PDA

Ver versión completa : Stop averia frenos manual instruciones



FUENTE
21/11/2010, 02:21
Hola amigos tengo un passat 1.9 tdi 130 cv y desde hace tiempo me marca en el ordenador stop averia frenos manual instruciones le relleno el nivel y a los 4 meses me vuelve a pitar le llevo hechando como 1.5 litros de liquido y no se donde va no cae ni gota por ningun sitio esta claro que es un problema de fuga pero por donde un saludo

codi30
21/11/2010, 03:19
un vag-com, lo pones en modo scaneo y que te diga donde esta el fallo exactamente, quizas borrando el fallo de la centralita te deje de dar la vara UN SALUDO

FUENTE
21/11/2010, 13:47
Hola codi30 soy nuevo en esto que es un vag-com tengo que llevarle al taller saludos

Carol
21/11/2010, 14:37
Si has gastado 1.5 litros de liquido, por favor vete al taller urgentemente; no son los frenos una cosa con la que jugar.

codi30
21/11/2010, 16:05
Hola codi30 soy nuevo en esto que es un vag-com tengo que llevarle al taller saludos

el vag-com es un programa de diagnosis valido para todos los coches del grupo VAG, esa maquina lee los errores que registra la centralita del coche permitiendote saber donde esta el fallo en si sin tener que dar palos de ciego intentando adivinar donde esta la averia. tambiem se usa para multiples acciones del coche y en volkswagen sin ella estarian mas perdidos que un pulpo en un garaje. aumque ellos usan una version mas cara y diferente programa, pero al fin y al cabo es lo mismo. UN SALUDO

FUENTE
22/11/2010, 00:10
Gracias carol lo mejor va a ser llevarle al taller y que me lo revisen lo que pasa es que igual hay alguien con el mismo problema y me puede decir cual es la averia saludos a todos

FUENTE
22/11/2010, 00:18
Gracias codi30 por lo de el vag-com a todo esto me lo puedo descargar o lo tengo que comprar en cualquiera de las dos opciones indicame donde por favor un saludo

codi30
22/11/2010, 00:58