PDA

Ver versión completa : Sensores de aparcamiento



ertakio
24/11/2010, 22:20
Hola a todos, me esta pasando que cuando llueve a veces se me queda pillado los sensores de parking. Hoy incluso despues de gran rato sin llover seguian pillados. Me baje y los seque con un paño y todo normal. ¿Es esto asi? o ¿los mios son demasiado sensibles?.

Gracias a todos.

javieres
24/11/2010, 22:36
pues se pueden ajustar con el vagcom la sensibilidad de acercamiento si son oem de la casa,

JaviGti
25/11/2010, 00:13
De que año es tu coche?, los primeros sensores que montaban los primeros Passat 3C (2005-2006) estaban poco aislados y solían fallar, a mi me cambiaron los delanteros en garantía, aún así cuando llueve mucho o lo lavo con "lanza" hay veces que se me quedan pillaos también.

salu2

s41rga
25/11/2010, 08:36
Soy un poco ignorante en los sensores originales, pero si se que hay unos kits de sensores de estos que se montan aparte, que son electromagnético y tengo entendido que estos se vuelven un poco locos con el agua, con los de ultrasonido no había escuchado a nadie con este problema.

DJ-Livi
25/11/2010, 12:38
Es la primera vez que leo algo como esto, me resulta muy muy raro que los sensores fallen por culpa del agua teniendo en cuenta que son elementos exteriores y por lo tanto deben pasar su control de calidad para aguantar a los diferentes elementos (frio, agua, nieve, exposición al sol, etc...) Pienso que esto de los sensores es simplemente fallo puntual de los tuyos (o de cualquiero otro forero, no digo que no...) en mi caso los sensores de mi coche ni se quedan pillados ni nada por el estilo y son los mismos que los tuyos.

Salu2.

dabidubi
25/11/2010, 13:48
Yo nada mas compralo me hiciron fallo cuando llovia,me lo hizo como 2 o3 veces y despues en un año no a vuelto a ocurrir.

JaviGti
26/11/2010, 03:10
DJ-Liv si buscas un poco por el foro y por otros del motor, verás que no es tan raro lo de que se queden pitando los sensores con lluvia y demás, le ha pasado a más gente.


salu2

ertakio
27/11/2010, 15:58
gracias a todos