el problema y la posible solucion imagino que SIEMENS por que es siemens quien tiene que reparar el inyector no volkswagen pondra remedio a este problema.
Yo se que es de siemens y si ellos no hacen nada volkswagen no se hace responsable, pero yo le compre el coche a volkswagen y una solucion deberian dar, dicen que los que ponen ya vienen rectificados, eso espero o esperamos, tambien me he enterado que los mismos modelos en alemania no dan problemas, deberiamos enterarnos xq, un saludo y espero q a nadie se le estropee con estos dias tan buenos que hacen un saludo y buen puente.-

lolote
07/12/2010, 09:47
y como te has enterado que en alemania no dan ese fallo ? un saludo

yanky
07/12/2010, 09:57
y como te has enterado que en alemania no dan ese fallo ? un saludo

me lo ha comentado un mecanico, que aparte se dedica a ir a alemania a comprar coches y traerlos para aca y venderlos y me fio tela, de hecho es el qe me arregla mi volkswagen es un genio y da dos años de garantia a los coches q trae, lo mismo q volkswagen y son de segunda mano, estoy por pedirle q me traiga un A-6 y cambiarlo x el mio.-

Macmel
07/12/2010, 10:13
Yo se que es de siemens y si ellos no hacen nada volkswagen no se hace responsable, pero yo le compre el coche a volkswagen y una solucion deberian dar, dicen que los que ponen ya vienen rectificados, eso espero o esperamos, tambien me he enterado que los mismos modelos en alemania no dan problemas, deberiamos enterarnos xq, un saludo y espero q a nadie se le estropee con estos dias tan buenos que hacen un saludo y buen puente.-

Todos los VW Passat del planeta, por lo menos los europeos, se fabrican en una de dos fábricas situadas en Alemania. De ahí se distribuyen a donde sea necsario de modo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un VW alemán, uno español y uno checoslovaco. Sólo cambia el idioma del fis.
Un saludo

passat vs fr
07/12/2010, 14:25
Todos los VW Passat del planeta, por lo menos los europeos, se fabrican en una de dos fábricas situadas en Alemania. De ahí se distribuyen a donde sea necsario de modo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un VW alemán, uno español y uno checoslovaco. Sólo cambia el idioma del fis.
Un saludo

gente del foro que se ha traido el coche importado de alemania, dicen que su coche trae el motor BMP de 8 válvulas, alomejor allí no fallan porque llevan todos este otro motor

juanete
08/12/2010, 17:39
gente del foro que se ha traido el coche importado de alemania, dicen que su coche trae el motor BMP de 8 válvulas, alomejor allí no fallan porque llevan todos este otro motor
ese es mi caso,lo que no se es si lleva los inyectores que fallan,de momento 90000 km

yanky
09/12/2010, 02:27
Yo no entiendo mucho, de hecho todo lo que habeis puesto en foto y tecnicismos no lo entiendo, solo entiendo lo que me dicen y por suerte o desgracia los tengo q creer, alli en alemania le an dicho que es por culpa de gasoil español, yo creo q es una tonteria o escusa, pero se lo han dicho, lo que espero para todos es q se solucione cuanto antes porq como ya he dicho salgo a carretera con miedo.
UN SALUDO A TODOS

crack10
10/12/2010, 13:45
Como ya dije anteriormente yo he sido uno de los afectados con serio riesgo de accidente. He puesto las pertinentes denuncias en FACUA (me dicen que si no soy socio no hay nada que hacer) INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, y Volkswagen Alemania. Bueno de momento pincho en hueso duro, pero seguiré intentándolo. VW se ha puesto en contacto conmigo para que les mande todas las facturas e intervenciones que haya tenido mi coche porque según ellos no les consta que haya entrado en concesionario oficial desde diciembre de 2008 (es mentira evidentemente) para estudiar cuidadosamente mi caso... de risa.
Una cosa que sí me tiene desconcertado es que el inyector nº 1 que fué el que se averió en mi caso era BOSCH. Si, si, BOSCH, lo ví al reemplazarlo porque estaba yo en el taller cuando pusieron el nuevo que venía en su caja. No obstante, le pregunté al jefe de taller y me confirmé que eran Bosch. Yo tenía entendido que por la fecha de mi coche y según leí en el foro sería Siemens y que esos eran lo que se rompían. Mi coche es de enero de 2007 con lo cual, lo Bosch también caen o sólo fué una avería aislada? Voy vendido con el coche desde la avería, la sensación de inseguridad es tremenda. Empieza a no compensarme seguir con el coche...

passat vs fr
10/12/2010, 19:54
Como ya dije anteriormente yo he sido uno de los afectados con serio riesgo de accidente. He puesto las pertinentes denuncias en FACUA (me dicen que si no soy socio no hay nada que hacer) INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, y Volkswagen Alemania. Bueno de momento pincho en hueso duro, pero seguiré intentándolo. VW se ha puesto en contacto conmigo para que les mande todas las facturas e intervenciones que haya tenido mi coche porque según ellos no les consta que haya entrado en concesionario oficial desde diciembre de 2008 (es mentira evidentemente) para estudiar cuidadosamente mi caso... de risa.
Una cosa que sí me tiene desconcertado es que el inyector nº 1 que fué el que se averió en mi caso era BOSCH. Si, si, BOSCH, lo ví al reemplazarlo porque estaba yo en el taller cuando pusieron el nuevo que venía en su caja. No obstante, le pregunté al jefe de taller y me confirmé que eran Bosch. Yo tenía entendido que por la fecha de mi coche y según leí en el foro sería Siemens y que esos eran lo que se rompían. Mi coche es de enero de 2007 con lo cual, lo Bosch también caen o sólo fué una avería aislada? Voy vendido con el coche desde la avería, la sensación de inseguridad es tremenda. Empieza a no compensarme seguir con el coche...

pero era Bosch el que te quitaron o el que te pusieron?
mi coche es de Enero de 2007 también y por referencia de inyectores son siemens

crack10
11/12/2010, 21:28
pero era Bosch el que te quitaron o el que te pusieron?
mi coche es de Enero de 2007 también y por referencia de inyectores son siemens

Ambos, el que me quitaron y el que me pusieron.

frantastico
11/12/2010, 21:54
Pues que cosa mas estraña mi coche es bmr del 2007 y tambien monta siemens ademas en varios foros de fuera de España tambien estan rompiendo los siemens.De todas formas los bosch no son de oro tambien se rompen pero lo que esta claro es que en el 3bg estan puestos y me parece que fallos de inyectores no tienen.
De lo que te digan en volkswagen ni caso estos quieren quitarse el muerto de encima pero si tu lo viste eso es otra cosa.

frodom
12/12/2010, 12:39
buenas. yo tambien mandé mi denuncia a la FACUA, cuantos mas seamos, mejor, a ver si conseguimos algo. yo con 74000km se me fue un inyector. conozco un taxista, que lleva 9 inyectores, 3 cableados....esta desquiciado el pobre hombre.

yanky
13/12/2010, 16:44
tenemos q hacer fuerza con facua y 50 euros no nos van a sacar de nada, tenemos que hacer que reconocozcan el problema y el peligro.
ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU

emuline
13/12/2010, 23:52
Os cuento mi caso.

Desde finales de Agosto, y tras la revisión oportuna en el concesionario oficial, me encuentro que el coche empieza a perder liquido refrigerante, lo miran, remiran y llegan a la conclusión de que es la culata, total: 2000€. me quejo a la casa, se queja el concesionario y conseguimos rebarjarlo a 550€.

Mientras se bebia el agua tambien notaba que en caliente le costaba más de la cuenta arrancar, todos pensaban, incluidos los del taller que era problema de la culata. Paso por caja, me llevo el coche todo contento y me encuentro que sigue arrancando igual de mal en caliente.

Lo llevo al concesionario de nuevo, se pasan dos días mirandolo y no encuentran nada de nada. Me lo devuelven y en plena operación salida, el coche se para sin más ni más, averia de motor y a la cuneta, consegui andar unos metros por la inercia.

Lo llevo al taller y me indican que el inyector número 2 se ha jodido, total 900€ de averia.

Este coche es una mierda, tiene 3 años y medio y 74.000 KM y ya llevo el boton del freno de mano, la culata y ahora el inyector número 2. Además, por un compañero de trabajo y por varios foros de internet detras del primero van los demas, tengo un caso cercano que en menos de un año ha cambiado los 4 inyectores.

callmebaby
01/01/2011, 02:46
Pues nada email enviado FACUA.

Passat 140 cv del 01/2008
Actualmente 72.000 Km.

Averías, FALLOS:

Junta de la culata.
Inyector numero 3.
Freno de mano.


Hasta la fecha todo cubierto por la garantia VW, sin contar con el tiempo perdido (valioso en esta vida) y sin contar con el riesgo de quedarte tirado en carretera (la vida tambien es valiosa).


Feliz año a tod@s



PD. Me comentan que hasta que no se vaya otro, no me cambian los otros tres......

