PDA

Ver versión completa : Neumaticos reciclados



CIBERMARA
24/11/2010, 12:58
Buenos días compañeros:

Por si alguien ya he probado esto de cambiar neumaticos reciclados, me gustaria conocer su opinión. De entrada la valoración a varios amigos que he preguntado no es muy buena... Todo surgió en Tiendas Aurgy cambiando el aceite y me fije que estaba faltal de gomas, me dijero que si estaba mal de dinero, en Sevilla han puesto una tienda "Recycle Drive" o algo así, donde te montan neumaticos reciclados, al parecer mejor opción, que comprar unos neumaticos "a media vida". Ya me montaron en Vulcanizados Marquez cuatro michelin 205-55-16 por 80 leros y la verdad, mis tránsitos son al trabajo siempre por autovia, conduzco serenamente y me han durado bastante...

Bueno lo dicho, a ver si alguién me sugiere o aconseja, que la crisis nos agobia a casí todos...

Un abrazo y gracias por Todo
cibermara@gmail.com

fran
24/11/2010, 18:00
Hola,

Una vez me comentaron una reflexión que me hizo pensar y cambiar mi parecer sobre los neumáticos: Estos son él único elemento que nos une al asfalto, vas a querer unos "menos buenos"?

Yo prefiero no jugármela, no hace falta poner unos de competición, pero sí acordes al código de velocidad del coche y al uso que le demos (lluvia, seco, etc...)

Luego escucho la frase: "Solo van a ser para el coche de la mujer, que lleva los críos al cole..."

Vaya... qué poco quieres a tus hijos... ;)

Ves por donde voy, no? yo almenos prefiero no jugármela, nos gastamos mucho mas dinero en lavar el coche durante el año, en una radio "que lo tenga todo" o en tonterías varias y en lo importante no.

Yo soy de los que "se lo quita de un lado y lo pongo en este otro", cierto es que ir mal de dinero no es agradable...

Espero haberte ayudado en algo :)