PDA

Ver versión completa : Ruedas traseras "taqueadas"



rivcas
20/11/2010, 09:25
Hola foreros
Tras acudir al servicio oficial volkswagen, la unica respuesta que me dan al ruido de rodadura es de nuevo, ruedas traseras taqueadas. Las puse nueves en abril y 15.000 km despues estan taqueadas!! La verdad es que no me parece correcto. Con las primeras ruedas traseras empece a notar estos problemas a los 30.000 km y lo considero normal, pero con 15.000 km y controlando periodicamente presiones me parece muy prematuro ese desgaste desigual. Las ruedas traseras son unas DUNLOP Sp Sport 01. En el taller de neumaticos me garantizaron que con estas ruedas no lo notaria tanto. ¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias

patanegra
20/11/2010, 10:17
A mi me pasa y ya lo he dejado por imposible.
No creas pero se le coje el gustillo, cuando vas a poca velocidad piensas que vas en el " orient express " y puede ser hasta romantico si vas con la parienta.
Saludos.

rivcas
20/11/2010, 11:13
A mi me pasa y ya lo he dejado por imposible.
No creas pero se le coje el gustillo, cuando vas a poca velocidad piensas que vas en el " orient express " y puede ser hasta romantico si vas con la parienta.
Saludos.

jejejeje, siempre no quedará la radio con buena música....

Tricki
20/11/2010, 11:29
yo tb llevo las dunlop y son ruidosicas si

torneros
20/11/2010, 19:35
Hace tiempo en un Golf que tuve,me paso lo mismo.
Un conocido me dijo que pusiese varias decimas de presion mas en todas las ruedas.
Problema solucionado.
Hoy con unas 235/45 R17 97W le pongo 3kg a todas las ruedas.Va perfecto.
Un saludo.

rivcas
20/11/2010, 22:18
Hace tiempo en un Golf que tuve,me paso lo mismo.
Un conocido me dijo que pusiese varias decimas de presion mas en todas las ruedas.
Problema solucionado.
Hoy con unas 235/45 R17 97W le pongo 3kg a todas las ruedas.Va perfecto.
Un saludo.

Hola torneros. No me queda muy claro l, si ya estan taqueadas, ¿se corrije esos dientes de sierra o taqueos aumentando la presion unas décimas mas? Gracias

torneros
20/11/2010, 23:01
Hola torneros. No me queda muy claro l, si ya estan taqueadas, ¿se corrije esos dientes de sierra o taqueos aumentando la presion unas décimas mas? Gracias

algo mejora,pero poco.
Si las decimas de mas,se las pones con las ruedas BIEN.El problema, por mi experiencia,desaparece.