Buf, buf........

suso1972
10/01/2011, 23:03
A todos los afectados de los inyectores animaros a denunciar a Volkswagen, que no se rian de nosotros.

callmebaby
10/01/2011, 23:42
A mi ya que voy ya acojonado a quedarme tirado. Pues que me cambien los otros inyectores, los otros tres.....

frodom
18/01/2011, 12:35
sabemos alguna novedad sobre este tema???!??1

Jove
18/01/2011, 21:26
Os cuento mi caso:

- Mi coche tenia 56000 aproximadamente y 4 años, me dio el primer fallo de inyector numero 2. Acudi a volkswagen en madrid me cobraron casi 1000 euros por el arreglo.

- 2º fallo del inyector 3 a los 4 meses (hace 1 semana) con 58000 kilometros de camino a Asturias, quedandonos tirados. EL seguro llevo al coche a la volkswagen de Oviedo. Alli me dijeron lo siguiente:

· Los inyectores venian mal de fabrica.

· El chico que me atendio me dijo que volkswagen habia mandado un comunicado hace 15 dias autorizando a los talleres volkswagen a cambiar los inyectores por unos nuevos con nueva referencia TOTALMENTE GRATIS ni piezas ni mano de obra.

· Se puso en contacto con mi taller oficial de Madrid y se negaron a mandarle la factura del primer inyector y el chico de Oviedo se estraño al ver que el taller de madrid nos habia cobrado el primer inyector ya que dijo que "era un problema de fabrica conocido por volkswagen, ya que un coche con tan pocos kilometros no puede dar ese fallo en la inyeccion".

· Aun asi tuve que pagar el arreglo de la bomba de gasoil (la que va debajo de los asientos traseros)que supuso 400 € ya que me dijeron que podia ser a causa de los inyectores o no.

· En confianza el chico me comento que reclamara a volkswagen el arreglo del primer inyector.

LA verdad que tuve suerte porque tope con una buena persona llega a pasarme esto aqui en madrid y me tocaria haber pagado todo el arreglo.

Asique yo tambien me siento estafado por volkswagen y hare lo posible para que me devuelvan lo mio.

manitou1598
18/01/2011, 21:49
Una pregunta Jove tenias pasadas las revisiones en concesionario Volkswagen.

callmebaby
18/01/2011, 23:35
Jove, en que taller de Madrid te han echo esa macarrada???

suso1972
19/01/2011, 07:56
Esto que comenta Jove puede ser muy importante, deberias concretar Jove de que año es tu coche si tienes pasadas las revisiones en Volkswagen, cuando ha sido esto concretamente y cuando te comenta el del concesionario Volkswagwen que han dicho de cambiar los inyectores defectuosos.

saucelle
19/01/2011, 11:43
jove para los que somos de madrid.... en que concesionario te hicieron la putada.... porsi se estropean los nuestros y no llevarlo alli

Jove
19/01/2011, 22:40
Bueno os comento:

El taller en el que me cobraron el primer fallo del inyector fue en: M.Conde - Concesionario Volkswagen (C/ Aguacate, 33, 28054 Madrid). Donde compre el coche y además paso la revisiones.
El coche tiene 4 años, comprado en septiembre del 2006.

Lo sucedido con el PRIMER fallo del inyector es el 20 septiembre del año pasado es decir hace 4 meses y lo lleve a M.Conde donde alli me cobraron casi 1000 euros por el puto inyector, sin informarme de nada, yo lo pague y hay quedo la cosa.

El Segundo fallo es el dia 10 de este mismo mes, de camino a Oviedo cuando en mitad de una carretera secundaria paso lo mismo que la otra vez, la grua lo llevo a volkswagen tartiere auto donde se portaron de lujo, alli me dijeron que volkswagen habia enviado un comunicado HACE 15 DIAS donde autorizaban a cambiar los inyectores por unos nuevos, pero me dijo que no estaban obligados ha hacerlo, es decir , porque tope con una buena persona si me llega a pasar aqui me toca pagar los 3 inyectores porque son unos listos.

Ademas me dijeron en volkswagen tartiere auto que llamara a atencion al cliente explicando lo sucedido y que reclamara los casi 1000 euros del primer inyector que un coche con tan pocos kilometros no tiene porque joderse los inyectores asi como asi que los de volkswagen sabian ya lo que estaba pasando con este problema.

Sin falta voy a llamar mañana. Con lo que me vayan diciendo os ire contando.

saucelle
19/01/2011, 23:33
! JODER! ese es mi concesionario hay lo compre yo tambien el junio del 2006. lo tendre en cuenta y llamare para enterarme por si me deja tirado..... Ya me dijeron que me cambiaron el inyector nº2 por que yo tenia contratada la supergarantia y me lo cambiaron sin coste. pero el vehiculo mio, no me dejo tirado,sino que en la revision de los 4 años al meterlo en la maquina dijeron que daba fallo en injector.pero yo no lo vi.no me llamaron ni nada de nada. no se si sera verdad o no.me quedo la duda.

erubio30
20/01/2011, 00:25
Conoceis algun concesionario wolksvagen en madrid que sea como el de oviedo? Asi con buena gente, que si ven que los inyectores estan defectuosos te los cambien sin cobrarte una fortuna, a mi hoy al arrancarlo y circular durante 5 min. ha empezado a sonar como un diesel de hace 20 años, un claclacla en 1º y 2º marcha entre 1000 y 2000 rpm, apartir de ahi ya volvia a sonar suave y silencioso, sabeis si puede ser de inyeccion? tambien en caliente arranca algo peor que en frio, tendra algo que ver?

JaviGti
20/01/2011, 00:30
A mi todavía no me han fallado los inyectores, mi Passat es de junio de 2006 y actualmente tiene 125.000 km´s, aunque a los 70.000 se me fastidió la bomba de combustible y en F.Tomé (hay varios en Madrid, yo en concreto voy a uno que hay en Alcalá de Henares) me la cambiaron sin coste alguno para mi por "deferencia" comercial, y no fué donde compré el coche, el cual compré en Motorsan, Guadalajara, pero el trato recibido por este taller fué pésimo desde el primer día, asi que cambié a otro y si que es verdad que no todos los talleres son iguales, también me cambiarón en el de Alcalá la radio RCD500 por una nueva sin coste alguno, que se murió de un día a otro, todo ello con el coche fuera de garantía claro.


salu2

erubio30
20/01/2011, 01:02
Sabeis si el que esta en leganes, la ciudad del automovil es buen taller? O son de los que te dan el palo? Tendria que pasar las proximas revisiones en un taller oficial? por si se me casca algun inyector, se harian cargo en parte del arreglo?

passat vs fr
20/01/2011, 16:52
estaría bien que a partir de ahora, cuando tengamos un problema con inyectores o bomba tandem pusieramos la actuación del concesionario, si nos lo arreglan gratis y el nombre y lugar del concesionario, para ir viendo como actua cada uno.
Si VW ha mandado una circular autorizando el arreglo de todos los inyectores a los afectados, significa, creo yo, que VW da gratis a los concesionarios los inyectores, y si en el concesionario nos cobran la reparación, pues es dinero íntegro para ellos, y alguno estará ya pensando en hacer el agosto y otros en intentar satisfacer al cliente en la medida de lo posible para seguir teniendo trabajo.

jalb260604
21/01/2011, 00:52
Hoy me ha pasado lo mismo con mi Passat Hightline TDI 140cv de agosto de 2005. Se me ha parado, lo ha recogido la grua (NOAUTO San Rafael Segovia) y por la tarde me ha llamado el del concesionario dandome la sorpresa, sustitución de un inyector a 900€. Siempre lo he llevado a este concesionario para hacer el mantenimiento a excepción de la última revisión de los 150.000 km que la hice en otro taller por qu estaba fuera de Madrid (ahora tiene 173.000km). Desde el concesionario me han indicado que es muy probable que se me vaya algún otro inyector, me he quedado con la boca abierta. Tambien me ha indicado que si huviera pasado la última revisión de los 150.000km en VW que se harían cargo del 50% de la reparación (450€) y que se posteriormente me fallara algún otro me sustituirian los 3 inyectores restantes sin coste alguno. En fin, vaya con estos de VW. Por cierto, al ser de confianza les he indicado que si podían hacer algo como si hubiese pasado esta ultima revision en VW y me han dicho que las revisiones quedan registradas en el vehiculo, ¿sabe alguien si esto es cierto o ha sido una milonga que me ha soltado?. También he escrito FACUA hoy mismo.
Espero que entre todas\as podamos hacer fuerza y VW nos reembolse los gastos y cubra las averias.

JaviGti
21/01/2011, 01:18
Hoy me ha pasado lo mismo con mi Passat Hightline TDI 140cv de agosto de 2005. Se me ha parado, lo ha recogido la grua (NOAUTO San Rafael Segovia) y por la tarde me ha llamado el del concesionario dandome la sorpresa, sustitución de un inyector a 900€. Siempre lo he llevado a este concesionario para hacer el mantenimiento a excepción de la última revisión de los 150.000 km que la hice en otro taller por qu estaba fuera de Madrid (ahora tiene 173.000km). Desde el concesionario me han indicado que es muy probable que se me vaya algún otro inyector, me he quedado con la boca abierta. Tambien me ha indicado que si huviera pasado la última revisión de los 150.000km en VW que se harían cargo del 50% de la reparación (450€) y que se posteriormente me fallara algún otro me sustituirian los 3 inyectores restantes sin coste alguno. En fin, vaya con estos de VW. Por cierto, al ser de confianza les he indicado que si podían hacer algo como si hubiese pasado esta ultima revision en VW y me han dicho que las revisiones quedan registradas en el vehiculo, ¿sabe alguien si esto es cierto o ha sido una milonga que me ha soltado?. También he escrito FACUA hoy mismo.
Espero que entre todas\as podamos hacer fuerza y VW nos reembolse los gastos y cubra las averias.



