PDA

Ver versión completa : Ruido en salpicadero



FUENTE
21/11/2010, 01:16
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudariais tengo un passat del año 2002 1.9 tdi 130cv y tengo un ruido en el salpicadero desde hace tiempo y no tengo forma de quitar ya he provado casi todo y no se que hacer haber si me podeis ayudar un saludo

codi30
21/11/2010, 03:21
que tipo de ruido ? metalico ? plastico ? zona donde crees que suena ? arrancado el coche o parado ? en frio o en caliente el motor ? especifica un poco mas y se te podra ayudar, en un coche se pueden oir mil ruidos UN SALUDO

FUENTE
21/11/2010, 12:59
Es un ruido como de plastico que se oye en cada bache y en cada curva es un ruido muy fuerte ademas se oye hacia la parte del copiloto y se oye tanto en frio como en caliente

codi30
21/11/2010, 16:15
Es un ruido como de plastico que se oye en cada bache y en cada curva es un ruido muy fuerte ademas se oye hacia la parte del copiloto y se oye tanto en frio como en caliente

crees que ese ruido se oye segun tu percepccion dentro o fuera del habitaculo ? has comprobado si el coche en parado tambiem suena ? esque te comento mucha gente oye el famoso ruido como a plastico por detras de la guantera y la responsable es la trampilla que impide el paso del exterior al interior del coche cuando esta el climatizador apagado. es un ruido como si alguien o algo estubiera trasteando por detras de la guantera. UN SALUDO

FUENTE
22/11/2010, 00:23
Yo creo que viene de dentro y de parado tambien se oye estoy tan desesperado con el ruido que ya me parece oirle por todos los lados saludos amigos

codi30
22/11/2010, 00:53
Yo creo que viene de dentro y de parado tambien se oye estoy tan desesperado con el ruido que ya me parece oirle por todos los lados saludos amigos

ok..dada la informacion necesaria ponte con el coche arrancado y climatizador activado en el asiento del copiloto y justo por debajo de la guantera pones la oreja y veras que sorpresa te llevas jejeje o abres guantera y mismo procedimiento, seguro que es la trampilla que impide que pase el aire del exterior la que te da problemas de ruidos, hazlo y comentame si era ahi UN SALUDO

FUENTE
22/11/2010, 20:19
Ok codi30 lo hare lo antes posible y te comento tio un saludo haber si tengo suerte

codi30
22/11/2010, 20:27
Ok codi30 lo hare lo antes posible y te comento tio un saludo haber si tengo suerte

ok. haber si hay suerte y es lo que te dije yo y no algo mas grave. UN SALUDO

suki
07/05/2011, 21:37
y al final que?? lo llevaste al conce??

saludos