PDA

Ver versión completa : PORFIN TENGO MI PASSAT CC Rline (primeras impresiones)



passatCCRline
20/11/2010, 16:30
bueno pues despues de tres dias disfrutandolo voy a contar mis primeras impresiones, le e hecho ya 600km por todo tipo de vias, urbana, carretera con curvas, autovia....... el ciudad como no es de extrañar gasta unos 10 u 11 a los 100, pero va de lujo (decir que llevo el 1.8tsi de 160cv DSG 7 velocidades) en carretera intercalando rectas con curvas cerradas y abiertas el coche va de escandalo, se agarra como una lapa y cuando sales de una curva y aceleras sale como un tiro. en autovia pues.......como todos los coches media de 9litros a los 100 ( decir que en autovia e ido a 140). conclusion. el coche es un tiro cuando le pisas, en primera velocidad alomejor le cuesta un poco acelerar pero despues parece que tiene dentro el demonio jeje, sobre todo cuando cambia a las 5000 vueltas, ami el coche me a escandalizado lo bien que va por lo grande que es.me esperaba que al ser tan grande le costara mas tomar curvas, acelerar y salir de las curvas como sale, pero ya e comprobado que......quien diga que ese coche no se pega a la carretera MIENTE DESCARADAMENTE. bueno amigos espero que os sirva de ayuda a los que esperais, ya pondre fotos cuando pueda. saludos

juanuker
20/11/2010, 17:29
Tio,

me alegro un monton que lo hayas pillado al fin! Y con los carrazos que tú tienes estos comentarios e impresiones valen su peso en oro.

Yo probe a muerte el que me dejo el concesionario y en una rotonda muy pequeña lo puse a 80 por hora dando como 10 vueltas en circulo y sali escopetado casi a 100 para ver el agarre, ESPECTACULAR!!!!

Os garantizo que jamas he probado un coche que se agarre tanto, mi mujer y el del concesionario lo fliparon y eso que el que probe era un modesto 140CV TDI CR Manual ....

Esperamos mas fotos y pruebas pronto!!!

jfcampon
20/11/2010, 19:07
Joder, enhorabuena por el coche!, y gracias por los comentarios. Yo estoy esperando otro CC (2.0TSI) y tenía las mismas dudas: comportamiento en curvas y aceleración, por lo grande que es. La duda que me queda es si el consumo del 2.0 será muy diferente al 1.8. Imagino que un litro más a los 100 no se lo quita nadie.

Que lo disfrutes!!

RoberCC_R_line
20/11/2010, 19:26
disfrútalo¡¡¡¡¡ ahora cuelga unas fotos para los q aun seguimos a la espera de recibirlo.

Saludos.

DJ-Livi
21/11/2010, 13:41
Lo primero de todo... enhorabuena por el coche, pero este post sin fotos como que no eh??? jejejeje!
Sólo una cosa, no vas a rodarle un poco antes de ponerte a 5000 rpm???

Salu2 y que lo disfrutes!!!

passatCCRline
21/11/2010, 14:06
jejeje. pues esque fotos no e tenido tiempo de hacerle estoy muy liado. ya pondre aparte tampoco se como subirlas. pues si lo estoy rodando pero fue un adelantamiento y tenia que ver si me respondia el coche o no. porque yo normalmente para viajar siempre llevo el a8 con 260cv y como que no es lo mismo jejeje. pero bueno si me respondio bastante bien. y espero que siga igual

josejbaron
21/11/2010, 16:39
enhorabuena por el cochazo. Hay un post de Berto explicando como subir las fotos, asi que no tienes excusa para ponerlas. Un saludo

enricdoowop
21/11/2010, 18:27
Enhorabuena, menudos cochazos que tienes !!!!
A disfrutar cada uno en su manera.

Saludos.

YUCAMI
21/11/2010, 21:48
Lo primero de todo... enhorabuena por el coche, pero este post sin fotos como que no eh??? jejejeje!
Sólo una cosa, no vas a rodarle un poco antes de ponerte a 5000 rpm???

Salu2 y que lo disfrutes!!!

Eso mismo es lo que pensé yo, ni un mínimo rodaje??
Luego venís diciendo que si el coche consume mucha aceite....
Aquí faltan fotos eh!!!

Saludos.

mik2
22/11/2010, 08:01
Felicidades y a disfrutarlo que tu espera ha sido larga. Me alegro que estés contento con el coche, imagínate si no lo estuvieras después de varios meses esperándolo.

Espero esas fotos y también recuerda de poner una foto de las luces de día y sacarnos así de la duda que tenemos sobre si son LED.

passatCCRline
22/11/2010, 21:00
no soon de led.....son bombillas normales y por lo que e oido no las van a poner de led por el momento

RoberCC_R_line
22/11/2010, 22:21
pues en el configurador ponia q las traia.......si se dejaran de andar poniendo relojes horteras y pusieran de una vez los leds¡¡¡¡