Si la revisión de los 150.000 la hicistes en un conce oficial aunque no fuera el tuyo habitual también cuenta, otra cosa es que la pasaras en un taller "no oficial" de todas maneras tienen una cara que se la pisan.

salu2

jalb260604
22/01/2011, 23:07
gracias, ayer me llamó el taller y están gestionando el asunto a ver si me pueden solucionar algo, ¿sabéis si las revisiones oficiales quedan grabadas en la centralita del coche?

bombanela
27/01/2011, 20:27
no hay nuevas noticias acerca de esto?

Alguien sabe algo más?

frcab2
07/02/2011, 17:31
Seguramente el caso es el mismos que el de todos pero por si las moscas lo cuento.

A mi me ha fallado el inyector 1 (según el taller). El coche tiene 120.000 Km y las revisiones las he pasado TODAS en el concesionario/taller oficial donde compré el coche.

El caso que en mi caso "dicen" que VW se ha hecho cargo del 50% del coste del cambio que en mi caso ha sido 450€. Claro no se si el precio real de este cambio es de 900€ o me han colado un GOL por la escuadra.

El caso es que estoy preparando una carta a VW para reclamar el resto. ¿Alguien tiene por ahí algún modelo?

Jesusvag32
07/02/2011, 18:09
Seguramente el caso es el mismos que el de todos pero por si las moscas lo cuento.

A mi me ha fallado el inyector 1 (según el taller). El coche tiene 120.000 Km y las revisiones las he pasado TODAS en el concesionario/taller oficial donde compré el coche.

El caso que en mi caso "dicen" que VW se ha hecho cargo del 50% del coste del cambio que en mi caso ha sido 450€. Claro no se si el precio real de este cambio es de 900€ o me han colado un GOL por la escuadra.

El caso es que estoy preparando una carta a VW para reclamar el resto. ¿Alguien tiene por ahí algún modelo?


Del precio puedes estar tranquilo que es ese. Yo page casi 900 euros.

JaviGti
08/02/2011, 11:40
Seguramente el caso es el mismos que el de todos pero por si las moscas lo cuento.

A mi me ha fallado el inyector 1 (según el taller). El coche tiene 120.000 Km y las revisiones las he pasado TODAS en el concesionario/taller oficial donde compré el coche.

El caso que en mi caso "dicen" que VW se ha hecho cargo del 50% del coste del cambio que en mi caso ha sido 450€. Claro no se si el precio real de este cambio es de 900€ o me han colado un GOL por la escuadra.

El caso es que estoy preparando una carta a VW para reclamar el resto. ¿Alguien tiene por ahí algún modelo?

Pero entonces en que quedamos, se hace o no cargo VW de la reparación, porque hay gente a la que se lo están haciendo el cambio sin coste alguno y otros que no.

Edwin
08/02/2011, 14:37
Hola,

pues apuntar uno más a la lista de los que tienen fallos en inyector.
Passat 2.0TDI highline de agosto del 2005, ahora tiene 161000Km. La semana pasada yendo por autopista el motor perdió fuerza y me tuve que meter en el arcén. Llamada a la grua y para el taller. El diagnóstico es inyector nº 3 falla (por cierto, el inyector es de Bosch). Previamente no habia notado nada raro en el motor.
Comentaros que el coche no lo llevo a VW desde que pasaron los 3 años de garantia (2+1), es decir, que la ultima revisión que hice en el concesionario oficial fue sobre los 87000km, el resto de revisones las he hecho en un taller de confianza. Actualmente el coche lo tiene este taller, esperando a que llegue el inyector. Dicho taller me dió las siguientes opciones para la reparación:
1. Pedimos inyector a VW, unos 700€.
2. Pedimos inyector a Bosch, unos 520€.
3. Pedimos inyector a taller de reparacion de inyectores, unos 450€.

La opción 3 es la que más me convenció ya que dan garantia y es la más económica. A ese precio hay que sumar el cableado eléctrico que son 70€, más la mano de obra, calculo unos 120€. Total, que la broma sale por unos 650€!!, pendiente de confirmar, aun estoy esperando que me llamen del taller para pasar a recogerlo.

Opte por no llevarlo a la VW porque no habia pasado todas las revisiones y porque una vez alli no tendria mas remedio que paga los 900-1000€ de la reparación.

Ya os comentaré como acaba.

Saludos,

frcab2
14/02/2011, 13:33
Propongo que como es un caso bastante común pogamos una reclamación a VW cada uno que le ha pasado este problema, pidiendo el reembolso COMPLETO de la reparación.

Alguién tiene un modelo para la reclamación o la ha hecho ya y nosl o puede facilitar

bombanela
22/02/2011, 17:20
Nadie sabe las noticias sobre los inyectores?

lalba
22/02/2011, 23:16
por favor indicarme en que teléfono de Facua localizo a Silvia Tineo,porque yo he querido trasladar el problema de los inyectores a FACUA, pero no he obtenido respuesta. En el FACUA de Andalucía me derivan al teléfono de mi comunidad, Madrid, y allí en FACUA Madrid, no les consta nada. La volksagen dice que somos un porcentaje minoritario de afectados, y yo creo q tenemos que unirnos y trasladar esta falta de seguridad en el coche, esta avería se puede volver a repetir y quizás alguno no la cuente porque depende donde se pare el coche, y no te sirve ni el Airbag ni nada.

BLUECOP
15/03/2011, 10:18
por favor indicarme en que teléfono de Facua localizo a Silvia Tineo,porque yo he querido trasladar el problema de los inyectores a FACUA, pero no he obtenido respuesta. En el FACUA de Andalucía me derivan al teléfono de mi comunidad, Madrid, y allí en FACUA Madrid, no les consta nada. La volksagen dice que somos un porcentaje minoritario de afectados, y yo creo q tenemos que unirnos y trasladar esta falta de seguridad en el coche, esta avería se puede volver a repetir y quizás alguno no la cuente porque depende donde se pare el coche, y no te sirve ni el Airbag ni nada.

HOLA:
Hola:
Mi passat es de Diciembre del 2007 y con 70.000km se le han ido 2 injectores y el freno automatico , he trasladado el problema a FACUA pero me dicen que si el vehiculo no esta en garantia que es muy , muy dificil de que la casa se haga cargo , en la WV dado que he pasado todas las revisiones en servicio oficial y es el segundo passat nuevo que compro , sabeis si alguien a presentado reclamacion por escrito y como lo ha hecho ? salu2

erubio30
22/03/2011, 09:51
Y en la volkswagen te han dicho algo? Al tener las revisiones pasadas en el conce se haran cargo en parte o en todo de la reparacion, no? Y con un poco mas de suerte te los cambiaran todos, como decia esa circular, que cuando se fuera el 2 inyector los cambiaban todos sin coste, sabes algo ya? Un saludo

pueblerino
25/03/2011, 12:41
yo siempre he pasado las revisiones en el conce oficial y por el primer inyector me cobraron uns 600 euros y por los otrs tres que loa cambiaron al fallar el 2º gratis.pero estoy con las averias quemadisimo me ha dado todos los fallos habidos y por haber en esta serie si lo se no me compro un coche que ha acabado de lanzarse al mercado es mejor esperar a que den fallos los primeros y que los solucionen,pero no es normal que un coche de 30000 euros de tantos fallos.

luisete-11
04/04/2011, 18:26
hola perjudicados!
me uno al club del inyector suicida
sin más explico mi caso. Resulta que tenía un SAAB que con 7 años era una ruina y mantenerlo era imposible. Estaba hasta el gorro y decidí en octubre del 2007 recurrir a la fiabilidad alemana ¡juas!. Flamante Passat Variant con asientos de piel, GPS y luces de Xenon ¡uau!8)

Antes de la revisión de los 60000km al coche le costaba mucho arrancar en caliente. Al hacer la revisión me dijeron que en ordenador habían detectado un fallo en el G40¿? y que había que desmontar medio coche para arreglarlo y que si la cosa no iba a más no hacía falta cambiarlo.

