PDA

Ver versión completa : ayuda y dudas sobre instalacion tempomat passat 3bg



passattouareg
25/11/2010, 21:24
muy buenas compañeros pues tengo un passat 3bg del 2001 1.9thi highline 130cv tenia pensao montarle el tempomat , me lo recomendais? aparta de comodidad se nota en mas aspectos como consumo ...? otra cosa creo que tengo que tirar instalacion a la centralita y maneta solo tengo que comprar la que voy a cambiar o viene junta con la del limpia ..? donde me aconsejais comprarla valdria la de algun skodak y seria mas barato? por ultimo creo que hay un brico por aqui alguien me podria pasar la dirrecion . muchas gracias perdonen por el tocho . un saludo

passattouareg
26/11/2010, 09:48
nadie tiene tempomat? por lo menos para algunas preguntas que he hecho . saludoss

javieres
26/11/2010, 09:58
si yo tengo montado tempomat y he montado varios, si me pasas un correo intento mandarte un manual, de todas formas pasate por el hilo de recursos internet y hay encontraras todos los manuales subidos y lo encontraras, un saludo

passattouareg
29/11/2010, 16:10
si yo tengo montado tempomat y he montado varios, si me pasas un correo intento mandarte un manual, de todas formas pasate por el hilo de recursos internet y hay encontraras todos los manuales subidos y lo encontraras, un saludo

e mirao en el apartado de recursos y no e sido capaz de encontrarlo . si no te importaria pasarme el enlace . saludoss

javieres
29/11/2010, 16:33
oido cocina, aqui lo tienes. http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php

passattouareg
30/11/2010, 17:51
pfff muchas gracias compañero ya lo vi en mejoras y trucos no me podia ni imaginar que entraria en ese apartao , perdona las molestias . un saludo

javieres
30/11/2010, 18:15
no hay de que, la verdad que nadan un poco escondidos.