PDA

Ver versión completa : Stop averia frenos manual instruciones



FUENTE
21/11/2010, 02:21
Hola amigos tengo un passat 1.9 tdi 130 cv y desde hace tiempo me marca en el ordenador stop averia frenos manual instruciones le relleno el nivel y a los 4 meses me vuelve a pitar le llevo hechando como 1.5 litros de liquido y no se donde va no cae ni gota por ningun sitio esta claro que es un problema de fuga pero por donde un saludo

codi30
21/11/2010, 03:19
un vag-com, lo pones en modo scaneo y que te diga donde esta el fallo exactamente, quizas borrando el fallo de la centralita te deje de dar la vara UN SALUDO

FUENTE
21/11/2010, 13:47
Hola codi30 soy nuevo en esto que es un vag-com tengo que llevarle al taller saludos

Carol
21/11/2010, 14:37
Si has gastado 1.5 litros de liquido, por favor vete al taller urgentemente; no son los frenos una cosa con la que jugar.

codi30
21/11/2010, 16:05
Hola codi30 soy nuevo en esto que es un vag-com tengo que llevarle al taller saludos

el vag-com es un programa de diagnosis valido para todos los coches del grupo VAG, esa maquina lee los errores que registra la centralita del coche permitiendote saber donde esta el fallo en si sin tener que dar palos de ciego intentando adivinar donde esta la averia. tambiem se usa para multiples acciones del coche y en volkswagen sin ella estarian mas perdidos que un pulpo en un garaje. aumque ellos usan una version mas cara y diferente programa, pero al fin y al cabo es lo mismo. UN SALUDO

FUENTE
22/11/2010, 00:10
Gracias carol lo mejor va a ser llevarle al taller y que me lo revisen lo que pasa es que igual hay alguien con el mismo problema y me puede decir cual es la averia saludos a todos

FUENTE
22/11/2010, 00:18
Gracias codi30 por lo de el vag-com a todo esto me lo puedo descargar o lo tengo que comprar en cualquiera de las dos opciones indicame donde por favor un saludo

codi30
22/11/2010, 00:58
Gracias codi30 por lo de el vag-com a todo esto me lo puedo descargar o lo tengo que comprar en cualquiera de las dos opciones indicame donde por favor un saludo

por supuesto que te lo puedes comprar !! y ademas por menos de lo que imaginas, en este mismo foro hay gente que lo vende. yo tengo la version 908.0 y para mi es la que mejor me va, dado que tube todas las versiones hasta llegar a esta que tengo ahora, se vende CD vag-com + cable y el precio ronda entre 50/65 euros depende del vendedor..manda un MP a javieres o cablevag y ellos te lo mandan a casa o si vives en madrid puedes ir a recojerlo personalmente..UN SALUDO

P.D : yo se lo compre a javieres ese es su nick del foro, mandale un MP y di que te mande yo..te hara buen trato.

Macmel
22/11/2010, 10:09
Sin desmerecer el VagCom, tu coche tiene una fuga en el circuito de frenado y el VagCom no puede decirte dónde está, sólo que el circuito tiene una caída de presión.
En anteriores coches yo he visto un manguito delantero (que conecta el circuito con el bombín de freno) con un agujero considerable y el coche no dejaba charco. Eso sí, al pisar el freno, iba perdiendo líquido por ahí y había que ir rellenando. Si este es el problema, desmonta las ruedas una a una y mira en los manguitos, que es la parte más débil del circuito. Si la fuga está ahí. Si no, tendrás que mirar el circuito entero, aunque probablemente la bomba sea el siguiente punto débil.
Además, al menos en el 3C el embrague es hidráulico y se acciona también por el líquido de frenos. No sé si en tu coche esto también es así o no, pero si funciona así, tendrás que mirarlo también.
Pero de momento, algo sencillo que puedes hacer tú, es desmontar las ruedas con el gato y buscar roturas o manchas de líquido. Con la cantidad que pierde, las manchas deben de ser evidentes.
Un saludo

FUENTE
22/11/2010, 20:25
Gracias macmel y gracias codi30 por la informacion que me habeis dado un saludo