A los 4 días me quede tirado:
cambió el G40. VW corre con los gastos de piezas y parte de la mano de obra pago 100€

más adelante me volví a quedar tirado saliendo de casa: inyector nº3. VW corre con todos los gastos

en marzo me volví a quedar tirado en andorra. VW paga los 4 inyectores.

me entregan el coche y cuando le torcía la oreja un poco vibraba un montón. lo llevo otra vez y le han hecho embrague ¿? volante motor y ya no vibra. La reparación son 1200€ y yo pago 500€

ahora en Samana Santa me tengo que ir a Granada y tengo un giñe que no veas:?

ah!el taller es Can Bruixa en Sant Joan Despi. Los clasifico con un excelente:aplausos:
un saludo
Lluís

erubio30
05/04/2011, 00:04
Joer cuantos fallos, pero que buena suerte con el taller, ojala todos fueran asi, esperemos que no te falle mas

tweety
05/04/2011, 12:40
hola a todos
estoy en una situacion parecida a las vuestras aunque mi coche es del 2011 exactamente de septiembre y con 15000 km tiene el fallo de los inyectores..mejor dicho desde el primer mes me vibraba y daba algune strincon como si fuera a calarse y em dijeron que no era nada que seria del gasoil..
ultimamente lo hace mas amenudo y en el concesionario me dicen que no es nada que sera del combustible porque ellos no ven nada de nada..y ahi ando que nose como moverme porque no querria ir a malas..
alguna sugerencia de que hacer??
por cierto se que son los inyectores de sobra porque un familiar es mecanico y ha visto como actua el coche..
mi coche es un golf 1.6 tdi modelo advance.

erubio30
06/04/2011, 00:16
Entonces por lo que he podido ver los motores CR tambien les fallan los inyectores? Es porque ya he visto un tiguan CR con todos los inyectores rotos

bombanela
09/07/2011, 23:18
No hay noticias sobre los inyectores?

-romeo-
10/07/2011, 17:16
hola a todos!! jo lo compree de segunda mano y no see si a dado problema de injectores!!! pois jo soy uno mass que esta preocupado por lo de los injectores!! sabiendo lo que puede passar da miedo... sobretodo para salir de viaje!!! hay que hacer algo...juntos algo se tiene que conseguir

basek32
14/07/2011, 15:38
Hola saludos a todos, todo aquel que este intersado en el tema de estos inyectores y tenga intencion de reclamar pasaros por la pagina de facebook: Usuarios afectados inyectores defectuosos volkswagen.Podeis aportar lo que querais.Un saludo

frantastico
14/07/2011, 18:23
Hola saludos a todos, todo aquel que este intersado en el tema de estos inyectores y tenga intencion de reclamar pasaros por la pagina de facebook: Usuarios afectados inyectores defectuosos volkswagen.Podeis aportar lo que querais.Un saludo

Pasaremos por facebook pero la cosa esta un poco dificil yo como mucho cosegui que me pagaran 1 de los 4 los de Facua no se ponen de acuerdo yo les entregue mis facturas y hace mas de un año y nada consumo dice que tendria que denunciar a volkswagen en el juzgado buscar abogado ect.El tema esta en que segun la politica de volkswagen no se niegan a pagar el importe de los inyectores pero ponen como codicion que tendras que seguir pasando todas las revisiones en volkswagen cosa que al menos en mi caso lo veo una locura con los sablazos que nos pegan y la cantidad de mecanicos inespertos al menos con los que yo me tope.Como volkswagen no se niega con sus condiciones creo que la cosa esta dificil otra cosa es como yo sufri un accidente de trafico por un inyector defectuoso en un adelantamiento en ese caso creo que la justicia estaria de nuestro lado.

Macmel
15/07/2011, 07:21
hola a todos
estoy en una situacion parecida a las vuestras aunque mi coche es del 2011 exactamente de septiembre y con 15000 km tiene el fallo de los inyectores..mejor dicho desde el primer mes me vibraba y daba algune strincon como si fuera a calarse y em dijeron que no era nada que seria del gasoil..
ultimamente lo hace mas amenudo y en el concesionario me dicen que no es nada que sera del combustible porque ellos no ven nada de nada..y ahi ando que nose como moverme porque no querria ir a malas..
alguna sugerencia de que hacer??
por cierto se que son los inyectores de sobra porque un familiar es mecanico y ha visto como actua el coche..
mi coche es un golf 1.6 tdi modelo advance.

Primero, ese coche no lleva inyectores bomba. Si le fallan los inyectores, que puede ser, es un problema completamente diferente y mucho más barato.

Segundo, tu familiar sólo sabe que son los inyectores si ha conectado el Vag Com o además de mecánico es adivino. No existen síntomas que sólo apunten a los inyectores. Por ejemplo, fallos en la bomba de alta presión producen los mismos síntomas.
Un saludo

The Cult
15/07/2011, 13:55
Buenas a todos,

gracias por abrir esta discusión y por mantenerla activa,
tengo Passat 140 CV TDI de Mayo 2005 con 110000 Km, ningun problema, hasta hace 15 dias que me dejo tirado. La verdad que venia dandome problemas para arrancar en caliente, le costaba mucho y tenia cierta perdida de potencia. La provincia donde se paro por suerte tenia cerca un taller de un amigo, le lleve y me comento que estaban averiados 3 inyectores ( 4, 3,2 ) y el 1 estaba bastante dañado. La averia rondaba 2500 Euros cambiando los cuatro. Me parecia muy rara la averia pero le comente que no quedaba otra en arreglarlo.
Pero estuve mirando por aqui y otros foros, y vi que era un problema comun.
Llame al concesionario Oficial donde he pasado todas las revisiones y me comentarios que lo llevara.
Despues de estar el coche una semana en el concesionario oficial, confirman problemas de inyectores, que cambiando uno ( lo primero que recomienda la marca) no soluciona el problema que tienen que cambiar los cuatro y coste cero. Me indican que la bomba de gasoil esta dañada pero eso lo tengo que abonar 400 Euros.

Hablando con ellos al parecer los Passat del 2005 hasta el 2007 tienen problemas de inyectores, que los cubre la marca como "Atencion cliente"y tambien algun problema en la bomba de gasoil.
Los inyectores que ponen ahora no son Siemens son con otra referencia, y hasta el momento no han fallado, eso dicen ¡Veremos a ver!

Lo dicho gracias a todos por mantener activo contando nuestras suertes adversas y pienso que abra mucha gente que desconozca esta causa y este pagando este dineral, pero el problema es de VW de no hacer una campaña para cambiar todos los inyectores y asi evitar sobre todo un accidente grave que puede ocasionar esta averia.

ldearce
16/07/2011, 16:40
Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas.

En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad.

Los nuevos inyectores que ponen son de una referencia diferente a los originales, con ese defecto ya subsanado.

En mi caso un Audi 3.0 TDI AVANT QUATTRO del 2005 con 79.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial AUDI, el motor a veces al ralenti no estaba estable y al arrancar le cuesta un poco mas de lo normal.

Cambiados los dos inyectores con diferencias de medición mayores a 2,99, el vehiculo ha mejorado pero sigue sin el ralenti estable y no arranca bién. (unas veces mejor y otras peor, depende de si el motor está caliente o no o de la diosa fortuna,....). Los otros 4 me niego a pagar el 100% de su cambio por un defecto de fabricación de AUDI.

Entiendo que si AUDI al final no mete en campaña gratuita este defecto de fabricación, está indicando que la vida útil de sus vehiculos de casi 60.000€ es de 79.000km, vamos menos que las marcas de baja calidad. Deberían indicar esto en su publicidad.

Mi error ha sido reclamar a Audi España y visto que estos se lavan las manos cual marca de baja calidad. He reclamado a Alemania indicando el nº de reclamación de España, pero los Alemanes al haber una reclamación en España la han vuelto a remitir a España y me han contestado otra vez los españoles cual marca de baja calidad diciendo que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para mi Audi A6 Avant, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente y que en mi caso dicho período expiró en fecha 23.05.07.

Sólo me queda poner una reclamación por escrito en Consumo, ¿a ver si alguien sabe como se hace en este caso?, ¿si hay que ir a un concesionario Audi y pedir la hoja de reclamaciones o que?
Otra salida que nos queda a los afectados es comunicar este problema a prensa escrita, radio y televisión del motor para que AUDI si quiere mantener su imagen de CALIDAD meta en campaña de manera gratuita este defecto de fabricación.

También creo que deberiamos juntarnos los afectados para hacer mas fuerza.¿no?

Por cierto os adjunto las direcciones email de donde reclamé yo a Alemania.
'SERVICE@AUDI.DE'; 'KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE'; 'info@audi-zentrum-ingolstadt.de'; 'zentrale@audi.de'

En España es atencioncliente@audi.e , pero creo que sirve de poco.

Pedir de todas formas siempre el nº de reclamación para llevar su seguimiento.

Por favor ayudarme e indicar sugerencias para resolver este problema atascado.

