PDA

Ver versión completa : AFS Averiado y faltan menus en el FIS



GinoDaves
25/11/2010, 16:05
Hola a todos.
Hace unos meses me salio el mensaje AFS Averiado, instrucciones de manejo. total, los bixeno de mi passat 3c mirando hacia la izquierda, y unos 300 € si lo quiero arreglar (me han dicho que es la unidad del faro).
Lo curioso es que ayer me di cuenta, que me faltan menus en el FIS, como el menu de configurar los intermitentes para que salten con un toque, subir y bajar las ventanillas con la llave...

¿Sabéis si se puede deber a la unidad del faro??

GRACIAS

passat vs fr
25/11/2010, 20:53
prueba quitando un borne de la batería un rato y lo vuelves a conectar, a mi hace tiempo me desapareció en el menú de configuración el apartado confort, estaba en garantía y en una revisión lo comenté y me lo solucionaron, pero buscando leí que había gente que con lo de la batería lo solucionaron.
Sobre los bixenon ya no te puedo ayudar ya que el mío no los lleva pero por probar lo de la batería no pierdes nada

GinoDaves
29/11/2010, 11:39
perfecto, solucionado. MUCHAS GRACIAS

lopezv
29/11/2010, 12:50
perfecto, solucionado. MUCHAS GRACIAS

Lo solucionate quitando la bateria ???

GinoDaves
30/11/2010, 15:39
Sí, solucioné el tema del menu CONFORT. El tema del faro no se soluciona hasta que suelte los 300 y pico euros que me piden en el taller oficial.

passat vs fr
30/11/2010, 19:22
me alegro que te haya servido aunque sea solo para el tema del Confort, que es lo que te dije que me había pasado a mi.