Un Saludo.

javieres
16/07/2011, 17:25
es penoso, pero se sabe que si cumple garantia no puedes ya reclamar, un amigo queria comprar un passat 3c y no se lo he aconsejado para nada, por que queria uno del 32006 al 2008 y le dicho que no se complique la vida, que se busque otra marca ya que en todo grupo vag de estos motores dan mas fallos que una escopeta de feria y costosos.

locobohoyo
18/07/2011, 23:52
pues nada me ha tocado, el vierne acelero en 3ª y zas parada en seco del motor, me quedo sin freno y casi me estampo contra el guardarail, pues estaba en un carril de aceleración incorporandome a la a-5, pues nada grua y para ardasa 2000 en leganes, hoy me llaman y me dicen que la circular que tienen de los inyectores es solo para los motores bkp(creo recordar), que como el mio es un bmr que no me lo cubren, y que la reparación asciende a 1100€, decir que mi coche es de abril de 2007 y es un bmr de 170cv, y se escudan en que si hubiera pasado todas las revisiones en la casa que a lo mejor (no lo confirman) pudieran haber hecho algo, a lo que he respondido que demomento no lo tocaran, y he llamado a vw españa y he puesto una reclamación, se que no voy a conseguir nada, pero al menos lo voy a intentar.
se sabe algo de los de facua, lo digo porque voy a ponerme en contacto con ellos.
gracias y un saludo

bombanela
20/07/2011, 11:18
pues nada me ha tocado, el vierne acelero en 3ª y zas parada en seco del motor, me quedo sin freno y casi me estampo contra el guardarail, pues estaba en un carril de aceleración incorporandome a la a-5, pues nada grua y para ardasa 2000 en leganes, hoy me llaman y me dicen que la circular que tienen de los inyectores es solo para los motores bkp(creo recordar), que como el mio es un bmr que no me lo cubren, y que la reparación asciende a 1100€, decir que mi coche es de abril de 2007 y es un bmr de 170cv, y se escudan en que si hubiera pasado todas las revisiones en la casa que a lo mejor (no lo confirman) pudieran haber hecho algo, a lo que he respondido que demomento no lo tocaran, y he llamado a vw españa y he puesto una reclamación, se que no voy a conseguir nada, pero al menos lo voy a intentar.
se sabe algo de los de facua, lo digo porque voy a ponerme en contacto con ellos.
gracias y un saludo

alguien tiene esta circular?

erubio30
20/07/2011, 11:39
Pues en ardasa 2000 paso yo las revisiones del coche, pensando solamente en que las amortizare cuando casque un inyector, pero el mio tambien es un bmr, has preguntado en otros talleres? cuantos kilometros tenias cuando te casco? Miedo ma da irme de vacaciones con el coche, vaya un dineral que vale un inyector, yo pensaba que se aplicaba a todos los motores, Un saludo

k-9
28/07/2011, 08:32
Hola buenos dias el domingo de carretera a 120 km/h el coche se paro se encendio la luz del calentador y averia motor me temo que es el inyector y lo tengo en m.conde hoy me daran el diagnostico si alguna persona pudiera pasar en in forme de cambio por garantia pos venta podriamos forzar al cambio gratuito yo tengo el 140cv motor bkp y todas las revisiones estan en concesionario nose que pasara pero estoy en con el abogado para poder meterles si no los cambian en juicio por ser un coche que es un peligro al conducirlo y puede causar alguna muerte.
si alguien pe pudiera pasar el comunicado interno o el cambio gratuito para generar mas fuerza al posventa.
un abrazo

Capitan Patata
28/07/2011, 10:03
Como puedo saber si mi coche es BMR o BKP mi coche es de octubre del 2007?

Lo compre en ardasa2000, en noviembre del año pasado (lo tengo en garantia). lo lleve la semana pasada porque llendo para el pueblo llendo en 5ª me hizo un raro como si acelerase y no tubiera la marcha metida, baje a 4ª y lo mismo; cambie a 3ª y andaba pero como con poca fuerza. Lo lleve al conce y le metieron la maquina, supuestamente lo revisaron todo y que no tiene ningun problema, le pregunte por los inyectores y me digo que eso no hera problema de inyectores que si llega a ser de eso me habia dado cuenta porque el coche se para (vaya consuelo)

Un saludo

ermanzan
28/07/2011, 12:25
BKP 140cv
BMR 170cv

Un saludo :D

Paco F.
02/08/2011, 11:30
alguien tiene esta circular?
Tengo el coche en el taller, passat enero 2006 140c.v. 106.000 km. 2ª vez que me deja tirado, primero bomba, ahora inyector nº3. Presupuesto del inyector 830 euros (no se si incluye la mano de obra) lo que si se es que nadie me ha dicho nada de esa supuesta circular. Me duele pagar como a cualquiera, pero lo que de verdad me duele es la incertidumbre de que mas pronto que tarde me volvera a dejar tirado a mi a mi familia. ¿Alguien me puede decir algo acerca de existencia de esa misteriosa circular que parece no haber llegado a todos los concesionarios oficiales? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.

yo1969
03/08/2011, 00:20
Por favor informar claramente de esa CIRCULAR...

Gracias,un saludo.

parri345
03/08/2011, 14:04
La verdad es que se me ponen los pelos como escarpias de pensar en que el mio BKP 140CV del 2005 con 68000 no me ha dado ningún problema pero que puede llegar a pasar por la gran cantidad de antecedentes de este motor.
Yo he pasado las revisiones en garantía en casa oficial VW pero una vez finalizada paso las revisiones en un taller oficial BOSCH que me sella el libro de revisiones.
En este caso sabeis si estando sellado por un servicio oficial BOSCH ajeno a VW si me pondrían trabas para la cobertura en caso de petar los inyectores?
Un saludo y gracias.

k-9
03/08/2011, 16:11
Hola a todos efectivamente la casa se hace cargo de la reparación siempre y cuando no lo haya tocado ningún taller que no sea de la marca, es bueno tener pasado las revisiones en la casa, en mi caso me lo pasaron y se me fueron 2 inyectores.
Lo mejor es ir a la casa si te pasa esto y comentar lo como mucho te puede costar el diagnostico pero te puedes ahorrar como 2000 € como es mi caso
suerte a todos.

fonsi
03/08/2011, 19:19
hola buenas, yo soy otro de los que cruza los dedos cada vez que salgo con el coche, todos los años cruzo el charco y voy de valencia a jerez de vacaciones, y aunque de momento no he tenido ningun problema de inyectores esto es un rollo joder, ir circulando pensando si te va adejar tirado o no.

la verdad es que hasta la fecha el coche va como un tiro, ahora tiene 70000 kms, anda y responde perfectamente el altas y tambien en bajas,

de paso os comento que hara unas tres semanas estube en el conce y le hice el comentario al uno de los recepcionistas, le dije pues eso que seria un rollo quedarse tirado ademas del trastorno, molestias etc me comento que tranquilo, el concesionario me ha hecho una poliza totalmente gratuita firmada por ambas partes, en la que refleja que si tengo un fallo de inyectores me ponen totalmente gratis un coche de sustitucion, no se si es en todos los concesionerios, algo es algo

mi passat es de octubre de 2006, el 140 cv, creo que es bkp, no ??


salu2

Titomontes
04/08/2011, 09:59
Debe ser el BKP; para saberlo a ciencia cierta, mira en la cubierta de la correa de distribucion, a la izquierda el vano del motor. Ahi hay una pegatina con un codigo de barras y unos numeros, y claramente sacas las tres letras del motor.
A mi de panico irme de vacaciones y quedarme tirado por ahi, ojala que no sea este año, que ya llevo 128000km, crucemos los dedos.

Paco F.
04/08/2011, 11:37
La verdad es que se me ponen los pelos como escarpias de pensar en que el mio BKP 140CV del 2005 con 68000 no me ha dado ningún problema pero que puede llegar a pasar por la gran cantidad de antecedentes de este motor.
Yo he pasado las revisiones en garantía en casa oficial VW pero una vez finalizada paso las revisiones en un taller oficial BOSCH que me se lla el libro de revisiones.
En este caso sabeis si estando sellado por un servicio oficial BOSCH ajeno a VW si me pondrían trabas para la cobertura en caso de petar los inyectores?
Un saludo y gracias.
Acabo de sacar el coche del taller esta mañana sin pagar absolutamente nada. Las ultimas 4 revisiones han sido fuera de taller oficial asi que, supongo, que ahora se estan haciendo cargo de todos aquellos que, como en mi caso, reclamen a la casa el cumplimiento de la circular.
Que nadie se olvide que los perjudicados somos nosotros, que no nos estan haciendo un favor cambiando los inyectores sin cargo, que somos nosotros los que nos arriesgamos al salir a la carretera con un coche con defectos de fabricacion. Por supuesto, me "aconsejaron" que pasara las revisiones en el concesionario para que no tenga ningun "problema" en el caso de que pete otro inyector y me cambien los que quedan sin coste. Si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar por aqui voy a estar. Un saludo.

Paco F.
04/08/2011, 11:42
Hola a todos efectivamente la casa se hace cargo de la reparación siempre y cuando no lo haya tocado ningún taller que no sea de la marca, es bueno tener pasado las revisiones en la casa, en mi caso me lo pasaron y se me fueron 2 inyectores.
Lo mejor es ir a la casa si te pasa esto y comentar lo como mucho te puede costar el diagnostico pero te puedes ahorrar como 2000 € como es mi caso
suerte a todos.

No es cierto que solo se hagan cargo de los que tienen todas las revisiones pasadas en el conce, yo soy un ejemplo y conozco alguno mas. Si alguien quiere saber los paso que yo he seguido y lo que te piden en la casa para hacerse cargo, hacedmelo saber en el foro y nos ponemos en contacto.

Titomontes
04/08/2011, 11:42
Acabo de sacar el coche del taller esta mañana sin pagar absolutamente nada. Las ultimas 4 revisiones han sido fuera de taller oficial asi que, supongo, que ahora se estan haciendo cargo de todos aquellos que, como en mi caso, reclamen a la casa el cumplimiento de la circular.
Que nadie se olvide que los perjudicados somos nosotros, que no nos estan haciendo un favor cambiando los inyectores sin cargo, que somos nosotros los que nos arriesgamos al salir a la carretera con un coche con defectos de fabricacion. Por supuesto, me "aconsejaron" que pasara las revisiones en el concesionario para que no tenga ningun "problema" en el caso de que pete otro inyector y me cambien los que quedan sin coste. Si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar por aqui voy a estar. Un saludo.

Permiteme que repregunte:

¿Primero te dijeron 800 y pico y luego que nada?
¿El primer fallo, el de la bomba, cuando fue?
¿cuando fue la ultima vez que pisaste el conce (km y tiempo)?
Por Dios: ¿QUE CONCE??

parri345
04/08/2011, 18:11
Hola Paco, la verdad es que te agradeceria que me indicases los pasos que has seguido en previsión de que me ocurra con los inyectores lo que a la gran mayoría.
Yo mi mecánico del servicio BOSCH me sella el libro de revisiones y todas las piezas cambiadas son recambios originales de VW.
Agradezco tu colaboración.
Un saludo

Paco F.
04/08/2011, 23:17
Permiteme que repregunte:

¿Primero te dijeron 800 y pico y luego que nada?
¿El primer fallo, el de la bomba, cuando fue?
¿cuando fue la ultima vez que pisaste el conce (km y tiempo)?
Por Dios: ¿QUE CONCE??
Eso es, en cuanto me comunicaron cual era la averia desde el concesionario al momento ya me dieron presupuesto 830 euros el inyector no se si con mano de obra incluida a no.
Lo de la bomba hara un año o año y medio aprox con 80-90Km
La ultima revision pasada en conce oficial con 45000 Km y calculo que unos dos años y medio mes arriba mes abajo
Monforte motor - Antiguamente Autos Lemos En Monforte de Lemos (Lugo)

Un saludo.

Paco F.
04/08/2011, 23:42
Hola Paco, la verdad es que te agradeceria que me indicases los pasos que has seguido en previsión de que me ocurra con los inyectores lo que a la gran mayoría.
Yo mi mecánico del servicio BOSCH me sella el libro de revisiones y todas las piezas cambiadas son recambios originales de VW.
Agradezco tu colaboración.
Un saludo
Primer paso, esperar el diagnostico del concesionario.
Segundo: una vez confirmada la averia del inyector/es, llamar a atencion al cliente de VW 902 151 161 y contarles tu problema y tu conocimiento de la circular emitida por la casa a los concesionarios sobre la sustitucion sin cargo del primer inyector fastidiado y de todos los demas en el caso de que te pete el segundo.
Tercero: Si tienes la suerte (que supongo que si) de dar con una chica tan amable como la que yo me encontre, te dira que ellos mismos se encargaran de avisar al concesionario donde tienes el coche para "recordarles" el cumplimiento de la famosa circular, y que unicamente tienes que conseguir las facturas de las ultimas revisiones que le has hecho al coche desde que dejaste de hacerlas en el taller oficial.
Cuarto y ultimo: Ahora a esperar que te llamen del taller para decirte que ya tienes arreglado el coche y recordarte que lleves las facturas (y libro de mantenimiento si lo tienes sellado, aunque en mi caso no estaba) que ellos mismos fotocopiaran.
Eso es todo, despues tienes que oir las recomendaciones de turno acerca de la conveniencia de hacer las futuras revisiones en el taller oficial y la existencia de la posibilidad de que tras una auditoria de garantias (con esto casi me meo de la risa) tenga que pagar finalmente el arreglo.
Un saludo y si tienes alguna otra duda, para eso estamos.

Titomontes
05/08/2011, 08:23
Mmmmm, se pone interesante: O sea que ni siquiera presentaste las facturas de mantenimiento ANTES de la reparación y de que reconocieran asumir el coste?

lolote
05/08/2011, 09:10
yo hablando con el jefe de taller de vw a qui en alicante, dice que se los cambian ya a todos sin coste alguno, tenga los km que tenga un saludo

Raffa
05/08/2011, 12:21
Siempre mas misteros.
Una marca 10.000 cabezas que obran de manera diferente.

Paco F.
05/08/2011, 12:33
Mmmmm, se pone interesante: O sea que ni siquiera presentaste las facturas de mantenimiento ANTES de la reparación y de que reconocieran asumir el coste?

Afirmativo.

sergio83
06/08/2011, 19:24
bueno pues a mi el otro dia me sale el mensajito de "averia motor acuda al taller" otro inyector, me cago en to lo que se menea. Pues nada lo llevo a la casa y me dice que se hacen cargo del inyector que esta roto, y de los que se me quedan por romper, a si que bendita marca VW. La unica condicion que todas las revisiones esten hechas por casas oficiales, un saludo a todos.

Titomontes
09/08/2011, 15:36
Siempre mas misteros.
Una marca 10.000 cabezas que obran de manera diferente.

Si, cuando se trata de ahorarse cuatro perras veras la de cosas que uno puede llegar a inventarse, hasta tratar de pulir el coche con Brasso (pulidor de bronce!).

Espero que cuando llegue mi hora tenga la suerte de llegar a un conce de los que no te ponen pegas. Si hay alguien en Madrid que haya pillado el nuevo procedimiento que nos avise que conce está mas blandito.

Saludos

bladi
22/08/2011, 17:21
Buenas tardes a tod@s.
o
En primer lugar daros las gracias por la informacion que estais dando a todos lo propietarios de un passat.

Mi caso es que estoy desesperado por los malditos inyectores, hace 2 dias se me ha vuelto a ir otro inyector, el tercero ya que se me rompe.

Lo he llevado al conce y me dicen que wolswagen no cambia los inyectores del passat 170 cv DSG, pues estos no fallan, que debo abonar 1200 euros mas mano de obra, no se que hacer, ya no se que hacer....si vender el maldito coche o arreglarlo, pero si me vuelve a ocurrir....

Haber si me podeir echar una mano, porque no se donde protestar o reclamar este defecto de fabricacion.

Gracias y un saludo a tod@s.

Raffa
22/08/2011, 18:50
Pues llama a Atencion al cliente y dile los pasos que ha seguido el compañero.
Ya me gustaria saber que carajo de diferencia hai entre un iniector de un 140 y 170. Si peta quiere decir que hai defecto.
Vete a otro conce oficial a ver que dice

Raffa
22/08/2011, 18:52
Si, cuando se trata de ahorarse cuatro perras veras la de cosas que uno puede llegar a inventarse, hasta tratar de pulir el coche con Brasso (pulidor de bronce!).

Espero que cuando llegue mi hora tenga la suerte de llegar a un conce de los que no te ponen pegas. Si hay alguien en Madrid que haya pillado el nuevo procedimiento que nos avise que conce está mas blandito.

Saludos


Espero que no te pase nunca.

bladi
22/08/2011, 21:42
Gracias Rafa por tu contestacion

¿Sabes el numero de atencion al cliente para llamar?

Ahora me cobran 3 horas de mano de obra (dicen que han desmontado la parte superior del motor) mas grua, si sabes algun conce que no tenga problemas por la zona de Toledo o sur de Madrid dimelo por favor.

Un saludo.

Miguel_1974
23/08/2011, 17:27
buenas tardes,es la primera vez que hago parte de un foro.El sabado venia de galicia hacia Alicante quando iba a 150Km/h cuando se me encendio el chibato del aceite en rojo y diciendo falta de presion de aceite,STOP.Parei a unos 1000m.Verifique el nivel aceite,bien.El coche encende a primera como siempre.Es un Passat 2.0 TDI 140 del agosto 2005.Alguien me puede dicir el fallo que tiene.Gracias

lolote
23/08/2011, 17:35
pues parece que que es la bomba de aceite no lo pongas en marcha o te cargas el motor llama a la grua y llebalo al taller un saludo.

lolote
23/08/2011, 17:39
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?4496-Campa%F1a-13D8-Bomba-de-aceite-destrozada-en-los-2.0-tdi&highlight=campa%F1a+13d8

mira este hilo es sobre este tema un saludo

Miguel_1974
23/08/2011, 19:39
Gracias y ya vos mantendre informados.Saludos

josegolfv
24/08/2011, 14:25
hola a todos..soy nuevo en esto,, y tengo una mala leche con el golf queme comprado de 2 segunda mano.. llevo 2 ijectores rotos a 700 por injector.. y quiero denunciar los de wolks wagen por vender productos que dan fallo y provocar accidentes.. venga alguin se anima jose golf 5 tdi 170 caballos.. 70.000 alicante... surfero_25@hotmail.es

Raffa
24/08/2011, 16:59
Gracias Rafa por tu contestacion

¿Sabes el numero de atencion al cliente para llamar?

Ahora me cobran 3 horas de mano de obra (dicen que han desmontado la parte superior del motor) mas grua, si sabes algun conce que no tenga problemas por la zona de Toledo o sur de Madrid dimelo por favor.

Un saludo.

902 151 161

De un conce cerca de la zona no puedo decirte mucho. SOlo conozco el cocche donde compre el coche ( es un CR) en Alcorcon.
Pregunta a atencion a cliente

erubio30
04/09/2011, 22:04
hola a todos..soy nuevo en esto,, y tengo una mala leche con el golf queme comprado de 2 segunda mano.. llevo 2 ijectores rotos a 700 por injector.. y quiero denunciar los de wolks wagen por vender productos que dan fallo y provocar accidentes.. venga alguin se anima jose golf 5 tdi 170 caballos.. 70.000 alicante... surfero_25@hotmail.es

Josegolf sabes si el codigo de tu motor es BMR?

frantastico
04/09/2011, 23:59
Josegolf sabes si el codigo de tu motor es BMR?

Bmr rompe todos los inyectores tarde mas o menos caeran los 4.

erubio30
05/09/2011, 10:50
Pero Fran, ya con los nuevos inyectores se supone que no cascan mas, no?

serpasoria
05/09/2011, 13:26
Pero el codigo motor que rompe injectores no es BNM ????o es que para vw es otro codigo ?

Un saludo.-

callmebaby
05/09/2011, 23:04
A mi ya que voy ya acojonado a quedarme tirado. Pues que me cambien los otros inyectores, los otros tres.....


http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?66113-Denuncia-a-volkswagen-por-el-fallo-de-los-inyectores&p=857430&viewfull=1#post857430

Bueno hoy me ha dejado tirado de nuevo......en una glorieta......
Ya me cambiaron un inyector y me dijeron que a la próxima cambiaban los otros tres......ya veremos, ya contare.....mañana la Grua y al taller.....

En fin......estoy hasta los mismísimos...

frantastico
05/09/2011, 23:26
Pero Fran, ya con los nuevos inyectores se supone que no cascan mas, no?

Yo cambie los 4 mi passat es el 170cv codigo de motor bmr y desde que los cambie mi coche es otro.Es mas ni cuando lo saque del concesionario estaba como ahora.
Se terminaron las vibraciones en relentin mientras esperaba en un semaforo los tirones por encima de 2000rpm y lo mas importante el peligro de muerte que corriamos todos los que viajabamos dentro de el y te aseguro que no esajero nada.
Los inyectores reparados o nuevos no rompen por que el defecto de fabricacion es tan evidente (fallo de aislamiento en la parte electrica del inyector) que seria de tontos tropezar otra vez con la misma piedra.

Aunque no pertenece a este hilo el pulsador del freno electrico que rompe y rompe pero bueno hay que ser ceporros para montar el interructor en el circuito impreso sin soldar los terminales es decir una cosa que se tarda unos minutos volkswagen te monta otro pulsador defectuoso y te cobra otros tantos euros.

frantastico
05/09/2011, 23:33
Pero el codigo motor que rompe injectores no es BNM ????o es que para vw es otro codigo ?

Un saludo.-

Hola paisano si no recuerdo mal para volkswagen era el BKP 140cv BMR 170cv y no se si alguno mas pero no todos rompen solo algunos con fecha de fabricacion desde 2005 al 2007 si no recuerdo mal.

vandcata
18/09/2011, 23:24
A mí este verano me salió el mensaje de "Gases escape. Acuda al taller" y se me quedaba iluminado el chivato amarillo de fallo de motor. A pesar de no notar aparentemente nada en el funcionamiento del coche, ni pérdida de potencia, ni nada, allí que acudí. Como estaba fuera de vacaciones, fui al concesionario oficial de la ciudad en la que me encontraba en ese momento.

Cuando metieron el coche en el ordenador "sabiondo" me dijeron que le fallaba un inyector, que VW se hacía cargo y que si me volvía a fallar cambiarían todo el juego sin coste para mí. Es un Passat TDI 140 CV del 2006 con 75.000 km.

Aún así, como también cambiaron un calentador y no sé qué más, la reparación me costó unos 170 €.

A los 800 Km. y apenas 10 días después, me vuelve a salir el mismo mensajito, y yo sigo sin notar nada raro en el coche. Acudo en esta ocasión al concesionario de mi lugar de residencia, donde compré el coche, y me dicen que la avería no tiene nada que ver con los inyectores, que es de un relé que está estropeando los calentadores, y me cambian los otros 3, y me soplan otros 380 € del ala (y eso que tuvieron el impresionante detalle de hacerme un 10% de descuento).

¿La avería esta de los inyectores de la que habláis aquí se nota en algo, aparte de en que te lo diga el ordenador de a bordo? ¿Y si lo que fallan son los calentadores? Porque el coche siempre ha arrancado bien y a la primera.

Anteriormente tuve otro Passat, el primer TDI de 90 CV con algún problemilla y la experiencia con 2 concesionarios oficiales distintos en mi ciudad no fue nada buena. De hecho, creo que VW hace muy buenos coches, pero si te toca la china y tienes alguna avería de motor o de lo que sea, lo tienes crudo por la incompetencia de sus Conc.Of.

Ahora sí que creo que no volveré nunca a tropezar con la misma piedra... nunca más VW!!!

sergio_c
19/09/2011, 17:19
Hola Vandcata,
yo he pasado por el cambio de los inyectores y cuando uno falla es como si sacara la llave del contacto, es decir, se pierde la dirección asistida, se pierde la ayuda a la frenada, el motor se para, se enciende el testigo del muelle naranja y el mensaje es "avería motor, acuda a taller". La verdad es una avería peligrosa, como fue mi caso a 120 km/h se para el coche, la mayoria de las veces en autorvia, aunque hay casos en el foro que les ha pasado adelantando en carreteras de doble sentido... en fin, una verguenza que VW fabrique estos coches y no de solución a sus clientes que compramos y recomendamos VW. En lo de nunca mas VW, estoy totalmente deacuerdo contigo.

vandcata
19/09/2011, 18:09
¡Madre de Dios!!! ¡Qué peligro! En ese caso, en el 1er taller me cambiaron el inyector sin motivo. Menos mal que no me cobraron por él. De hecho, mi mensaje era "Gases escape, acuda al taller" y el chivato que se me encendió no fue el del muelle, sino el amarillo que es la forma de un motor. De hecho, el coche funcionaba perfecto.

salacala
12/10/2011, 23:57
Bueno os cuento mi caso.

En Mayo Junio compre un VW PASSAT HDI 140 CV con 130.000 km con las revisiones pasadas en concesionario oficial. La última a los 120.000 km. con lo que me queda la de la correa de distribucion por pasarle aun.
A los pocos dias se me rompe el turbo. Como lo compré en un compraventa tenía garantía pero me tardó en reparar el turbo más de mes y medio.
Ya a finales de agosto con el coche con turbo nuevo, funcionando bien.
Pero el pasado lunes, circulando a 140-150 km por la A5 llegando a Talavera me quedo sin fuerza en el coche, como parado. Como ya antes de comprar el coche había leido lo de los inyectores supuse que era uno de ellos, me sali de la autovía con la inercia y llamada a la grúa y a taller.
Mañana me lo llevan pero ahora tengo una duda entre llevarlo a concesionario oficial por si me cambian los cuatro o a otro.

En fin ya os diré.

Un saludo a todos

vandcata
16/10/2011, 17:43
¿Cómo quedaste por fin? Yo desde luego lo habría llevado al conce oficial e intentaría por todos los medios posibles que me aplicaran la campaña de cambio sin cargo del juego completo de inyectores.

MORKAS
01/03/2012, 23:47
Saludos compañeros..esa asociacion es solo para ese caso en concrero o se puede usar para cualquier otra estafa de cualquier taller?.....gracias

Mojamero
19/04/2012, 00:35
yo hablando con el jefe de taller de vw a qui en alicante, dice que se los cambian ya a todos sin coste alguno, tenga los km que tenga un saludo Pregunté `por lo mismo en Valencia y me dijeron que tenían que tener todas las revisiones en VW y además no superar los 7años de antigüedad... CADA UNO DICE LO QUE LE SALE... vaya tela...

fifi
19/04/2012, 19:13
Pregunté `por lo mismo en Valencia y me dijeron que tenían que tener todas las revisiones en VW y además no superar los 7años de antigüedad... CADA UNO DICE LO QUE LE SALE... vaya tela...

Eso de los 7 años también me lo dijeron a mí hace unos 2 meses, en la vw de Gernika, lo que quiere decir que los coches de más antiguedad que esa no tenían problemas, pero también debiera ser que el año que viene ya no fueran 7 sino 8, por que esos coches que dan los fallos ya tendrán esa edad; ¿ me explico?.

Mojamero
20/04/2012, 11:48
Eso de los 7 años también me lo dijeron a mí hace unos 2 meses, en la vw de Gernika, lo que quiere decir que los coches de más antiguedad que esa no tenían problemas, pero también debiera ser que el año que viene ya no fueran 7 sino 8, por que esos coches que dan los fallos ya tendrán esa edad; ¿ me explico?. esta tarde tengo que recoger el mio. Voy a preguntarles por el tema, otra vez, haber por donde me salen...

Savio
20/04/2012, 22:21
¡Madre de Dios!!! ¡Qué peligro! En ese caso, en el 1er taller me cambiaron el inyector sin motivo. Menos mal que no me cobraron por él. De hecho, mi mensaje era "Gases escape, acuda al taller" y el chivato que se me encendió no fue el del muelle, sino el amarillo que es la forma de un motor. De hecho, el coche funcionaba perfecto.

Ese mensaje, con el chivato de la silueta de un motor en amarillo, se me lleva encendiendo hace 20.000 km periódicamente. Con él encendido, el motor no recircula los gases de escape, según me dijeron en el concesionario. Me recomendaron circular a 3.000 ó 3.500 rpm un rato de vez en cuando para que no ocurriera. Es por la EGR que se ensucia, o por una chapaleta o mariposa, que se queda atascada.

Mojamero
22/04/2012, 03:00
esta tarde tengo que recoger el mio. Voy a preguntarles por el tema, otra vez, haber por donde me salen...

Recogí el coche y volviendo a preguntar por el tema, esta vez me dijeron k tras el aluvión de problemas, de momento reparan, sin coste, los coches de menos de siete años, AUNQUE NO HALLAN PASADO LAS REVISIONES N SERVICIO VW. La nueva direcctriz parece k es desde diciembre mas menos...

fifi
22/04/2012, 12:35
Recogí el coche y volviendo a preguntar por el tema, esta vez me dijeron k tras el aluvión de problemas, de momento reparan, sin coste, los coches de menos de siete años, AUNQUE NO HALLAN PASADO LAS REVISIONES N SERVICIO VW. La nueva direcctriz parece k es desde diciembre mas menos...

Que nos sirva para los que tengamos en un futuro el problemilla de marras.

Diezcortez
22/02/2013, 00:20
Buenas, estoy preparando una reclamación porque en septiembre del 2011 (el coche con 100.000 km) se me fue un inyector y me cobraron 577 euros por cambiarmelo en la casa skoda y ahora no se quieren hacer cargo cuando me van a cambiar gratis los otros 3.

Mi pregunta es a ver si alguien sabe el codigo ese que tienen los inyectores defectuosos y el código de los nuevos. Los mecanicos de la casa me comentaron algo de TX o algo así.

Alguien sabría algo del tema? muchas gracias.

Titomontes
22/02/2013, 09:40
Hijo mío:

Si tu motor es código BKP, acercate a la casa, te llevarás la agradable sorpresa de que ya hay una campaña al respecto: te cambian los 4 inyectores y el cableado **gratis**.

S2

Jefferson
22/02/2013, 10:26
Hijo mío:

Si tu motor es código BKP, acercate a la casa, te llevarás la agradable sorpresa de que ya hay una campaña al respecto: te cambian los 4 inyectores y el cableado **gratis**.

S2



Sí, te lo cambian a coste cero, pero ojo, los que llevaba mi coche no me habia dado ningún problema, los he cambiado obviamente porque sabia que venian con defecto de fábrica reconocidos por nuestros amigos de VW y que havia la campaña( passat 2007 bkp tdi 140 cv dsg 2007 50.000kms). Los """"nuevos"""" han durado 20 días, ya se me ha cascado uno.


Un saludo.

mrspnc
30/04/2013, 12:27
Hola,
Soy nuevo x aqui y tengo una duda haber si me podeis echar una mano
tengo un Polo del 2010 que segun la casa le falla los inyectores y el caudalimetro.
El coche no lo noto nada raro lo unico que salta un piloto de vez en cuando.
como puedo comprobar si es verdad que tiene los mismos fallos que dice la casa ??
porque ya os digo el coche no hace nada raro y ademas de esto la factura me sale x 2650 euros que me parece una barbaridad
Casi que se me olvida: Cuando compre el coche le hice la revision a los 30000 segun me mando la casa y la siguiente (yo pensaba
que es a los 45000) me dijeron que a los 60000 (cambio aceite filtros y revision) me fuy a los 45 y me dijeron lo mismo que hasta 60
no hace falta, mequitaron el aviso de cambio de aceite y me mandaron para casa.

Os agradeceria mucho y me podeis echar una mano
Estoy hasta los c.....s de meter dinero en un coche que apenas tiene 3 años

Gracias de antemano.
Saludos

Sergio passat
02/05/2013, 01:10
Buenas noches este tema ya esta solucionado en los conces wv ya nos estan cambiando los injectores por la cara Fallen o no siempre y cuando con la condicion de que entren en los años de los que fueron fabricados como defectuosos que creo que fueron de 2005 a 2008 pero hay no me hagais mucho caso jejeje espero que os sirva

Un Abrazo.

tutioargail
02/05/2013, 20:56
No vale para nada. Los de facua ni me contestaron. Solo actúan cuando es algo publico y así salir en la tele.... vaya jetas...

belrose
10/05/2013, 19:46
Hola,

Ante todo lo siento por todos los afectados.

A mi padre le acaba de pasar en un inyector y he estado en la volkswagen, me han comentado que hace pocos dias que hay una campaña que cubre el problema, así que espero que nos lo cambien.
Lo que no se es si cobrarán algo por hacerlo, mano de obra o yo que se que se pueden sacar de la manga.
El lunes lo dejo a ver lo que tardan.

Menuda jollita de coche nos ha salido, la bomba de inyeccion con el aforador, dos veces el embrague, un anillo del volante para el airbag, el faro de xenon derecho se apaga, algo de la dirección me comentó mi padre y ahora esto.
Pa mear y no echar gota, si no fuera por que en los ratos que funciona va genial era para darse un tiro.

Por cierto el coche es un 2.0 tdi 140 Highline del 2005

Animo y espero que se os solucione pronto a todos.

Saludos.

lito-277
11/05/2013, 12:00
bueno ,paciencia,esos fallos,no todos son generales en estos coches. Ten en cuenta que tu coche es de los primeros que salieron de este modelo y siempre tienen más problemas que los siguientes,no es bueno comprar el modelo nada más salir.

te lo digo por experiencia que tuve un C4 él más alto de gama (24000€) de enero del 05 y termine por venderlo en 09 con 90000km por 6000€.

con esto te digo todo...

belrose
11/05/2013, 18:48
Hemos estado a puntito de comprar un accord o un avensis por que mi padre está harto de todo a estas alturas, menos mal que se nos ocurrió acercarnos a la volkswagen y nos comentaron lo de la campaña.
Si no, ya lo habríamos encargado la semana pasada, menos mal que le comenté a mi padre que no fuera tan impaciente por que si no habríamos perdido mas dinero si cabe, aunque seguro que en tranquilidad habríamos ganado bastante.

Lo que se, es que no vuelvo a comprar un coche recien salido al mercado, me espero como poco 2 años.

Pero ya no me preocupo, sabiendo que lo solucionan la semana que viene todo arreglado.

Martasdf87
12/12/2015, 15:12
Mi caso es parecido, el coche tiene 6 años y 70.000 Kms. y me dicen que tiene los 4 inyectores rotos y el radiador de la EGR. ¿Te solucionó algo la casa? No es normal que en una marca como Volkswagen pase esto.

heman
16/03/2016, 01:39
Yo estoy igual..mi coche esta en taller de amigo con 2 inyectores rotos y seat me dice que mi coche no está en campaña,se lavan las manos.
seat leon fr 2007 con inyectores Siemens

rclioextreme
16/03/2016, 10:22
La campaña ha caducado en dic. 2015, a mi se me ha roto un inyector y he tenido que apechugar. No se como los hacen tan malos, yo me quedé con cara bobo cuando me dijeron que caducó.

heman
16/03/2016, 16:49
A mi me dijeron que aún que este caducada la campaña,si mi coche esta en campaña les saldría reflejado.
yo justo cuando me compre el coche en abril del 2015 les mande un correo electrónico y no hicieron ni caso,claro en ese momento si había campaña no? Que listos son

Magneto2006
11/05/2016, 22:13
Yo me acabo de gastar 1400€ en el concesionario (estafadores), en cambiar un inyector en una VW Multivan del 2005 con 240.000. lleva 5 asi que imaginar que ruina si tengo que cambiar dos o tres de golpe...... Encima el inyector no es ni siquiera nuevo.... es de intercambio.. tócate las narices..

coloto
02/11/2017, 16:26
Pues yo tengo una duda, se supone que a mi me cambiaron alguno que falló, entendí que sería Bosch en lugar de los Siemens que dan problemas, mi sorpresa es que ha vuelto a fallar uno y la marca es Continental...

CHOfer
27/12/2017, 16:56
Hola, adquiri un vw passat 2.0 tdi highline del 2007 en 2015, y hace un mes que me han fallado 3 inyectores, me gustaria saber si hay alguna forma de reclamarle la reparacion a la marca, ya he llamado a atencion a cliente y me han dicho que la campaña de cambio acabo en 2015.
Gracias, un saludo.

krispin
27/12/2017, 18:16
Puf, creo que lo tienes complicado, dado que vw puso esa campaña para eso, inténtalo pero creo que alguien más lo comento y le dijeron que no. Si hubieses mirado antes por el foro te hubieses enterado del problema que tenían esta motorización que eran los inyectores. Cometemos el error de mirar cuando ya tenemos el problema...

lito-277
27/12/2017, 19:34
Tres inyectores de golpe?

alsamora
02/01/2018, 17:26
Estos de WV son unos estafadores.

frantastico
13/11/2021, 16:19
Cuanto tiempo sin pasar por aquí por este gran foro.